Discusiones

Paswor en el bios

Hola, que tal mira tengo una laptop toshiba satelite A135-52246 y estaba funcionando bien solo la prendi un dia y aparece un pasword del bios...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2009 por
capo99

Ayuda con rthdvcpl.exe: acer aspire x1700

hello. tengo un equipo acer aspire x1700. y tengo un problema con el audio. tengo mis bocinas conectadas como se indica pero no se oye nada y dice que...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Showcam plus

Hola,yyo tengo Showcam Plus , y tengo un mac , hay posibilidad de instalarla?

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2009 por
Angelotte

Ayuda para mi ngs showcam webcam usb

Hola, tengo una NGS SHOWCAM CáMARA WEB USB y vista no me deja utilizarla no se muy bien cual es el problema, supongo que la incompatibilidad, alguna...

3 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2009 por
Angelotte

Se desactivo el servidor de emule que hago?

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2009 por
Marisa

Necesito drivres de sonido, video, modem

Hola, resulta uqe realize una actualizacion de wxp sp2 pero no se me instalaron los drivers de sonido, video, modem entre otros y necesito con urgenci...

5 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2009 por
thunder

No tengo conexion internet, dell inpiron 1501

Hola, perdon pero el modelo de milap es dell inpiron 1501 y la falla que tiene es que la formatie y la conexion de ethernet me dice que no ay conexio...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito los controladores

Hola, perdí el cd de los controladores para la targeta foxconn, por favor me ayudan, de donde los puedo bajar

2 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2009 por
AJon

Necesito drivers

Hola, necesito ayuda POR DIOS Les comento desde el principio... tengo un niño de 8 años y tambien tengo el todo en uno v8 asi que ya podran ima...

7 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2009 por
anghelaqr

No puedo escuchar musica

Hola, instale el EVEREST porque no podia escuchar musica, que hago ahora para arreglarlo? por favor respondan rapido si?

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

No me funciona la pc

Hola, El otro día quise limpiar el cooler ya que estaba todo sucio y no funcionaba y de hecho lo hice pero limpié todo.. cuando puse de nuevo las cos...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2009 por
AJon

Quien me puede ayudar targeta video y lo dema

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2009 por
nugatt

Controlador de sonido, ayuda!

Hola, sucede que no he podido configurar el controlador de sonido, ya que intente instalarlo de varias compañias y no pasa ninguna eventualidad. P...

4 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2009 por
Revol89

Problemas con el easy player media recording

Hola, Acabo de comprarme un disco duro multimedia "Easy Player Media Recording Wifi" de Best Buy y no me lo reconoce el PC ni sé como sintonizar las ...

11 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2009 por
emilaura

Necesito driver de sonido e internet

Hola, anexo el reporte de everest con el problema de los drivers que me asen falta ojala y me puedan ayudar no me conecta a internet el explorer y no ...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2009 por
hectorini

Instalar camara web

Hola, tengo una camara web genius 110 y no he podido instalarla porque no tengo el C D quiero que me explique como hacer para instalarla desde el ...

2 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Borre el o los programas de sonido

Hola, Empiezo diciendo q lo siento mucho (para todos aquellos que saben de computacion). Tratando de cambiar mi antivirus, borre el o los programas d...

3 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2009 por
hectorini

No tengo cd de cam marca trust

Hola, esk tengo la cam la marca es trust y se me perdio el cd y no se komo poderlo instalar de nuevo

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2009 por
Amuro

Cuales son los drivers de mi pc??

Hola, podrian ayudarme a conseguir los drivers d mi compu,??..esk soi nuevo en sto i no se cuales sean =( ... con everest consegui ste reporte: EV...

3 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2009 por
hectorini

Ampliación de ancho de banda de windows xp

 Resuelto

Hola, Para ampliar el bando de ancha. COmo hago?

5 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2009 por
Kamui

Tengo u problema con el cd-rom y el dvd-rw

Hola, se borro de mi computadora el disc-dvd room y el disc-dvd.rw room, aparentemente funcionan bien pero al momento de poner el cd, o el dvd no los...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2009 por
KhaltzWing

Ayuda con computadora

Hola, me vendieron una tarjeta madre y en el momento me la probaron y funciona perfectamente , pero ahora la quiero armar pero no me fije que tipo de ...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2009 por
alberto

Preciso los drivers para windows sp3

Hola, PRESISO LOS DRAIVERS PARA WINDOWS SP3 LO INSTALE PERO ME PIDE LOS DE AUDIO Y NO MEDEJA QUE FUNCIONE NINGUN PROGRAMA DE MUSICA

3 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2009 por
kekoo

Nesecito ayuda!!!

Hola soy nuevo en esta pagina pero ire directamente a lo k nesesito, no encuentro el driver de istalacion de mi tareta grafica que es una ati radeon 1...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2009 por
Log4n

Desinstale programa para abrir archivo musica

Hola, desisnstale sin querer el programa o dispositivo qu eme permite abrir mis archivos de musica con cualquier reproductor, por favor me pueden ayud...

