NO SE QUE LE PASA A MI PC

Cerrado
nandreso Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 27 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de mayo de 2010 - 24 may 2010 a las 02:38
 Jinvestiga - 24 may 2010 a las 20:13
Hola, amigos de kioskea, les tengo una pregunta tengo un pc, el cual la otra vez el disco duro tenia problemas ese tipico mensaje que aparece cuando el disco esta por morir (PRI MASTER HARD DISK : S.M.A.R.T. -STATUS BAD, BACKUP AND REPLACE), lo cambie ya que el antiguo era samsung segun un kapo en esto de la informatica, esta marca es la mas mala en cuanto a discos duros, lo remplace por un WESTERN DIGITAL, las primeras 3 semanas el pc me funciono de lo mas bien, pero despues me paso lo mismo que con el anterior, con la unica diferencia que ya no me aparece ese mensaje de error, pero lo mas extraño es que al encenderlo no me reconoce el PRI MASTER (que deberia ser el disco duro), y no me funciona, mi temor es que si lo reseteo puede que me heche el nuevo disco disco, la pregunta es la siguiente que componente del pc es el que no me deja que funcione el pc: ya sea PROCESADOR, PLACA, BIOS, etc... ya que deseo arreglar el pc pero no se que comprar o mas bien dicho no se por donde empezar.
Porfavor amigos les agradeceria mucho su opinion, gracias....
Consulta también:

1 respuesta

Es facil y complicado:

Primero, cambia de conector en el motherboard al disco duro. (hay dos conectores a veces de color azul) cambia de lugar el cable del disco duro y prueba.

En caso, de que siga igual ve pensado en puede ser que el controlador de los controladores este dañadfo en el motherboard...ni modos a gastar dinero.
0