Genius look 110

Resuelto/Cerrado
recien nuevita - 13 dic 2008 a las 20:49
 fanuel - 12 may 2010 a las 21:44
hola,
kiero decir como instalo la camara genius look 110 instalo todo pero me aparece negro como si el lente estuviera tapado, quizas la instale mal necesito ayuda x favor
Consulta también:

7 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
28 oct 2009 a las 14:49
Hola

Prueba con esto:
- Clic en Herramientas del menu del MSN
- Clic en Configuración de audio y vídeo...
- Clic en el botón Siguiente
- Selecciona tu webcam y haz clic en el botón Finalizar
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

3
hola a mi tambien me sucede lo mismo acabo de comprar la camara y ya la instale me sale todo negro no se que debo hacer porfavor aydua
1
Hola por medio del presente les solicito que me ayudaran a resolver el problema con la camara genius look 110 susede que la imajen sale negra y no se como arreglar, dicha camara es nuva la instale hase unos tres dias. No se que haser
SOS ... - - - ...
0
A mi tambien me pasa lo mismo, no se como hacer q funcione bien , si alguien puede ayudar agradecere un monton .. gracias
0
xq ami tb me paso lo mismo la acabo de comprar llegue a mi casa instale todo pero al momento de poner la web cam en el msn se veia todo negro...
0
ve a geniusnet.com en suport busca driver y el modelo de la cam dle a vista y ya
0
wtf deberian demandaaaaar a genius! sus cams no sirvenDD: ya trate de bajar como 4mil vcs el driver y lo instalee un chingo d vcs! y no pasa nadaaaaaaa!! ¬¬
0
io tengo una se ve borrosaaaaaa!
0
olaaaa alguien puede ayudarme!!!! la camara es nueva al igual q los demas la instale y todo pero la imagen me sale negra :S porfa ayudenme
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
a mi me pasa algo parecido
cuando estoy conectado al mesg no ven mi cam
0
alguien me puede ayudar por favor
0
hello ami tan bn me pasa lo mismo y ya estoy cojiendo pik. la camara sebe sumamente negra porfabor ayudemen
0