Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 43351 - 43400 de aproximadamente 71.600
  • Necesito Drivers de Audio para Prescott 800 Cerrado

Hola, sera que me pueden ayudar a descargar drivers de audio para Prescott 800... Por favor en serio los necesito no puedo escuchar nada....

Mosho | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 4 may 2012
    1 respuesta
  • No se escucha nada en mi pc Cerrado

Hola, no se que le movi a mi pc y no se nada de computadoras baje el everest este informe me dio --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 ...

Beatriz | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 4 may 2012
    1 respuesta
  • que son los perifericos de entrada ,salida Resuelto/Cerrado

Hola, tengo que hacer un trabajo de informatica donde trata que explique q son los perifericos de entrada ,salida etc. te agradeseria si vos me podes ...

jabakepe | Hardware | Última respuesta: silvana 4 may 2012
    18 respuestas
  • Photoshop CS6 Cerrado

Hola, buenas Tengo problemas concretamente con el photoshop CS6, no me sale la opcion del 3D y en el CS5 me sale la pestaña pero me indica que te...

jeep | Drivers | Última respuesta: jeep 4 may 2012
    6 respuestas
  • mi autoesterio no detecta mi mp4 Cerrado

Hola, HOLA ESPERO Y ME AYUDEN POR QUE ESTA DE HUEVA CONECTAR MI MP4 SONY WOKMAN MODELONWZ-S616F CON AUXILIAR A MI ESTERIO DE AUTO ESTE TIENE3 ENTRADA ...

FONSECA | Hardware | Última respuesta: kiobaby 4 may 2012
    1 respuesta
  • XPS m1530 no puedo actualizar tarjeta de vide Cerrado

Hola, Tengo un problema acabo de formatear mi laptop con w7 professional 64 bit y no puedo actualizar la tarjeta de video Nvidia Geforce 8400m gs,...

Brian | Drivers | Última respuesta: Brian 4 may 2012
    8 respuestas
  • drivers de epson stylus tx125 Cerrado

Hola, necesito el software de la impresora epson stylus tx 115, se me extravio el cd y no he podido instalarla, necesito su ayuda. Muchas Gracias! ...

roger silva ... | Drivers | Última respuesta: JoseYañez 4 may 2012
    1 respuesta
  • Necesito Driver WebCam Compaq C768 Win Vista Cerrado

Hola, a todos, Formatie una Lap COMPAQ C Series especificamente [C768] le instale Win Vista Home Premium (32 Bits) que es el de fabrica que traia... ...

tavorecord | Drivers | Última respuesta: tavorecord 3 may 2012
    3 respuestas
  • ayuda con webcam de dell 530 Cerrado

Hola, este es mi primer mensaje y quisiera saber donde conseguir sus drivers para activar la webcam . Windows 7/dell

andres97 | Drivers | Última respuesta: andres97 3 may 2012
    3 respuestas
  • Error en la tarjeta gráfica al cambiar a win7 Resuelto/Cerrado

Hola, he comprado un hp compaq 6910p con windows vista y al formatear e instalar windows 7 ultimate la tarjeta de vídeo me dejó de funcionar correctam...

pablopd99 | Drivers | Última respuesta: luuis243 3 may 2012
    2 respuestas
  • instalar una webcam a mi laptop Cerrado

Hola, Ola que tal.... tengo una inquietud, yo tengo una laptop i esta tiene su propia camra ok, pero lo qeu yo kiero hacer es instalar otra webcam ...

