Discusiones

Laptop logic play 1600

Saludos. El problema es con un laptop marca Logic Play 1600 mini -8 pulgadas- (yo tampoco sabía que existía esa marca), se bloqueó completamente por ...

4 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2010 por
jinvestiga

Como receteo el bios

Hola, y como receteo el bios? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2010 por
gula7925

.

Hola, mi camara web es una eye 110 genius y no se como instalarla sin el cd

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2010 por
el mulato

Problemas de sonido, placa pcchips p53g

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un pequeño problema con mi audio y lo que realmente pasa es que mis bocinas no me las reconoce, me faltan los drivers; pero no se cual...

5 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2010 por
anime forever

Problema con webcamgenius para windows 7

Hola, mi problema es el siguiente: me acabo de comprar una Lapto Compaq(HP) su procesador es amd thlon dual core de 2.0 gh, memoria ram de 3gb y co...

3 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2010 por
Raulinho

Hola mi compu no tiene sonido no audio device

 Resuelto

Hola, mi compu no tiene sonido y se apaga constantemente.. le he intentado bajar un programa de sonido a traves de internet pero nada funciona.. ...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2010 por
juan_dj

Driver sonido f754la win 7

Hola, necesito el driver de sonido para compaq presariio f754la pero para windows 7 y lodemas esta listo Configuración: Windows XP / Internet E...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2010 por
juan_dj

Como recuperar mi contrasena msn y hotmail

Hola, ose q quise hacer el cambio de contrasena en el momento me decia q esperara de 24 a48 horas y ahora no se q pasa pero trato de entrar al msn o a...

3 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2010 por
segurito

No aparece unidad a

Hola, que hago si en el administrador de dispositivos de almacenamientos locales no me aparece registrada la unidad A ? cuando abro mi pc no apare...

3 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2010 por
sam

Disco externo sin unidad lógica

Saludos, Tengo un disco duro externo de 500 Gb particionado en dos unidades lógicas de 250, resulta que la primera de las unidades particionadas ap...

2 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2010 por
jinvestiga

Instalacion de hp deskjet f380 con win 7

Hola, TENGO EL SISTEMA WINDOWS 7 Y NO PUEDO INSTALAR LA HP DESKJET F380 QUE DEBO HACER LUIS CHAVARRY Configuración: Windows 7 / Internet Expl...

2 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Tipo de cable

Hola, Y si tengo en el portatil salida vga, solamente, y en la tv entrada euroconector y cables blanco, amarillo y rojo....QUE UTILIZO????? ...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2010 por
jinvestiga

Problemas con drivers, placa intel d945gccr

 Resuelto

Hola, formate el pc, pero cuando veo en adminstrador de dispositivos, aparece con signo de interrogacion 3 cosas: Controladora de bus SM ...

8 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2010 por
Ruben_guti

Cargador de laptop, se daño

Hola, necesito ayuda tengo una laptop que su cargador se daño y funcionaba a 18.5 voltios 1 amperio ..... ahora tratando de buscar un cargador nuevo ...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2010 por
jinvestiga

Forma mas facil para formatear

Hola, kisiera saber la forma mas facil para formatear el ordenado pues tengo un folleto de instrucciones y cuando pongo la pagina para formatear es t...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2010 por
jinvestiga

Se apaga el monitor de mi maquina

Hola,amigos porfa ayudenme mi maquina se apaga el monitor y deja de cliclear la luz verde no se apaga tan solo el monitor y el teclado y el mouse que ...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2010 por
jinvestiga

Problema del monitor

me gustaria saber como solucionaste el problema del monitor

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2010 por
jinvestiga

Instalara impresora compaq

Hola, NO PUEDO USAR MI IMPRESORA INSTALE UNA NUEVA TARJETA DE USB DE 4 PUERTOS PUES LA QUE VENIA INTEGRADA EN EL CPU SE MALOGRO Y AHORA SOLO LA TAR4...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2010 por
jinvestiga

Driver audio, dell dimension 4500, con win 7

 Resuelto

Hola, instale windows 7 professional y no se que driver de sonido deba de instalar ni de donde bajarlo , si alguien me pudiera ayudar y decirme si me ...

3 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Puedo pasar mis fotos con la memoria

Hola, quisiera saber si puedo pasar mis fotos sin el cable usando solo la memoria muchas gracias

3 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2010 por
jinvestiga

Drivers de audio, ethernet

en que parte puedo conseguir los drivers de audio para una pentium 4 con motherboard INTEL DESKTOP E210882 N232 al igual que el de WIRLESS LAN NETWORK...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2010 por
juan_dj

Mi monitor no prende

Hola, amigos estoy desesperado por que no me han ayuda dado yo nose que mas hacerle a mi computadora mi problema es que mi compu si prende trabaja el...

7 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2010 por
wil

No aparece icono de la camara, aspire 4720z

Hola, mi inquietud es con respecto a mi camara de mi portatil acer aspire 4720z, resulta que ya la tengo instalada con drivers y funcina en el messeng...

