Discusiones

No puedo abrir mi cuenta de hotmail

Hola, nopuedo abrir mi cuenta de hotmail la contraseña es incorrecta y olvidé la pregunta y la respuesta secreta. Necesito ayuda. gracias Con...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2010 por
esplas1974

Conectar a red inalambrica, easynote mx36

Hola, esta es el informe --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]--------------------------------------------------------...

4 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2010 por
jose david

No detecta la webcam acer 5532

Hola, no me detecta el msn ni el skype la webcam de una acer 5532, en el caso del messenger si puedo activar la videoconferencia o videollamada, pe...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2010 por
sleep

Windows xp nuevo

acabo de formatear e instalar W XP i no me va el audio Informe: --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-----------------------...

5 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2010 por
pancho

Borre el controlado de sonido de mi compu! :s

Hola, hace tiempo estaba borrando archivos y cosas que ya no necesita y por accidente borre el controlador de sonido y tengo la menor idea de como...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2010 por
jss

Cual es el driver para mi

Hola, quisiera saber cual es el driver de sonido para mi pc, porque desparecio asi de pronto..gracias y que me digan que sigue despues de intalarlo, g...

2 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2010 por
alberto

Como puedo habilitar los puertos usb

Hola, me gustaria saber como puedo habilitar los puertos usb en mi pc windows xp ya que no me funcionan Configuración: Windows 7 / Firefox 3....

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2010 por
freddy

No tengo sonido en mi pc

hola . no tengo audio en mi pc y estuve leyendo al gunos comentarios y dicen q me falta unos driver de audio y no epodido descargarlos .el driver e...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2010 por
jesus

Necesito drivers usb pc camera (zs211)

Hola, hola tngo una web cam USB PC Camera (ZS211) pero el ordenador se formateo y no me reconoce la cam , y no tngo el drivers alguien que lo tnga m...

2 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2010 por
interamericano

Los controladores de mi look 110 no funcionan

Hola,tengo una camara genius look-110 y he tratado de instalarla en mi pc, resulta que cuando trato de instalar los drivers se queda pegada la ventana...

2 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2010 por
luis

Instalar impresora lexmar z812, no tengo cd

Hola, nosecito ayuda para intalar mi impresora lexmar z812 pero no tengo el cd, agradeceria mucho su ayuda, mi msn es emiromazanilla@hotmail.com, me g...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no lee mi mp4

Hola,mi hijo se compró un mp4 y mi pc no lo detecta, Me aparece un cartel de dispositivo desconocido,carga la batería pero nada más.En la pc de una a...

3 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2010 por
bruno156

Mi lapto no arranca solo prende los leds

no me arranca el portatil un compaq presario f500, Lo enciendo y en la pantalla no aparece nada, tampoco hace ningun ruido y a los 5 segundos aproxima...

2 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2010 por
sebascat

Necesito el driver de mi tarjeta de video

holis: me compre un compu usado y lo malo es que no venian los driver lo bueno es que instale el win colossus y todo bien pero me paso que el driver...

2 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2010 por
carito_nanu

Motherboard gigabyte 9451s2c

Hola, tengo una motherboard gigabyte 9451s2c, pero no puedo instalar el controlador de audio, mi windows xp profesional 2002 sp3, ayuda por fvr. ...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers de audio,placa msi k9n6sgm-v

Hola, EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -------------------------------------------------------------------------------- ...

3 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

La pantalla de mi pc solo tiene 4 colores

Hola, formatie mi pc y ahora solo se ve la pantalla en la resolucion mas baja que es 4 colores y me afecta ya que todo se ve mal alguien me puede...

2 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2010 por
juank

Auxilioo

 Resuelto

Hola, quis¡era saber como hacer para istalar el sonido...xq quiero escuchar musica y me dice q hay un error en las secuencias d audio..creo q borre a...

4 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Hp 1350 all in one

Hola, descargué los drivers para impresora hp 1350, pero no pude ejecutarlo por fallo de electricidad, ahora no encuentro los archivos y no me deja ...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no reproduce sonidos...?

Hola, amigos! Me llamo Ruben: tengo un problema, mi compu no reproduce sonidos. los datos arrojados por el Everest con respecto a mi equipo son ...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Urgente driver de video!

Hola, Soy estudiante de ingeneria civil y formatie el computador, pero instale los drivers menos el de video y no lo he podido encontrar ni en el ...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

En mi pc no puedo escuchar musica

Hola, en mi pc no puedo escuchar musica lo mismo sucede en el ares me estoy volviendo loco como hago

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

No puedo escuchar el audio de mi pc

Hola, cual es la program para instalar el audio a mi pc, para escuchar musica y ver video con su respectivo sonidos Configuración: Windows XP / ...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Cren que esta bien aser una pagina web?

Hola, QUE OPINAN DE QUE AGA UNA PAGINA WEB DE antireggaeton?

2 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2010 por
GABRIELDEMON

Driver del disco sata

Hola, por favor mi dirección es fjcc_1@hotmail.com necesito ese driver del disco SATA de suma urgencia, a quien me pueda ayudar muchas gracias de ante...