2 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2009 por
rubenxoo

Gravador de dvds lg

Hola, Mi gravadora lee algunos dvds pero otros no los lee y aparece que estan vacios pero tieten programas gravados he revisados los dvds en otro pc ...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2009 por
Megaten

Drivers

Hola, necesito me envien los drivres de pcchips m748 lmrt desde ya muchas gracias ger-nob-6@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2009 por
Mithing

Necesito drivers

Hola, NECESITO ME ENVIEN SI ES POSIBLE LOS DRIVRES DE LA PCCHIPS M 748 LMRT DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y SI NECESITAN ALGO PIDAN NO MAS GER-NO-6@HOTMA...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2009 por
Mithing

Teclado en ruinas

Hola,trate de darle una limpieza a mi teclado y como no pude desatornillar (con ninguna de las erramientas que tengo)uno de los tornillos mas chiquito...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2009 por
Mithing

Realtek alc862 en windows 7.. no hay sonido

 Resuelto/Cerrado

Hola,mi problema es que quise probar el nuevo windows 7 y jala todo muy bien el unico problema que tengo es el driver de audio lo instala pero no se o...

4 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2009 por
jorska

Necesito instalar mi cam web, no tengo cd

Hola, necesito instalar mi cam web pero no tengo el cd, la referencia de mi cam wc-xpx-20 necesito una ayuda gracias

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2009 por
JOSEPH1989SISTEM

Drivers para placa biostar k8vga-m

Hola, muy buenas noches resulta q yo acavo de formatear mi pc porq tenia problemas con el pero se me olvidava que no poseia ningun drivers les agradec...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito los drivers de mi pc

Hola, por favor ayudenme con los drivers de sonido lo k pasa q formatie la maquina y todos los drivers se instalaron bien menos el de sonido necesito...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver de sonido: biostar pt890 775

EL PROGRAMA EVEREST ME DIC Q Ordenador: Tipo de ordenador Monoprocesador ACPI de PC Sistema ope...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Controladora de video: asrock k8upgrade-vm800

EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -------------------------------------------------------------------------------- Versi...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drives de sonido

Hola, quiero saber como puedo bajar el drive de sonido para mi computador se daño y no lo e podido arreglar quien pueda le agradeceria que me ayudar...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers para la placa asrock k7s41gx

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers de sonido

Hola, por fa necesito ayuda ya descargue el programa everest para buscar el driver de sonido pero no se como manejarlo ya hice el informe y todo`pero...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nesesito software 2wire 802.11g usb wireless

Hola, nesecito el software del 802.11G USB Wirelessquien me lo puedo dar es lo unico q nesecito gracias

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver para cam gigaware

Hola, deseo el driver de para la web cam gigawar

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2009 por
Angelotte

Formatee mi pc, no puedo videos de juegos

Hola, Formatie mi PC el domingo y no puedo ver mis videos de juegos. Que puedo hacer?????

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2009 por
Abeliton

Necesito un driver para sonido multimedia

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2009 por
Abeliton

Necesito instalar lexmark 4113-061, perdi cd

Hola, no tengo ni idea de lo que tengo que hacer para instalar mi impresora y que perdi el cd y no se comoinstalarla. la verdad esque necesito laimpr...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2009 por
Amuro

Sonido funciona y deja de funcionar al rato

Hola, a ver si me podeis echar una mano resulta que al encender el ordenador el sonido siempre suele funcionar y al cabo de un rato y misteriosamente...

5 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2009 por
Amuro

Por favor imagen pixelada

 Resuelto

Hola, Tengo un problema con mi ordenador, lo he formateado con un Windows Kamaleon, y la imagen ahora me da problemas, he probado a bajarme codecs, t...

4 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2009 por
rociomm

Que es un driver de video y cual es su funcio

Hola, necesito saber que es un driver de video y cual es su funcion en un sistema operativo cuales son sus desventajas y sus desventajas. gracias p...

2 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2009 por
raul

No puedo bajar el programa

Hola,no puedo bajar el programa mi mail es leo94_vn@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo audio en la compu

Hola, Hola amigos, la compu estuvo con audio, desde que vino el tecnico ya no tiene dicho audio mi tecnico se fue de viaje a otro pais como puedo ha...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2009 por
doptorluis

Fusionar dos disco

Hola,tengo un disco duro de 180 gb y esta partido en tres ,disco local(C) ,D y E y quisiera juntar el D y E ,el E esta vacio y quisiera hacer uno con ...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2009 por
manelrubi

No enciende para nada

Hola, que tal mi problema es que mi pc no enciende un dia inicie normalmente pero se apago sin previo aviso cuando intente iniciar normal ya no ...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2009 por
DIABEUX
Resultados 43401 - 43450 de más de 50.000