4 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2010 por
reduan

Mi pc no sube y se frizaba

Hola, Ultimamente la pc se me friza y se pone como si estubiera apagada pero no lo esta, pero no hace nada, cuando la reseteo me pone la pantalla ...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2010 por
juan_dj

Driver de audio para placa msi 945gcm5

Hola, como le hago para poner los drives que le faltan a mi pc EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. --------------------------------...

3 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito instalar hp photosmart c4400

Hola, como puedo instalar hp photosmart c4400 gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Me pueden orientar

Hola, tengo problemas con el audio de mi pc compaq evo cuando deseo escuchar musica con windows media o winamp comiensa a escucharce la musica pero de...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Dispositivo de sonido

Hola, Necesito instalar un dispositivo de sonido por que lo borre por accidente. El que necesito es Intel 82801GBM ICH7-M - High Definition Audio ...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers de la pci device gracias

Hola, EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -------------------------------------------------------------------------------- ...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problemas con el dvd y cd no grava

Hola, soy luis y mi problema viene de mi lg dvd hace dias que no grava se ven pero no grava los dvd ni cds ayuda por favor gracias Configuraci...

2 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2010 por
luis

Dispositivo de sonido

Hola, Borre sinquere el dispositivo de sonido y nose como volverlo a installar. Por favor alguien puede ayudarme. Gracias Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Informe para drivers por favor ayuda

Placa base: Tipo de procesador DualCore Intel Pentium D 805, 2666 MHz (20 x 133) Nombre de la Placa B...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi mouse no funciona

Hola, mi mouse de mi notebook no funciona este es un emachines by acer e625 con window vista Configuración: Windows Vista / Internet Explorer...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito los driver de gf 6200 le 250mb

Que Ay People nesesito los DRiver de dicha tarjeta el cuento es largo lo que me paso con el CD :P si se me ah perdido el CD de los Driver alguien ...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Description du périphérique type ati sb450 -

Hola, Agredeceria a Quien me pueda ayudar para descargar el driver (Description du périphérique Type ATI SB450 - High Definition Audio Controller PCI...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2010 por
Prelingo

Laptop: bateria se descargo por completo

Hola, mi laptop se descargo por completo, la enchufe con su cable a la pared y esta no agarra carga esta como muerta, podrian informarme que puede ...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2010 por
Mais

Mi computador no reconose ninguna memoria usb

Hola, estaba trabajando bien, de la noche a la mañana dejo de funcionar, los terminales que van en la parte de atras y adelante del computador, ...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2010 por
juan_dj

Necesito los drivers de sonido. ayuda

Hola, buenas noches necesito los drivers para mi computadora si alguien puede ayudarme. asi sea uno por uno necesito urgente el de sonido gracioas de ...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2010 por
juan_dj

Mi monitor no enciende

Hola, mi monitor e-machines funcionaba perfecto lo desconecte y lo conecte nuevamente y no enciende, enciende la cpu, el teclado toooooddddooooo y ...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2010 por
juan_dj

Temperatura cpu

 Resuelto

¿Y si le quito la tapa y pongo un ventilador de los de casa, a la minima potencia al 1, enchufado hacia la placa a una distancia de medio metro o asi ...

6 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2010 por
tony74

Ayuda con drivers

Hola, Instale window xp a mi laptop, ya encontre la mayoria de driver quenecesito para que funcion pero no entiendo por queno he podido encontar e...

4 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2010 por
yircar81

Disco duro externo

Hola, Amigos no se si alguien me puede ayudar. Tenia un pc con windows visto y se me daño completamente, por ende lo di de baja, pero para no perd...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2010 por
TAOO

Audio no funciona, via ac'97, pcchips p23g

 Resuelto/Cerrado

Hola, bueno pues a mi computadora le borraron unos archivos y esto provoco que se desconfigurara tube que volver a instalar el windows todo parece est...

2 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2010 por
yngwie

Opciones deshabilitadas webcam real digital l

Hola, compre una webcam pero no te ngo idea que modelo es, en la caja dice PC WEB CAMERA REAL DIGITAL LIFE y arriba a la derecha en rojo SEISA. Es és...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2010 por
aiandenk

Por que mi pc no alcanza a encender

Hola, necesito saber que le pasa a mi pc porq cada vez que lo enciendo no alcanza a prenderce entero, se queda pegado y se reinicia solo, no se qu...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2010 por
Paikuko

Urgente .sos. ayuda ocupo un driver de video

Hola amigos ocupo un driver de video para windows 7 tarjeta de video mod. fw8280ifb.

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Perdi disco, instalar cam easy h0980636

Hola, mira esk apenas tengo la cam perdi el disco y no se como instalarla....easy cam ...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Porque hay películas que no se oyen en el tv

Hola, alguien me puede decir, porqué hay algunas películas que se escuchan perfectamente en el PC pero no en TV, a pesar de descargármela de diferente...

2 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2010 por
alex2525

Mi usb no funciona

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 mi pc no reconoce mi usb. me gustaria resolver ese pequeño problema,añadiendo q ni la ...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2010 por
Klitroko

Thimpap sl400,no quiere colocar cam en el msn

Hola, tengo problemas con mi lapto lenovo thimpap sl400 no me quiere colocar la cam en el msm solo sale video llamada quisiera sabr q puedo hac q ser...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  
Resultados 37101 - 37150 de más de 50.000