Discusiones

Formatear mi computadora marca lenovo

Hola, Hola, amigos, necesito ayuda urgente. Resulta que necesito formatear mi computadora Marca LENOVO Modelo Pentium IV Procesador intel. ...

2 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2010 por
VIRUSCAFE

Controladores?

Hola,quiero saber por que no me funciona mi impresora hp deskjet f4180, lo instalo en mi compu y no funciona porque me dice que no encuentra los contr...

3 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2010 por
jalid19

Ayuda con drivers

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 525.13 Hola mi problema es que no tengo sonido en la PC y no encuentro los drivers que necesito use ...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2010 por
VIRUSCAFE

Driver de sonido

Hola, he probado a instalar muchos drivers de sonido a mi ordenador, que es un XP, pero ninguno funciona y sigue sin ir, tengo altavoces, y estan perf...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2010 por
VIRUSCAFE

Necesito driver de audio: dell inspiron 700m

 Resuelto

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

6 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalacion impresora hp 380

Hola, necesito instalar una impresora hp f 380 que sea compatible con windows 7. me esta volviendo loca esto. celia Configuración: Windows 7 / ...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2010 por
juan_dj

Driver camara web omega 361148

 Resuelto/Cerrado

Hola, Agradezco a quien pueda enviarme un link a mi cooreo en donde pueda descargar el driver pasra instalar mi camara web omega 361148 gratis.........

23 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2010 por
ADRIAN

No tengo sonido en mi pc

Hola, favor necesito los driver para mi pc ya que no tengo sonido envio datos para ver si aca aperece el nombre de la placa muchas gracias Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2010 por
dj

Mi kompu no se escuchaaaaa

Hola, tengo un problema con el audio de mi computadora ya ke no se eskucha nada ni youtube ni ares ni nadaaaa la verdad me estoy volviendo lokaaa O...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2010 por
juan_dj

Ayuda drivers windows 7

Hola, Acabo de actualiza mi fujitsu amilo m7424 desde windows xp a windows 7 y no encuentro el driver de wifi y audio. Necesito tamben el nic famil...

2 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2010 por
Aquel_90

Driver red (wifi) de dell inspiron 1526

 Resuelto

Hola, kiero ke me ayuden con mi probleme tengo una dell inspiron 1526 vista y no encuentro los driver del wifi y ya intente entrar ala pagiana de del...

2 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2010 por
Oso

Informe del everest, asus ptgd1-la (puffer)

 Resuelto

Hola, aqui les dejo mi informe hecho con el everest para ver si me pueden ayudar. --------[ EVEREST Ultimate Edition ]----------------------------...

6 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2010 por
adross

E- messenger 112

 Resuelto

Hola, lo que pasa esque tengo una web cam marca genius e messenger 112 pero el cd que trae no me sirve no corre yo tengo windows xp nesecito quien me ...

2 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2010 por
juan

Problema con altavoces, placa ecs mcp61sm-gm

Hola, pues siguiendo un tutorial llegue aqui mi problema es instale windows XP pero no me funcionan mis altavoces y no producen ningun sonido ...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar mis parlantes

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayuda camara ilook 300 genius sin el cd

Hola, hola mi nombre es heyler tengo una camara modelo ilook 300 de genius pero la unidad de cd no lo quiere leer que puedo hacer Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Urge necesito instalar lexmark z23 z33 sin cd

Hola, he tardado muchisimo tiempo tratando de instalar mi impresora y es que me urge muchisimo es una lexmark z23 z33 inkjet printe espero m ayuden ...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controladores para windows7 " sky1a"

Hola, Olaa.. miren eh estado buscando pero no encuentro los drivers para mi compu compatible para windows 7, ya que quiero cambiarle el sistema ...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Audio para ibm 8308kms

Hola; NO TENGO AUDIO EN MI COMPU , ESTA ES LA INFO QUE ME PROPORCIONO EL EVEREST, AHORA QUE HAGO, PUEDEN AYUDARME.!!! Campo Valor Sistema operativo...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo audio en mi compu!.

Hola, no tengo audio,osea no tengo nada de sonido en mi compu.todo esta bien instalado, pero nada de nada quiero saber como 'puedo hacer para que vu...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayida controlador de audio vt6307

Hola, buen dia alguin me puede pasar el driver de audio vt6307, ya que no lo ubico ya trate de descargar un realtek pero no me lo reconoce , les dej...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp32501-33000/sp

Hola, por recomendaciòn de este foro he intentado cargar en mi HP Pavilion DV 1000 el driver de audio segùn ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp32501-33000...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido para asus m4a785td-m evo

Caracteristicas de la maquina: mother asus m41785td-m evo amd phenom (tm) 2 x4 955 2 gb de ram ddr3 ati sapphire hd 1gb gddr5 Ahora va mi pro...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problema de sonido en la pc

Hola, amigos tengo un pequeño problema en mi pc he instalado los drivers de sonido , los que le corresponden , voy al administrador de dispositivos y...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2010 por
Amuro