KIKECHINGO | Drivers | Última respuesta: alexis_conejo17 3 may 2012
    2 respuestas
  • no se me oye nada Cerrado

Hola, el problema es que no se me oye nada de nada el pc y fue de un dia para otro se me dejo de oir la tarjeta de sonido me viene incorporada, y el...

kokatan | Drivers | Última respuesta: www,semeoye.com 3 may 2012
    11 respuestas
  • Como instalar la camweb de laptop vit m2400? Cerrado

Hola, Quisiera saber como instalo la camara de mi laptop vit m2400, la tiene incorporada pero no la encuentro. Le agradecería su ayuda. Espero pro...

ani | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 3 may 2012
    1 respuesta
  • driver audio para compaq presario f700 Cerrado

bueno, tengo un serio problema con mi notebook compaq-presario f700 ayer la formatie e instale todos los drivers que necesitaba y solo me falta el del...

nicofrezza | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 3 may 2012
    2 respuestas
  • euro cam eucc-820 wh Cerrado

Hola, a pesar de haber descargado los drivers para windows seven y que windows 7 da como buena la instalación, el microfono funciona perfectamente en ...

noblequino | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 3 may 2012
    1 respuesta
  • webcam EUCC-820 WH en Windows7 Cerrado

Hola, a pesar de haber descargado e instalado (varias veces) los Drivers para Windows 7 mi webcan eucc-820 wh funciona ok el micrófono, pero no aparec...

noblequino | Hardware | Última respuesta: Kbalzan 3 may 2012
    1 respuesta
  • Mi pc se apaga con los juegos Cerrado

Hola, cuando inicio mi pc, se fuerzan los ventiladores mucho, pero no pasa nada asi cuando inicio un juego , al rededor de 1 minuto se me apaga ...

linko | Hardware | Última respuesta: ALEX041989 3 may 2012
    1 respuesta
  • disco duro 1tb no lo detecta windows 7 Cerrado

Hola, me e comprado un disco duro iomega de 1 tb. En mi portatil con windows vista si lo detecta, pero en el pc que tengo con el windows 7 no lo detec...

hananpacha | Hardware | Última respuesta: suii 3 may 2012
    6 respuestas
  • IBM Thinkpad no enciende Cerrado

Hola, mi notebook Thinkpad T60 no enciende luego que al reparar cable del cargador de bateria, invirtiera la polaridad. Compré un cargador nuevo origi...

joangare | Hardware | Última respuesta: noblequino 3 may 2012
    1 respuesta
  • Reseteo de impresora Cerrado

Hola, tengo un problema con una impresora en mi trabajo, el problema que presenta esta es que cuando la enciendo se pone como loca y comienza a pasar ...

Tigger | Impresora | Última respuesta: firu 3 may 2012
    13 respuestas
  • Instalar Klip Xtreme GoCam sin CD Cerrado

Hola, Mi Computadora es windows 7 Starter y no tiene para CD y quiero un link para descargar e instalar mi camara es Klip Xtreme GoCam y los ...

CHEMMY | Drivers | Última respuesta: enmavzla 3 may 2012
    2 respuestas
  • Programa drivers scanners Cerrado

este programa de drivers scanners lo instale en mi computadora. Con todo y serial todo iba bien la computadora trabajaba bien tengo una tarjeta bioest...

stereorey | Drivers | Última respuesta: stereorey 3 may 2012
    2 respuestas
  • walkman sale: normal every moment has its mus Cerrado

Hola, Hola, hola tengo problemas con mi reproductor walkman sony le aprieto el boton para encenderlo y me dice normal every moment has i...

katy | Hardware | Última respuesta: Jair 3 may 2012
    2 respuestas
  • instalar webcam sin disco no se modelo Cerrado

Hola, no se como instalar la web cam sin el disco, ya es viejita y no se q modelo es ni numero pero en el cable usb trae unas letras dicen: ...

pucca | Drivers | Última respuesta: noblequino 2 may 2012
    1 respuesta
  • como instalo camara phoenix, no tengo cd Cerrado

Hola, tengo una camara de phoenix no tengo cd como la INSTALO Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

YAMILE | Drivers | Última respuesta: noblequino 2 may 2012
    1 respuesta
  • Problema con webcam Speed SPW 225 Cerrado

