Discusiones
Necesito el controlador de sonidos multimedia
Hola, necesito el controlador de sonidos multimedia y el controlador de bus SM,ademas hay otro que pone dispositivo desconocido,lo siguiente es el res...
Proteccion de escritura de la memeria microsd
Hola, quiero pasar canciones a la memeria del mivil y es imposible, me salta la proteccion de escritura, llevo 3 meses detras de esto y me tiene loco
Mi pc
Hola, miren no entiendo mucho de ordenadores, pero mi pc me parece que es bastante bueno pero falla la tarjeta grafica que es muy mala ya que en mucho...
Tarjeta microsd
Hola, tengo una tarjeta de memoria microsd de 1 gb.pero ni mi movil ni mi ordenador leen la tarjeta que hago??? para recuperar la informacion??? que...
No puedo instalar draivers de sonido en mi pc
Hola, Antes de nada agradecerles la atencion y dar las gracias anticipadamente por su ayuda. Veran mi Pc es un ASUS P5VD2-MX el cd no me funciona y ...
No sonido en mi computadora
Hola, mi computadora se quedo sin sonido solo aparece handset usbinternet phone by tigerjet con volumen 100, es una computadora con sistema windos vi...
Drivers para asus p4r8l
Hola, tengo una compu Asus P4R8L la acabo de formatear y no tengo instalado lo siguiente Controlador Bus M, Controlador multimedia, Controlador Video ...
Driver audio para presario f752la con xp
Hola, tengo una compaq presario f752la, logre instalar todos los drivers exepto uno, el de Sonido o audio, como lo quieran llamar, ya he buscado mil...
Busco mi driver de audio
Esta informacion me sale tras usar everest, sin saber eliminé mis drivers de audio. Esoero puedan ayudarme para encontrarlos e instalarlos. ------...
Driver video sin instalar, kobian pvcle266
ResueltoHola, Mi problema es este: Controladora De Video(Compatible VGA) Con este signo ``?´´ a la izquierda Estos son los datos Ordenador: Si...
Controladores red nvidia mc61
Hola, NECESITO CONTROLADOR DE RED NVIDIA MC61 LAN CONTROLER
Respaldar informacion
Hola, voy cambiar de trabajo y quiero guardar la informacion personal que tengo en la compu del trabajo, que puedo hacer y como lo hago
Cómo puedo instalar una multifuncional epson
Hola, cómo puedo instalar una multifuncional epson stylus cx3900 pues no tengo el cd.
Problema con audio y sonido
Hola, buenas tardes, les cuento que reinstale el windows XP profesional y no hay forma de que pueda escuchar nada por los parlantes de la pc, intente ...
Formate mi pc y quede sin sonido
Hola, buenas tarde carlos-vialfa el problema es que llo formate mi compu para ponerle windwos xp profecional y me que sin audio en la compu, el hardw...
Driver de impresora hp psc 1410 para xp
Hola, CAMBIARON EL DISC O DURO DE MI PC DE WINDOWS 98 A WINDOWS XP, AHORA MI IMPRESORA HP PSC 1410 ALL IN ONE NO ES RECONOCIDO POR ESTE, YA QUE ME PID...
Memoria ram(ddr2) es compatible placa pci ex
Hola, alguien sabe si una memoria ram (ddr2) de una tarjeta madre agp es compatible con una tarjeta madre pci express???
Como conseguir drivers para hp compaq nx6315
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Driver de video
Hola, me eh cansado de buscar los driver de video de mi pc si alguien me puede ayudar se lo agrareceria --------[ EVEREST Ultimate Edition ]--...
Problemas con sonido
Hola, tengo problemas con el hadware de sonido. --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]--------------------------------------...
Necesito drivers para esta placa
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
El encedido
Hola,quisiera saber como desconectar programas que inician com la computadora, por ejemplo la imprimidora en windos 95 lo podia hacer pero en windows ...
No tengo sonido
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Cambiar mi procesador
Hola, Amigos tengo una Duda yo tengo un Procesador muy malo y lo necesito Cambiar . es un Intel CELERON D. pero Tengo Un Centrino de 2.ghz .! y pr...
