PROBLEMAS CON EL AUDIO DE MI PC

Cerrado
CALAO - 24 may 2010 a las 22:40
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 25 may 2010 a las 17:20
Hola,
a todos los que miran esta pagina por favor tengo un problema con el audio de mi compaq hace unos dias prendi mi computadora normal me empezo a cargar lento me sopuse que era un maldito virus y si puse a mi avast 5.0yb tenia 5 entre ellos roktis los borre pero inicie gta y me dijo que gta no detectaba la tarjeta de sonido y pues claro se me borro el sonido despues descarge de nuevo el driver y normal pero despues de otro dia que reinicie mi computadora y cuando yo abria un programa me empezo un ruidito todo raro cuando abria estos LO que quiero saber es que tiene mi computadora por que se le escucha ese ruido tan feo !!!!! por favor esto es urgente !!!!! AGRDECERIA AL QUE ME AYUDARA CON ESTO


Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
25 may 2010 a las 17:20
Hola

Ir al Administrador de dispositivos y observar si aparece un simbolo color amarillo.
Panel de control / Sistema / Hardware / Administrador de dispositivos / Dispositivos de
sonido, video y juegos, también en Otros dispositivos.

Nos comentas
.
0