No tiene instalado dispositivo de sonido

Hola, yo tengo windows xp que lo instale hace poco pero cuando quiero escuchar musica me dice que no tiene instalado ningun dispositivo de sonido lo q...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers de compaq 510

Hola, tengo un laptop compaq 510 plca intel procesador corel 2 duo , necesitos sus controladores de video , audio camara. lo formatearon y no pu...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver para muti-channel audio device 64 bit

Hola, alguien me puede ayudar? Tengo una tarjeta de sonido] externa multi-chanel audio device que conectaba a mi antigua lap, he adquirido una nueva ...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers

Hola, queria saber como puedo saber que drivers usa mi pc? gracias. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver webcam perfect choice pc -320241

Hola, tengo una perfect choice pc -320241 saben donde encontrar los draives

2 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2010 por
alexrose40

Bad direct sound:ecs p4m900t-m2

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2010 por
shovkat

No puedo abrir mi cuenta de hotmail

Hola, nopuedo abrir mi cuenta de hotmail la contraseña es incorrecta y olvidé la pregunta y la respuesta secreta. Necesito ayuda. gracias Con...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2010 por
esplas1974

Conectar a red inalambrica, easynote mx36

Hola, esta es el informe --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]--------------------------------------------------------...

4 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2010 por
jose david

No detecta la webcam acer 5532

Hola, no me detecta el msn ni el skype la webcam de una acer 5532, en el caso del messenger si puedo activar la videoconferencia o videollamada, pe...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2010 por
sleep

Windows xp nuevo

acabo de formatear e instalar W XP i no me va el audio Informe: --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-----------------------...

5 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2010 por
pancho

Borre el controlado de sonido de mi compu! :s

Hola, hace tiempo estaba borrando archivos y cosas que ya no necesita y por accidente borre el controlador de sonido y tengo la menor idea de como...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2010 por
jss

Cual es el driver para mi

Hola, quisiera saber cual es el driver de sonido para mi pc, porque desparecio asi de pronto..gracias y que me digan que sigue despues de intalarlo, g...

2 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2010 por
alberto

Como puedo habilitar los puertos usb

Hola, me gustaria saber como puedo habilitar los puertos usb en mi pc windows xp ya que no me funcionan Configuración: Windows 7 / Firefox 3....

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2010 por
freddy

No tengo sonido en mi pc

hola . no tengo audio en mi pc y estuve leyendo al gunos comentarios y dicen q me falta unos driver de audio y no epodido descargarlos .el driver e...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2010 por
jesus

Necesito drivers usb pc camera (zs211)

Hola, hola tngo una web cam USB PC Camera (ZS211) pero el ordenador se formateo y no me reconoce la cam , y no tngo el drivers alguien que lo tnga m...

2 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2010 por
interamericano

Los controladores de mi look 110 no funcionan

Hola,tengo una camara genius look-110 y he tratado de instalarla en mi pc, resulta que cuando trato de instalar los drivers se queda pegada la ventana...

2 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2010 por
luis

Instalar impresora lexmar z812, no tengo cd

Hola, nosecito ayuda para intalar mi impresora lexmar z812 pero no tengo el cd, agradeceria mucho su ayuda, mi msn es emiromazanilla@hotmail.com, me g...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no lee mi mp4

Hola,mi hijo se compró un mp4 y mi pc no lo detecta, Me aparece un cartel de dispositivo desconocido,carga la batería pero nada más.En la pc de una a...

3 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2010 por
bruno156

Mi lapto no arranca solo prende los leds

no me arranca el portatil un compaq presario f500, Lo enciendo y en la pantalla no aparece nada, tampoco hace ningun ruido y a los 5 segundos aproxima...

2 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2010 por
sebascat

Necesito el driver de mi tarjeta de video

holis: me compre un compu usado y lo malo es que no venian los driver lo bueno es que instale el win colossus y todo bien pero me paso que el driver...

2 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2010 por
carito_nanu

Motherboard gigabyte 9451s2c

Hola, tengo una motherboard gigabyte 9451s2c, pero no puedo instalar el controlador de audio, mi windows xp profesional 2002 sp3, ayuda por fvr. ...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers de audio,placa msi k9n6sgm-v

Hola, EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -------------------------------------------------------------------------------- ...

3 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

La pantalla de mi pc solo tiene 4 colores

Hola, formatie mi pc y ahora solo se ve la pantalla en la resolucion mas baja que es 4 colores y me afecta ya que todo se ve mal alguien me puede...

2 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2010 por
juank

Auxilioo

 Resuelto

Hola, quis¡era saber como hacer para istalar el sonido...xq quiero escuchar musica y me dice q hay un error en las secuencias d audio..creo q borre a...

4 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Hp 1350 all in one

Hola, descargué los drivers para impresora hp 1350, pero no pude ejecutarlo por fallo de electricidad, ahora no encuentro los archivos y no me deja ...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no reproduce sonidos...?

Hola, amigos! Me llamo Ruben: tengo un problema, mi compu no reproduce sonidos. los datos arrojados por el Everest con respecto a mi equipo son ...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  
Resultados 36951 - 37000 de más de 50.000