Discusiones
Dt mini slim
Hola, tengo una dt mini slim de 16 gb pero los archivos que guardo parecieran que se dañaran y queria saber si hay algo para arreglar la situacion.......
Controlador mavell yukon 88e8056 pci-e
¿Existe actualmente algun controlador/drivers para la tarjeta Mavell Yukon 88E8056 PCI-E Gigabyt Ethernet para el Windows 7 y donde puedo conseguirlo?...
Problema al cambiar tarjeta de video
Hola, mi problema es el siguiente, acababo de instalar una tarjeta nvidia geforce 7950gt agp a mi pc ya que anteriormente tenia una Ati radeon 9800pro...
No sale la imagen de mi camara web
Resuelto/CerradoHola,tengo windows vista, la camara web ya funcionaba, mude de lugar el equipo y ahora no funciona, reconoce todo en messenger y skype pero sale negro...
Como conectar el pc a la tv con hdmi
hola a todos!! tengo un problema con el hdmi, hace un mes mas o menos me compre el cable para ver peliculas sobre todo en la tv con el pc. Hasta hac...
No me funciona la cam (msn)
hola resulta k la gran mayoria de las veces no puedo utilizar mi cam en el msn, lo k pasa e slo siguiente, el otro acepta la peticion y se carga parec...
Sony walkman nwz s545 problemas con software
Hace unos días que adquirí un MP4 Walkman de Sony modelo NWZ S545 de 16GB estoy muy contento con él, salvo con cierto sofware, el content Transfer fun...
Webcam marca pixxo aw-l1130
ResueltoHola, HOLA MI PROBLEMA ES QUE COMPRE UNA WEB CAM Y NO ME DIERON EL DISCO Y NO BPUEDO UTILIZARLA COMO LE AGO Y WWW.999 NO ME DA INFORMACION LA MARCA...
No tengo cd, instalar webcam pixxo aw-i1130
Resuelto/CerradoHola, necesito ayuda para instalar my camara web es una pixxo modelo AW-I130, NO TENGO EL DISCO y nose como puedo instalarla, por favor si alguien ...
Instalar webcam pixxo aw-m2130
ResueltoHola, necesito ayuda para instalar my camara web es una pixxo modelo AW-M2130, NO TENGO EL DISCO y nose como puedo instalarla, por favor si alguien ...
Reinstalar el audio en mi pc, c-media cmi8738
Resuelto/CerradoHola de antemano gracias por su ayuda lo que pasas es que lleve mi pc a reinstalar el windows , pero mi amigo no pudo reintalar el audio la pc me dic...
Como hago para bajar driver ?
Hola, no encuentro cuales son los drivers que necesito exactamente para mi pc, si alguien me puede ayudar le agradezco... q informacion necesitan ? ...
Sin sonido en la pc, ptgd1-la (goldfish2)
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Driver para la camara web acteck atw-750
Hola, Porfavor mi driver de mi camara ya no sirve se rallo mucho, de mi camara web Acteck Atw-750 y quisiera saber si alguien lo tiene porfav...
No tengoo sonido en mi pc (ayudaa)
Hola, presiiiisooo ayudaa miii compuuu noo tiene sonidooo cuando voy a ares y pongo una cancioon me dise media error:no se puede reproducir la secuen...
Hao, nesecito ayuda con mi webcam
Hola, quisiera saber como puedo hacer que mi lifecam vx-1000 modelo 1080 sirva para mi menssenger por que me hacen la video llamada y nadamas veo a mi...
No me funciona mi audio en vista 7
Hola Carlos tengo vista 7 antes tenia vista pero aora no tengo sonido mi placa base es K8V -VM Ultra que hago para poder tener sonido me gusta el vist...
Driver audio, placa ptgd1-la (goldfish3)
Hola tngo el mismo preoblema de sonido y prove el EVEREST home edition y este fue el resultado q me dio espero me puedan ayudar se los pido porfavor: ...
No puedo ver la web cam
Hola, compre una web cam digital usb 2.0 2mpx, Best component pero al instalarla en la computadora, la imagen se ve borrosa oscura, mi maquina tiene ...
Drivers audio y red, presario c700, win xp
Hola, el problema que tengo es que mi laptop le falta los drvers de audi es un compaq presario C700 que tenia el windows vista y le instalaron el xp ...
Controladores presario sr1615la
Hola, nesecito los controladores de bus sm, viedo compatible con VGA, simple de comunicaciones PCI, donde puedo encontrarlos es k formate mi compu...
Cuando enciendo el pc me aparece falta ntdlr
Hola,HACE UNOS DIAS ENCENDI EL PC Y ME APARECIA FALTA NTDLR,HE LEIDO EN EL FORO QUE ARRANQUE EL PC CON EL CD DE WINDOWS Y REPARE,BIEN METO EL CD EN EL...
Choca el cabezal de la impresora
Hola, tengo una epson action printer 2250 matriz de punto, y resulta que en el medio de la impresion como que se trabo el cabezal y solo impr...
