Discusiones
Tengo problema con la instalacion
Hola, recibi su respuesta de como instalar mi printer hp officejet 4110 porque no tengo el cd ,hago todo el procedimiento pero cuando llega a:CO...
Drivers de red
Hola, Formatee compaq presario 5834 le instale XP professional y ahora no puedo acceder a internet, parece ser que se le perdioel driver de red pues...
Controladora de sonido multimedia para intel
Hola, como estan?el problrma que tengo es el siguiente:no puedo escuchar nada en el reproductor de audio,cuando voy a dispositivos de audio me dice qu...
Por favor me urge una respuesta
Hola, un mega favor si quiero que me manden la pagina o los driver de sonido y video para una lap compaq cq40-621la mi sistema operativo es wind...
El pc prende durante la noche. en el dia no
Hola, mi problema es que mi pc solo prende por las noches , en el dia los enciendo y nada solo se activan los ventiladores de las placa , vent...
Drivers para laptop compaq nc6220
Hola, nesecito que me consigan los drivers de sonido y tarjeta de red,ya que formatee mi lap top y no se quieres conectar y escuchar nada... mi lap t...
Instalar webcam logitech v-ucv39
Resuelto/CerradoNecesito que me ayuden a instalar mi webcam logitech v-ucv39 pues no tengo el cd.
Lo he puesto en el bloc de notas y que hago
Hola, Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0 si me lo consigues te quiero
Problema kingstong 16gb
Hola, tengo un problema con un pendrive kingstong 16 gb original. a este pendrive le pase muchos archivos antes de formatear el ordenador, despues ...
Sony w300 fallando: no reconoce el cable
Hola, tengo un sony w300 y cuando voy a descargar via usb no reconoce el cable a principio me pedia el sony ericsson pc site para descargar pero ya l...
Problemas con drives
Hola. Formatie mi Pc de Window Vista a Xp y Me a costado mucho ponerle los driver tanto de sonido como de video Los video no lo e podido encontrar ...
Windows 7
Hola, alguien m podria ayudar mande a formatear mi compu y le instalaron el windows 7 , pero ahora no tiene audio es una e machines L3017 por fa alg...
No oigo hdmi
Hola, al conectar el cable hdmi a mi ordenador se ve la imagen en la tele pero no se oye Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Ayuda para conectarme a internnet
Hola, ayudenme a encontrar el este controlador nic fast ethernet PCI-E realtek RTL8101E (NDIS 6.20) para windows Seven, porke no tengo internet salu...
Se escucha entrecortado
Hola, Desde hace una semana o así, cada vez que conecto los auriculares en el ordenador se escuchan entrecortados. No es problema de auriculare...
Necesito instalar mi camara geniuis look 111
Hola, Tengo problemas para instalar mi camera genius look 111 porque el cd de instalacón que tengo solo es compatible con windows xp y con el wind...
Mi camara web logitech no funciona con el msn
Hola, mi camara web logitech no funciona con el messenger pero con quick si y la uso en la computadora y si funciona pero en el messenger no ...
Mi pc no tiene audio
Hola, no puedo escuchar musica en la computadora segun me sale este msj: El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un ...
Me falta el audio en mi pc
Hola, soy rafael, formatee mi pc y ahora no tengo audio. este es el informe del pc. necesito ayuda--------[ EVEREST Ultimate Edition ]---------------...
Unidad cd-rom solo lee los dvd
Hola ! La unidad de CD-ROM de mi ordenador dejo de leer y reproducir los Cds. No reconoce ni los cds virgen. A que se puede deber? Un saludo y g...
Mi pc no reconoce mi usb
Hola buenas tardes!!!! Ojalá alguine me pueda ayudar, fijense que tengo una memoria LG ANTIVIRUS a la cual al conectar a la PC una DELL PENTIUM 4 co...
Encontrar el driver de sonido de gateway m360
hola a todos, tengo un problema con mi laptop gateway, no logro encontrar en ninguna parte los drivers para el sonido, aca les dejo mas informacion: ...
No reconoce tarjetas sd,presario cq40-320la
Resuelto/CerradoHola, tengo un compaq presario cq40 320 la el venia con vista lo pase a xp y luego a windows 7 ultimate, pero cuando voy a usar memory stick o sd no l...
Como instalarle la camara al computador
Hola, necesito instalar la camara por que me dicen que ya lo hicieron pero no me aparece y el cd no lo tengo como lo buscaria en mi pc Co...
