Ver video MKV en laptop a pantalla

Cerrado
Ruben - 2 abr 2010 a las 22:48
 rjr89 - 25 may 2010 a las 18:59
Vean

Tengo mi laptop hp con Core 2 Duo 4gb de Ram con entrada HDMI y mi lapntalla LG LCD de 32" Full HD .
No tengo el cable HDMI, quiero preguntar antes de comprarlo

Me he bajado un trailer 1080p de 1920 x 1080px y en mi laptop se traba un poco, sera que si le compro el cable HDMI y conecto la lap a la pantalla igual se trabe ?

Me han dicho que tal vez no se escuche nada, que solo se vea el video, que tendría que hacer para configurarlo para que se escuche en la pantalla ?

Tengo Windows 7 Home Premium en ingles , fue el que me vino por defecto en la pantalla

Una ultima cosa, no importa la marca de cable que compre ? es lo mismo ? es que he visto cable normales de 150 pesos ( 9 euros) y cables marca monster de 900 (50 euros), cual es la diferencia ? si compro uno normal que no voy a poder hacer con uno de marca ?

Consulta también:

2 respuestas

Hola

Si se seguiría trabando, es recomendable correrlo con un reproductor llamado GOM Player, es el mejor de todo internet para todos los formatos.

¿Qué tiene que ver el reproductor?

Pues el reproductor instalará Codecs de video y audio para que los videos no se traben tanto y reproducir formatos como avi, mp4 y el mejor para HD el Matroska que tu tienes.

Con respecto al cable, si hay diferencia de uno caro a barato.
Los HDMI caros, generalmente son de oro, que es el mejor metal para conducción que hay.
Los baratos no tienen tanta calidad como los caros, pero si solo vas a usar tu pantalla ocasionalmente para ver peliculas etc. vale la pena uno barato.

Si vas a usar tu pantalla como monitor, entonces compra uno caro de oro de 24k minimo.

Saludos
1
igual se te va a seguir trabando, es un problema con los codec de video unicamente en w7, porque a mi me paso lo mismo los 1080p se trababan o reproducian lento, los 720p andan de 10 y puse xp y se soluciono el problema con los arch de 1080p
1