Instarlar impresora hp f4180
Hola, Necesito instalar mi impresora HP f4180 y no tengo el CD, me pueden ayudar por favor. es urgente Configuración: Windows XP / Firefox 3.0...
Tengo problemas con los controladores de soni
Hola, mi tarjeta madres es biostar k8m800-8237 como puedo resolver este problema
Pc no prende se reinicia sola ciclicamente
Hola, mi computadora prende lee el DOS y prende solo hasta window y nuevente hace el mismo ciclo y ahi de nuevo se reinicia , ya lo apage y de nue...
Mi modem huawei e1612 no funciona con windows
Hola, Me gustaria si alquien me pudiera ayudar a que mi modem hauwei e 1612 me funcione con windows 7,si hay algun sistema o algo que me lo pueda re...
Instalar mi webcam modelo pcl-w310
Hola, no puedo isntalar mi webcam modelo PCL-W310 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Mi cam no funciona y es integrada....
Hola, necsito ayuda....mi web cam instalada funcionaba correctamente...al dia siguiente ya no se enciende ni la luz....y no me aparece en administrado...
Se podra desbloquear el 4to nucleo del amd
Hola, Amigos tengo una duda, aun no he montado mi tarjeta madre ni mi procesador por que me falta la tarjeta de video, Solo quisiera saber si puede d...
Necesito los driver de mi audio ayuda!!!
Hola, sabes que el otro dia reformatie la pc y no me tomo los driver de mi audio ya estubve como 3 dias intentando buscar el driver no pude si me ayud...
Problema con video lenovo s-10
Hola, Tengo una Lenovo S-10 que esporádicamente, al prenderla la pantalla se pone blanca con rayas verticales, no muestra nada antes... solo las ray...
Drivers para una dell inspiron b120 audio y
Hola, por favor alguien me ensene oo me diga donde bajar los drivers de una dell inspiron b 120 no se hacerlo este el informe de everest urge por ...
Drivers de instalacion de hp officejet 5610
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.9
Tengo problemas con mis controladores de soni
Hola, PODRIAN AYUDARME FORMEARON MI PC PERO LE FALTAN LOS CONTROLADORES DE SONIDO Y VIDEO HAY ALGUNA MANERA DE ENCONTRAR LA SOLUCION A MI PROBLEMA MI...
Perdi cd instalacion, impresora epson cx7400
Hola, perdi mi cd de instalacion de mi impresora epson cx7400 Impresora Windows Vista / Internet Explorer 8.0 k hago
Ayuda con dell aio printer a960
Hola, saludos quisiera saber si uds. pueden ayudarme con este problema tengo una printer multifuncion DELL AIO Printer A960 pero se me extravio el...
Drivers de sonido toshiba satellite u300
Hola, spy Carlos y necesito ayuda, tengo una satellite u300 con windows xp y no logro encontrar drivers de sonido, originalmentente esta maquina traia...
Ayuda con drivers
Hola, Acabo de actualizar mi PC a de Windows Vista a Windows 7 y no sé qué drivers bajar ni de donde, aquí dejo el resumen del EVEREST que descarg...
Nesecito audio en mi pac
Hola, yo instale windows 7 ami pc y no tengo audio . necesito para escuchar musica y para hacre mis trabajos y no tengo sonido ayudenme C...
No encuentro mis driver
Hola, formatie mi maquina y no puedo encontrar los driver de sonido y video me podrian ayudar con un programa para descargar los driver de mi maqu...
Contralador de video para foxcom 45cmx
Hola, bueno formatie mi computadora y me corrian juegos de los mas bien con mi controlador de videos anterior se que se llamava VGA MI PLACA MA...
Urgente instalar lifecam 1.2
Hola, como puedo instalar mi web camlifecam 1.2 microsoft corporation si el cd me dice no es compatible, tengo windows vista
Como descargar drivers para windows 7
Hola tengo un ordenador de sobremesa y al instalar el windows 7 no me deja acceder a interner debido a que me tengo que descargar los drivers compatib...
No tengo sonido en la pc
Hola, Tengo una AMD ATHLON y sin querer borrando programas borre el dispositivo de sonido y ahora no puedo escuchar nada.. ¿Alguien sabe como puedo ...
Informe everest
--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Mi pregunta
hola mi pregunta es como puedo descargar todos los drivel del sonido para toshiba
Mi pc sin sonidoo -_-....
TodOo EmpEzO Un DiA Q mI pC eStAbA sUpEr LeNTA DeCiDI qUItArLeE AlGUnOs PrOgRaMas FuI TaN tOnTO q eLimINe Un pRoGrAmA .......... EsTe mE conTrOLaBA ...
Ayuda proble de sonido
hoa mi prblema es que no tengo sonido ya intale el driver realtek cuando lo instalo y reinicio mi pc funciona pero cuando la apago y la enciendo otra ...
No puedo instalar mi webcam imicro imv5
Hola, tengo esta cam no tengo el instructivo pero tengo el cd cuando lo pongo me dice ke es cam imicro210 y tambien abajo sale otra ke es imv5 no...