No puedo conectarme a red inalambrica

Resuelto/Cerrado
Kathy - 13 may 2010 a las 16:26
 Kathy - 13 may 2010 a las 23:26
Hola, les cuento mi problema, hace unos meses tuve un problema con mi notebook, con un virus y perdí todo, y tuvieron que ponerme todo el windows nuevo, etc. El problema es que antes de que pasara esto yo me podía conectar a redes inalambricas, y ahora no, no tengo ni siqueira el icono que las buscas, si alguien supiera como lo puedo solucionar. Porque yo se que mi notebook tenia para conectarse, y todo, pero ahora es como si no lo tuviera.
Muchas Gracias.

1 respuesta

zamarang24v Mensajes enviados 563 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 1.018
13 may 2010 a las 16:29
Cuando lo compraste te dieron un CD con los drivers del equipo , pues bien en ese cd tienes los controladores de tu adaptador inalambrico.
0
Si me vino, un cd, pero no lo peudo encontrar entocnes lo q hice fue vaje el everest y me fijo como se llama la tarjeta para el wairless y me sale esto:

Intel PRO/Wireless 2915ABG Network Connection PCI

Entonces que ago los busco en inetrnet lo vajo desde la pajina de intel y lo instalo, me aparece un cartel q dice q espere q se esta instalando, y de repente desaparece. luego instalo el softwear y me sale un cartel que dice que no tengo el controlador, pero ya se lo instale.
ASi que si me pueden ayudar, muchas gracias.
0