Dispositivo identificador descripción del dis
Hola, Dispositivo Identificador Descripción del dispositivo midi-in.0 0001 0067 MPU-401 x favor ayudenme xq no tengo sonido
No tengo el cd de hp officejet 4110
Hola, me pueden ayudar a instalar mi printer en mi computadora ya que no tengo el cd mi printer es una hp officejet 4110 Configuración: Wind...
Espero su ayuda
Hola, quiciera que me ayuden a resolver mi problema es que borre algunos programas y ya no quiso mandar sonido mi tarjeta como podria resolver mi prob...
Controladora de video,placa biostar p4m900-m4
Resuelto/CerradoHola, nesecito ayuda con la controladora de video compatible vga , no funciona y no se q pasa esto fue el informe del everest , por fav...
Driver camara ngs bullseye
Hola a todos , me perdido el cd driver de camera NGS bullseye , kiero un driver para instalar la y tengo windowz vista , y muchaaa gracias
Tengo problemas con los drivers de sonido boa
Hola, se los agradec...toda la vida Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
No tengo audio en mi computadora
Hola, porque no puedo encontrar el aodio en mi computadora Configuración: Windows XP / Safari 532.5
Lector atapi dvd a dh20a4p me pìde cdgo. 41
Hola, BUENO QUE PUEDO HACER YA QUE MI LECTOR DE DVD ATAPI DVD A DH20A4P ME PIDE CODIGO 41 QUE DEBO HACER HAORA MI PC NO LO RECONOCE.... SI ...
Instalar una camara a ordenador window xp
Hola, como se puede instalar una camar a ordenador window xp profesionlal 2002 porfavor alquien me puede explicar, gracias Configuración: W...
Como instalar dispositivo de audio?
Hola, como le instalo el dispositivo de audio a mi compùtador? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Que controlador de sonido bajo
Hola, quiero escuchar musica ..recien acabo de formatear mi compu,, pero me dice k el hadware de sonido no esta disponible Configuración: Wind...
La computadora no se comunica con el monitor
Hola, ayudenme, tengo una computadora que no manda señal al monitor ya probe quitandole la memoria, la sopletie, cambie la fuente de poder, el dis...
Controlador de sonido: placa asus a7v266-mx
Hola, necesito el contolador de sonido para mi pc tiene una placa madre asus a7v266-mx y he instalado en ella windws p y no me da el sonido des...
Perdi un archivo de mi usb
Hola, cuando fui abrir un archivo que estaba en mi usb al hacerle click salio otra ventana pequeña le di aceptar y al instante se perdio el archiv...
Duda configuración de sonido
Hola, Hola, mi nombre es david y tengo una duda con respecto a las targetas de sonido, esque al instalar la targeta de sonido creative me elimin...
Hola, necesito controlador de audio para xp
Hola soy rafael de oaxaca tengo un problema con una laptop LG k1 EXPRESS le formato y ahora me dice que no tengo tarjeta de sonido y tampoco puedo ...
Driver audio para una dell inspiron 1011
Hola, mi problemas es que ando buscando los driver's de una noteebook Dell Inspiron 1011 segun yo ya baje varios drivers y me funcionaron todos menos...
Controlador de sonido, placa idot id-pcm7e
ResueltoHola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
No enciende mas, sony nwz-e436f
Hola, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR O ORIENTAR A QUE DEBO HACER? ME COMPRE HACEN 5 MESES ESTE NWZ-E436F DE SONY ,RESULTA QUE UN DIA SE APAGO SOLO ENCIEND...
No me funciona la webcam en el msn
Hola, amigos tengo webcam integrada en mi notebook pero al ponerla en el msn nome toma, el microfono esta bueno el altavoz tambien pero en la imagen a...
Driver de red para acer aspire 4535 con win 7
Hola, necesito el controlador de red para mi pc portatil es el Atheros AR928x si alguien me puede ayudar se lo agradeceria Configu...
Problema_audio, placa ecs 945gct-m
Resuelto/CerradoHola, Hola, Me formatearon la maquina y el audio no funciona. Ya baje el EVEREST y genere un informe. Alguien me puede ayudar con ...
Programas para audio: placa ecs gf7050vt-m
Resuelto/CerradoHola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Usb2.0, no se como usarla
hola, tengo una pregunta sobre la usb2.0 es que me han regalado esa targeta y no se como usarla viene todo aserca de esa targeta pero el problema que ...
Instalar impresora hp deskjet f2200
Hola, donde consigo un hordware de multifuncional hpdeskjet f2200 para poder intalar mi impresora ya que no tengo el cd y como lo ago me pueden ayudar...
Drivers de video y audio, placa pcchips a13g
Hola, nececito driver de videos y tde audio Ordenador: Sistema operativo Microsoft Windows XP Professi...