Sin sonido
Hola, tenia xp la formatie y le puse windows vista ultimate. El problema que tengo es que no tengo audio en la pc. Agradeseria una solucion, desde ya...
No tengo sonido en mi compu
Hola,soy mariana y quisiera saber como hago para intalarle un programa de sonido devido a que cuando le cambie el windo milenium por el de el windou x...
Tarjeta de sonido
Hola,necesito saber donde me puedo bajar el driver de sonido de mi pc, S3 TRIO 32/TRIO 64
No tengo controlador de sonido!!
Hola, un compañero hizo limpeeza de unos programas cargados por las nenas de mi jefe como el ares y otros dos programas y creo que quito el controlad...
Donde estan los nombres de los driver
Hola,agradeceria mucho si pudieran darme los nombres de mis driver por favor !
Donde estan los driver
Hola, Podrian darme los driver y donde descargarlos por favor ! --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-------------------------...
Prende pc pero monitor nada
Hola,mi problema es con una maquina qbex intel pentium 4, prende la board pero no da imagen en el monitor la tarjeta es integrada entonces no puedo pr...
Tarjeta bloqueada
Hola,compre una taejeta kinsgston 4gb para la camara digital y me marca error tarjeta memoria y tarjeta bloqueda.tengo una canon sd4000.que debo hacer...
Driver video para sony vaio pcg-k15f
Hola, amigos me informaron que en este foro podia postear problemas con drivers les agradeceria mucho si me ayudaran con mis drivers, sobre todo c...
Mi xo se quedo sin sonido
Hola, quien sos
Problema con monitor y pc no se apaga
Hola, tengo problemas con mi monitor pues no aparece el escritorio y el cpu no se apaga x favor ayuda urgente antes q venga mi jefe
Problemas con mi laptop
Hola, tengo una laptop marca hp pavilon, es windows vista, tiene el procesador de la compañia AMD ATHLON bueno lo que pasa es que la enciendo y entra...
Informe del reporte de evers home edition
Hola, EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
No vale el sonido
Hola, el sonido de mi computadora no funciona ya abri el administrador de dispositivos y sale que uno de ellos no esta funcionando bien y sale que est...
Ayuda para esto drivers
Drivers de un pc gateway gt3020m
Hola, estoy buscando deseperadamente los drivers de un PC Gateway GT3020m,pero no los encuentro por ningun lado,alguien sabe donde puedo encontrarlos...
Es una bunea solucion usb 16gb dt-101
si como lo ven si hay una solucion ya probada por by may_haker@hotmail.com el cual no indica paso a paso la solicion posibles para la USB 13GB DT - 10...
Targeta de sonido
Hola,tengo una targeta de video realtek ac97 y ayer estava escuchando musica y todo eso y oy nose k a pasado pero ya no puedo oir nada en el reproduc...
Mi pc no reproduce nada
Hola,kisiera k me ayuden porfavor lo k sucede es k mi pc no reproduce naa kreo k mi ermnaito taba jughando y borro algun archivo o no se xk no puedo a...
Como conectear la camara
Hola, me puedes ayudar como conectar la camara ami computadora sin el cd mi computadora tiene windon vista y la camara es gigabyte gracias ayudame xf...
Bajar fotos de mi celu a la compu
Hola,necesito ayuda para bajar fotos de mi celu motorola v3 ami compu
Windows vista no me deja utilizar ningun anti
Hola, hola viruela , es visto que siempre respondes la pregunta esto es lo que me paso Fijate que no tengo antivirus porq mi windows es vista y cad...
Formate mi pc y quede sin sonido
Hola, formate mi compu y quede cin audio como ago no tengo los cd horiginal de mi compu cuando compre mi cpu no me lo dieron que ago por fabor alluden...
No me puedo conectar a redes inalambricas
Hola, como estan? espero puedan ayudarme, me formatearon mi laptop y me instalaron de vuelta es el xp professional. pero ahora resulta que no me puedo...
No se escuchan los altavoces
Hola, Versión EVEREST v5.02.1750/es Módulo de rendimiento 2.4.258.0 Página de Internet http://www.lavalys.com/ Tipo de informe ...
Donde encuentro esto, es para una pc
Hola, necestio su ayuda maestro.. por favor diganme donde puedo conseguir estos drivers. --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, ...