6 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2010 por
Dy

Problemas de sonido placa asrock n68-s

 Resuelto

Hola, no puedo instalar el sonido de la placa asrock n68-s, si alguien sabe como hacerlo que me avise, porfa, desde ya muchas gracias.

6 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2010 por
Nipur

He perdido cd de impresora hp deskjet d2360

Hola, Por favor me podrias decir que tengo que hacer para que la impresora que engo me funcione? he perdido el cd que venia en ella ( HP Deskjet D23...

2 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2010 por
NORMA

Ayuda con driver de sonido

Hola, me salta un error al intentar instalar los drivers de sonido con el cd de la mother con un cartel "We cant find HD audio divice". Les dejo lo q...

3 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2010 por
nemesis_1

Mi computadora solo prende ventiladores

Hola, tengo un problema con mi comp cuando le conecto la fuente da una luz anaranjada y cuando le doy encender no hace nada nomas prienden los ventila...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2010 por
cami

Necesito instalar camara genius look 300

Hola, compre look 300 pero no registra la camara el disco trae los driver pero mi maquina dice queno son compatibles pide un dirver Configura...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2010 por
wujajja

Borre el cangrejo azul y quede sin sonido !

Hola, ayudeneme porfavor urge ke mi laptop se oiga :(

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2010 por
killermorter

Instalar mi webcam perfect choice sin cd

Hola, ME PODRIAN AYUDAR A INSTALAR MI WEB CAM SIN CD ES PERFECT CHOICE PERO MANDE FORMATEAR MI PC Y YA SE BORRO LA INSTALACION GRACIAS SOY SILVIA sin...

3 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2010 por
ivanski

No tengo audio ni video

Hola, mi pc no tiene audio ni video y no conigo los controladores es una Asrock 775i65g si me pueden ayudar lo agradeceria... Configuración:...

2 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2010 por
juan_dj

No se que le paso a mi pendrive

Hola, no se que le paso a mi pendrive, de 2gb, datatraveler, a la tarde en una maquina baje info, a la noche en la compu mia no me reconoce, esta muer...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2010 por
Kingston

Mi pc no aparece la tarjeta de micro sd

Hola, meto la tarjeta de micro sd en el pc y en mipc no me sale nada como ago para ver la tarjeta si alguien me puede ayudar xffff

2 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2010 por
elcenaboy

No puedo escuchar el sonido de youtube.com

Hola, NO PUEDO ESCUCHAR LOS VIDEOS DE YOUTUBE.COM.............TODO LO QUE SALE EN EL ARES SI.....¿CUAL SERIA EL PROBLEMA?.....MUCHAS GRACIAS.....MONI...

3 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2010 por
bebegininin @hot mail.com

Como desbloqueo mi tele sony vega

Hola, como desbloqueo mi tele sony vega Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2010 por
Amuro

Driver d audio para placa gigabyte ga-8gem667

 Resuelto

Hola, necesito que me ayuden a encontrar los Drivers de audio de mi PC ,se los voy a agradecer, esta son las propiedades de mi PC saludos Ismael ...

2 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2010 por
Mae

Mi computadora no tiene tarjeta de sonido

Hola, El problema qe nuestra computadora no tiene tarjeta de sonido Configuración: Windows 7 / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2010 por
Amuro

Ayuda, mi portatil no reconoce la cam

Hola, tengo un ahtec sense s96sp con web cam integrada y no me reconoce la cam. He bajado los drivers y tampoco me los reconoce. Como puedo soluci...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2010 por
heli

Kozumi driver

Hola, cuando me enviaran los driver de mi camara kozumi Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2010 por
gregorio polanco

El cpu se apago y no volvio a prender

Hola, tengo um problema mi cpu no prende .no se por cq solo q la apague mi dedo paso por el la caja q dice on/of y de pronto el cpu se a...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2010 por
killeralone

Se driver de sonido ayuda por favor

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19 --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-----------------------------...

2 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2010 por
Toto

Perdi cd impresora hp j5780 como instalarlo?

Hola, PERDI CD IMPRESORA HP J5780 COMO INSTALARLO ? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Gustavo

Hola, Oye Como reparo mi Sonido en La PC, Ya que el Sonido De La Pc funciona cuando ella quiere cuando no se escucha la reinicio y de Momento se ...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Intalé windows xp y no he encontrado drivers

Hola, No he podido encontrar los drivers de sonido y WIFi adecuados para mi PC con windos XP Reporte EVEREST Ordenador: Sistema op...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de cd no lee nada

Hola, Hola me pueden ayudar : mi problema es que inserto un disco en el driver de cd y no lee nada; no lo reconoce ni aparece la imagen en mi pc ...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo el cd de la webcam hercules classic

Hola, no tengo el cd para mi cam hercules classics como puedo hacer k me la reconozca Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problemas con web cam

hola qisiera saber como puedo hacer para que en el msn me tome la camara web que viene integrada a mi notebook porque el youcam ciberlink si me anda. ...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido

 Resuelto

Hola, NECESITO LOS DRIVER PARA EL SONIDO. AGREGO RESUMEN DE EVEREST --------[ Resumen ]-------------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  
Resultados 37001 - 37050 de más de 50.000