Discusiones

Problema con piv,placa intel,no displaya nada

Hola, Soy Ing. de Sistemas y Tec. en redes de telecomunicaciones. El dia de ayer se me presento un problema que antes no me habia sucedido, me tom...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2010 por
Doddyn

Driver video, placa biostar k8m800-m7a

hola necesito un driver para mi pc , las ventanas se mueven muy lento esta recien formateado le baje el de audio con el everest y niun problema pe...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como conecto el tv atraves de dvi (d-sub)

 Resuelto

Hola, Buenas. Amigo adquiri hace poco un tv Samsumg lcd serie4 32 el cual tiene un puerto dvi (d-sub) en el cual dice entrada pc, le conecto al...

2 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2010 por
racso_zen

Instalar epson stylus multifuncion 3900

Hola, q tal. tengo un gran problema tengo impresora epson stylus multifuncion 3900, pero no puedo instalarla xq no tengo el software. les agradezco si...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver para tarjeta madre lenovo 3000 n200

Hola, necesito ayuda porque formatie mi laptop y no tengo los driver de audio, video, red, entre otros. Anexo el informe de everest para que me ayuden...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con mi hc 328

Hola, NO PUEDO INSTALAR MI CAMARA STAR TEC HC 328 YA TENGO EL PROGRAMA INSTALADO Y EL ACCESO DIRECTO QUE HAGO GRACIAS Configuración: Windows X...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver para lexmark z605 series con win 7

Hola, nesecito que me ayuden por favor compre una impresora lexmark z605 series y cuando la fui a instalar no me instala por q me falta disque un dri...

4 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2010 por
Gato-64

Programa para webcam gear head

tengo una camara pero no tengo el programa y nose ke modelo es es una gear head estodo lo ke se cuando la conecto sale dispositivo CIF SINGLE CHIP'la ...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de webcam (camara) gear head wc330i

Hola, mi problema es que compre una camara gear head WC330I, pero repararon mi Pc y mucha de mi informacion c borro sobretodo el driver de instal...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar mi camara gear head

Hola, necesito que me ayuden para poder instalar mi camara el modelo es gear head,lo instalo con el cdy no funcionaConfiguración: Windows XP / Inter...

2 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Encontrar un controlador camara gear head

Hola, pos la neta no se donde encontrar el controlador para mi camara gear head algien me puede ayudar gracias este es mi correo (figueroamisael@hot...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Tengo un problema con mi camara gear head

Hola, tengo una camara pero no tengo el programa y nose ke modelo es es una gear head estodo lo ke se cuando la conecto sale dispositivo CIF SING...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito ayuda con usb2.0

Hola, tengo problemas con mi computadora portatil en una hp intel atom windows xphome edition hace dos dias borre un archivoque era usb2.0 card reader...

3 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Que significa las siglas db9?

 Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber si alguin sabe de forma explicita que significa db9 me surgio la pregunta y ya lo busque pero de plano creo que soy re menso por ...

9 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2010 por
Juan

Ha desaparecido tarjeta sonido intel 82801dbm

Hola, Tengo un problema. Me ha desaparecido la tarjeta de sonido que es Intel 82801DBM ICH-4 AC97 Audio Controller (B-1). El ordenador es un portatil...

2 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2010 por
Viki

Necesito driver para pc olidta

Hola, ncesito drivers (imagen,sonido, video, etc) todos los driver existente para un pc olidata, se agradece de antemano, gracias. Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2010 por
<--ExTeRmInAdOr-->

Por que no abre mi adapter

hola, quisiera saver por que cuando meto mi tarjeta micro sd no abre nada prende el fokito pero no pasa nada antes la conectada al monitor y rapido ab...

5 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2010 por
pamela

Problema con controlador de video y windows 7

tengo un problema con mis controladores y no se como descargar estos controladores tengo windows 7 ultimatum pero no quiere poner los efectos de aero ...

2 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2010 por
Daniel Matias

Cnectar un portatil con salida vga a un telev

Hola, hola tengo un portatil ibm think pad t 42 con salida vga i lo quiero conectar a un televisor lcd philips con entrada hdmi.no se como hacer...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2010 por
juan_dj

Donde encuentro los temas sansung sgh-f257l

 Resuelto

POR FAVOR NO LOS ENCUNTRO EL MODELO SI TIENEN AGUN DATO SE LOS PIDO CONSEJO PORFA SALUDOS GRACIAS PUDE CONFIGURAR EL VOLUMEN GRACIAS A SUS CO...

3 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2010 por
geirmundo

Urgente: necesito un driver para audio

urgente: necesito un driver para audio microsoft windows xp version 2002 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2010 por
dani23843

Problema con tarjeta de video ...--->>

 Cerrado

Hola que tal menes e tenido problemas ultimamente con mi tarjeta de Video ... Es una GeForce 8400 GS de 256 MB ... Bueno resulta que desde hace ...

2 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2010 por
dani23843

Nesecito driver para mi pc =(

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 el sist.. windows XP. -2002 emm ... ayuda please!!