Hola, Tengo una webcam Speed spw 225 y no puedo conseguir el driver por ningun lado. En la web de la cámara estan todos los modelos menos esta, ha...

mandracchia | Drivers | Última respuesta: noblequino 2 may 2012
    1 respuesta
  • sale: error loading operating system Cerrado

Hola, En mi pantalla me sale el mensaje "error loading operating system", he intentado formatearla pero al meter el cd no pasa nada, la pantalla si...

chispi | Hardware | Última respuesta: Jonny 2 may 2012
    1 respuesta
  • mi moden zte no conecta Cerrado

Hola, hola buenos tardes quisiera q me ayudaran mi moden de internet zte no me conecta la instalacion finaliza correctamente luego abro mi mode...

judith | Hardware | Última respuesta: Kbalzan 2 may 2012
    1 respuesta
  • necesito drivers de sonido Cerrado

Hola, no tengo sonido en mi pc, utilice el everest y me sale esto de mi compu alguna ayuda, necesito el sonido, gracias --------[ EVEREST ...

Pepo | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 2 may 2012
    1 respuesta
  • Ayuda problema webcam Cerrado

Hola, Hace meses que no me funciona la web cam de mi portatil Packardbell Easy Note TM86. He intentado poner una externa y nada...no hay manera. Q...

kuki | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 2 may 2012
    3 respuestas
  • driver de HP 1410 Cerrado

Hola, por favor quisiera saber si este driver de HP 1410 que ustedes estan pidiendo para vista silve tambien para XP

nitro | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 2 may 2012
    1 respuesta
  • Recuperar datos disco externo formateado Cerrado

Hola, mi problema es doble. Tenia el disco duro externo conectado en el portaltil para pasar archivos, al terminar de pasarlos, me puse a particionar ...

gpsgps | Hardware | Última respuesta: gpsgps 2 may 2012
    0 respuestas
  • mi disco duro no funciona Cerrado

saludos a todos necesito de su ayuda,lo que pasa es que tengo en mi compu un disco serial ata de 160 gb y pues como ya no le cabia nada le instale un...

leinad | Hardware | Última respuesta: Mc Bone 2 may 2012
    4 respuestas
  • mi pc no lee a mi camara kodak c 530 Cerrado

Hola,alguien puede ayudarme? cuando conecto el cable de la camara kodak c530 a mi pc con sistema xp,no detecta la camara .probe con otra pc y si funci...

lamaga | Hardware | Última respuesta: NATH 2 may 2012
    21 respuestas
  • memoria ram dañada sale la pantalla azul Cerrado

Hola, tengo una pc ibm algo viejita (año2000 mas o menos) y tengo una memoria ram de 512mb q cuando se la inserto a la pc prende sin problemas y carga...

evilstan | Monitor | Última respuesta: evilstan 2 may 2012
    2 respuestas
  • Mi PC no lee la memoria USB de mi cámara! Cerrado

Hola, Tengo un problema con la memoria USB de mi cámara. La inserto a la ranura de mi PC y no la lee. Prove también con el cable USB de la cámara pe...

Mario | Hardware | Última respuesta: kbalzan 2 may 2012
    1 respuesta
  • No arranca windows Cerrado

Hola, No arranca windows cuando enciendo el ordenador. Me salen dos errores, uno diciendo que hay un error en el disco duro y otro que hay un error ...

estela_s_r | Hardware | Última respuesta: raulmz 2 may 2012
    1 respuesta
  • mi pc no da ningun tipo de video Cerrado

Hola, como estan... espero que muy bn..! tengo un problema con un pc, el pc no da ningun tipo de video... todo al parecer esta en su correcto funcio...

