Drivers placa de sonido

Cerrado
Andres2tax - 26 jun 2009 a las 17:43
 supersebaxd - 17 may 2010 a las 02:19
Hola,formatee el otro dia un pc de un amigo y me encontre que no tenia el cd de los drivers, el problemas es el de sonido, segun el Everest:
CPU: AMD ATHOLN XP 1725 MHZ
PLACA BASE: ASUS A7V600-X
CHIPSET DE PLACA: VIA VT8377 APOLLO KT600

En MULTIMEDIA me dice : Placa de sonido Analog Devices AD1888 @ VIA AC´97 Enhanced Audio Controller.

Me baje las Vinyl, las instalé pero seguia sin tenetr sonido, pero sin embargo en la barra de herramientas aparecia el icono del altavoz, y al ir a dispositivos y mirar so tenia algun aviso en amarillo, no tenia nada y me decia que todo funcionaba correctamente. Desinstalé esos drivers ye intenté instalar los de la casa oficial de Asus los WDM3663, pero no me los cogia me daba error grave y decia que no encontraba los controladores. Me han dicho que vuelva a formatear y en lugar de instalar los Vinyl, que einstale primero los WDM3663. ¿Cual es vuestro consejo?, y si hay algo mas que pueda hacer, gracias
Consulta también:

5 respuestas

Vedanto Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 26 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de junio de 2009 6
26 jun 2009 a las 18:01
Aca tenes todos los drivers necesarios http://support.asus.com/download/download.aspx?SLanguage=es-es&model=A7V600-X
3
bueno mira lo que puedes hacer es bajar el programa avance ac97 para xp sies que tienes el xp o si no bajate un driver de sonido para el numero de la placa o lo otro esque lo vuelvas a formatear y lo instalas con mi programa illusion v2 o compralo si eso no te funciona ya es problema del hadware de la pc chau suerte
0
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
26 jun 2009 a las 18:01
hola
lo mejor es utilizar el driver de sonido correspondiente a la placa base
ahora quizas tienes una tarjeta de sonido externa y todo cambia, porque
debes buscar el driver para esa tarjeta.
creo que no necesitas formatear de nuevo tu maquina, solo debes
desinstalar el driver vinyl y acto seguido instalar el WDM3663, despues
reinicias tu maquina para guardar los cambios y pruebas si tienes sonido
chao
-2
Andres2tax Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de junio de 2009
26 jun 2009 a las 18:15
Si pero es cuando desinstalo los vinyl e intento instalar lo WDM3663 no me deja, ya que cuando llego a la ventana de aceptar para que lea de la carpeta correspondiente, es te aceptas esta ensombrecido y no me deja.
-2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola,
descarga un programa llamada robotdriver, te desconectas internet, lo ejecutas, cuando termina de escanear los driver que necesitas y como no tienes acceso a internet te da la opcio de guardar como pagina web y guardas, luego si enciendes el modem y abres la pagina que guardo y le das get drivers y ahi te salen la lista de drivers que necesita tu pc.
si no te desconectas de internet entonces te pide licencia.

la otra opcion es buscar en google "CD 25000" o "CD 20000", eso es una imagen de un cd que como su nombre indica tiene esa cantidad de drivers, lo descomprimes o lo quemas y actualizas los drivers que te faltan desde la ubicacion donde este el cd
-2