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2010 por
juan_dj

Driver s3 unichrome

Hola, Tengo un problema de incompatibilidad para instalar una tarjeta de red LP-550G de lanpro. Investigando encontre que existe una incompatibilida...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como extraer drives de mi pc

Hola, por favor enseñenme como extraer los drives de la computadora como sonido y video para luego poder formatearle. gracias Windows XP / Fire...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2010 por
juan_dj

Necesito saber dnd colocar el cable de la cam

Hola, una ves conectado el cable tengo q reiniciar la compu ??? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2010 por
juan_dj

Controlador hot usb alta velocidad

Hola, Necesito que alguien me diga, cómo puedo bajar los controladores hot usb de alta velocidad, sin tener conexión a internet, y luego dónde teng...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2010 por
Zapapong

Vajo sonido en las descargas

Hola, he descargado un video con Emule y al visualizarlo se oye muy bajo aun con todos los controles al maximo: Se puede aumentar el sonido? gracias...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2010 por
Zapapong

Dnd va el cable conectado a la cpu ?????

Hola, hola dnd va el cable conectado a la cpu ? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

3 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2010 por
juan_dj

Audio, video y modem, placa ecs p6stp-fl

 Resuelto/Cerrado

necesito de favor los drivers para tarjeta de sonido, de video y modem --------[ EVEREST Ultimate Edition ]----------------------------------------...

2 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2010 por
dey

Entrar gratis a inetrnet desde mi cel w200a

Hola, m gustaria entrar gratis desde mi cel a internet,.., cren que tengan algun programa para mi ??'

2 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2010 por
WWE

Problem cn h.d.a de mi pavilion dv6951la

Hola, me acaban de formatear mi HP Pavilion dv6951la me acabo de dar cuenta ke el microfono de la pantalla no es detectado, si le doi clik derec...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2010 por
freakyfgg

Password de bios toshiba a215

hola a todos actualice de la pagina oficial de toshiba la bios de mi portatil y anduvo perfecta hasta que la apague y cuando quise volver a usar...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2010 por
Alex

Pc no tiene sonido, biostar k8m800 micro am2

 Resuelto/Cerrado

Hola, chicos tengo un problema gigante, mi e ayer no suena, no tiene sonidos en lo absoluto. Reviso en panel de control y supuestamente no tengo pro...

2 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2010 por
sanvika

Nesecito controlador video sempron2800 porfav

Hola, buenas por favor nesecito controlador video de amd sempron 2800+ --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-------------...

2 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Twinkle cam dc-2110

Hola, oye tengo mi cam web y formate el pc hace 2 meses, no tengo el cd y no se nada d eso. quien me ayuda con esto. la cam es una Twinkle Cam DC-...

2 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2010 por
alx

Como instalar impresora hp deskjet d1560

Hola, necesityo instalar impresora hp deskjet d1560 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido para boar hewlett - packar

Hola, help me. Necesito driver de sonido para boar Hewlett - packar modelo 30D9 Version. 83.21 Configuración: Windows XP / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controlador camara lloyds

Hola me harian el favor de localizarme el controlador de una camara web usb mca-lloyds mod-cm-01

3 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2010 por
juan_dj

Se desinstala el sonido, biostar gf8200c m2+

 Resuelto/Cerrado

Hola, Cada vez que inicio wind.xp me sale que el sonido esta sin los driveres correspondientes,cosa que despues de eso...tomo el cd del mother lo ...

4 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2010 por
ufaa22

Problema con el sonido de mi pc

Hola, tengo un problema con el sonido de mi pc.(windows xp) la tuve que formatear y el cd con el driver de sonido se me rayo y no tengo otro...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo cd instalacion de klip xtreme

Hola, ten un web cam de modelo kwc no tengo el cd para instarar la necsito un programa

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Borre dispositivo de sonido, como instalarlo

Hola, borre mi dispositivo de sonido y no se como instalarlo o como hacer para que ande...Gracias. Configuración: Windows XP / Internet Explo...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers placa base asrock 775i65g

Hola, amigos. Muchas gracias por toda la información que aqui he ido recopilando. Pero necesito que me digan que drivers lleva mi placa base. A con...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como reproducir video flash en tv

Hola, necesito reproducir videos en flash desde la computadora a una red de televisores. Los televisores tienen señal de television pero necesito q...

3 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2010 por
lemat

Controladora video vga

Hola, DONDE PUEDO ENCONTRAR DESCARGAR GRATIS CONTROLADORA DE VIDEO,COMPATIBTE CON VGA,Y EL GESTOR DE ARRANQUE ,PARA WINNDOWS XPHOME Y/O WINDOWS 7 ...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Impresora h.p. psc 1315 all-in-one no imprime

Hola, tengo problemas con mi impresora h.p. psc 1315 all-in-one para windows 7 antes si imprimia muy bien pero ahora mando la impresión y me dice que...

2 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers placa madre

Hola, necesito los drivers para esta placa madre; aqui dejo el informe de everest,--------[ EVEREST Ultimate Edition ]---------------------------...

2 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver sis 300 integrated

Hola, Ya no se que hacer con la tarjeta, Tengo la Sis 300 Integrated y he perdido los driver originales, he descargado unos nuevos de la pagina ofici...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2010 por
Libe

Ayuda con quemador de dvd de acer 3680

Hola, alguien me podria ayudar con el siguiente roblema: tengo un acer 3680 el cual viene con quemador de dvd+R DL MULTIRECORDER, estos dias fui ...

2 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2010 por
krokt
Resultados 36801 - 36850 de más de 50.000