KBalzan | Hardware | Última respuesta: KBalzan 2 may 2012
    3 respuestas
  • comparar airis kira vs. acer one happy rosa Cerrado

Hola, voy a comprar un ordenador a mi hija por la comunion y me han hablado de los netbook, mi duda es entre el airis kira con pantalla tactil y el ac...

ladudas | Hardware | Última respuesta: KBalzan 2 may 2012
    1 respuesta
  • Descargar programa para instalar camara web genius menssenger 310 Resuelto/Cerrado

Hola quieroo instalar camara web messenger 310 peroo me dice q sii me aparece ".zip" debo descomprimir antes de la descraga como se descomprimee??...

lulul | Drivers | Última respuesta: yoytu 1 may 2012
    5 respuestas
  • driver internet para placa asus m2n68-cm Resuelto/Cerrado

Hola, necesito el driver de internet de asus m2n68-cm.por aq el cd esta rayado y no funciona gracias.es para windows xp. Configuración: Windo...

rocacelo | Drivers | Última respuesta: Solokov 1 may 2012
    2 respuestas
  • no se me ven las fotos Cerrado

Hola,quisiera saber porque no se me ven las fotos que paso de mi ordenador a mi camara no entiendo porque ,porfavor nesecito ayuda graciasss Config...

hanss | Hardware | Última respuesta: kathe 45 1 may 2012
    1 respuesta
  • modem huawei e 176 de movistar se corta Cerrado

Hola, a mi me pasa que el modem huawei e 176 de movistar que tengo se me corta a cada rato y para poderlo usar de nuevo tengo que reiniciar mi pc me ...

franco | Hardware | Última respuesta: Jhey Khristal 1 may 2012
    38 respuestas
  • Duda sobre compra de ordenador Cerrado

Hola! Tengo un portatil desde hace varios años y está ya para el retiro y quería comprarme un ordenador nuevo de sobremesa, lo voi a comprar en una ti...

Yomiiiismo | Hardware | Última respuesta: Yomiiiismo 1 may 2012
    1 respuesta
  • Regular ventiladores AsRock 970 Extreme4 Cerrado

Hola a todos, Me acabo de montar un PC, pero tengo un pequeño problema/duda con la placa y los ventiladores. Al encender el ordenador me di cuenta...

tornices | Hardware | Última respuesta: Ghrilo 1 may 2012
    1 respuesta
  • sos, problema con pantalla y tv porfavor Cerrado

Hola, Disculpen tengo un inmenso problema u.u Mi Pantalla samsung tiene entrada HDMI Dos entradas únicamente & quiero conectar mi lap TOSHIBA p...

Gina | Monitor | Última respuesta: Ghrilo 1 may 2012
    2 respuestas
  • ayuda para instalar mi camara web Cerrado

como puedo activar y usar mi camara web, tengo un sony vaio modelo pcg-5g3p, la camara es vgn-cr150f desde q cambie el sistema operativo a win 7 insta...

benja | Drivers | Última respuesta: bastet 1 may 2012
    3 respuestas
  • Problemas de audio en mi pc, sonido muy bajo Cerrado

Hola, tengo un problema y quisiera que me ayudarán a encontrarle solución, por fa', cualquier sugerencia o idea, será bien recibida, es el stge.: El...

la_lagartija | Drivers | Última respuesta: nadircandanga 1 may 2012
    5 respuestas
  • NO PUEDO VER LA IMAGEN DE MI CAMARA WEB EN MS Cerrado

Hola, NO PUEDO VER LA IMAGEN DE MI CAMARA WEB PERO SOLO EN EL MSN EN VIDEOLLAMADAS, PERO MIS CONTACTOS SI LA VEN A MI ME APARECE COMO SI NO ESTUVIER...

Patty | Hardware | Última respuesta: quiara 1 may 2012
    3 respuestas
  • Problema Drivers Compaq Presario SG 2000? Cerrado

Hola, tengo un problema con una Compaq Presario SG 2000 con motherboard mcp61pm-hm, el logrado instalar todos los drivers de la pagina de HP pero ...

DAST | Drivers | Última respuesta: Anon 1 may 2012
    3 respuestas