Problema de internet, DELL PRECISION 370

Cerrado
Taniawoss - 25 may 2010 a las 04:56
 Taniawoss - 25 may 2010 a las 21:26
Hola, todo sucedio asi:

Primero tenia windows xp sp3 y le instale windos 7 ultimate

(me dijo que no tenia drivers de salida de audio) pero si los tenia, pero no los acepto la configuración)

el chiste
es que desesperada decidi instalar de vuelta windows xp sp3 y con este ahora (
me aparecio que no tengo conrolador de ethernet)

Ya hice todo lo habido y por haber y no he encontrado ninguna solución optima, saben k estoy estresada al máximo.... no se que hacer, favor de ayudarme

MI PC ES UNA DELL PRECISION 370, LA CONTROLADORA DE ETHERNET ES
UNA BROADCOM NEXTREME 57XX NETWORKS

Lo peor de todo es k si las he bajado tanto de sonido como de inthernet
pero no me configura nada.. auxilioooooooooooooooooooooooooooooo

gracias
atte Tania
Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
25 may 2010 a las 18:18
Hola

Prueba con instalar este driver de red Broadcom 57XX
Link de descarga:
haz clic AQUI

Nos comentas
.
0
Hola de verdad muchas gracias, ya que estuve leyendo muchos de estos mensajes para solucionar mi problema y como les dije primero, yo si tenia los
controladores pero el sistema windows no me los reconocia.

Gracias por el driver Amigo Carlos Vialfa, si no lo tuviera igual y es el mismo
me hubiera servido.

Bueno ahi les va la solución de raíz a mi problema:

Toda la culpa la tiene el sistema windows que le pongan a su pc.

Si por alguna razón dice que no tiene drivers de sonido y ya los buscaron y ya se los pusieron y no pasa nada, no batallen más, cambien a un windows compatible con su modelo de pc.

por ejemplo (en toda esta batalla de días y noches con mi pc) descubri que MI DELL PRECISIÓN 370 sólo es compatible con Windows XP y diversas versiones.

Y por favor antes de formatear su compu investiguen con algun tipo de programa el nombre de sus drivers o controladores para que no tengan problemas después.

Lo necesario de estos programas identificadores de drivers no es que le solucionen su problema, lo importante es tomar el nombre de sus drivers y controladores, para que ustedes tengan un respaldo.

El que yo use se llama Mydrivers (lo pueden bajar de internet gratuitamente)

Bueno le puse multiples windows y el que le quedo bien a mi pc, fue el WiNDOWS XP SP3, creanme le puse de todas clases y tipos por eso me tarde un buen. Y efectivamente el SONIDO QUEDO DE MARAVILLA AUTOMATICAMENTE AL INSTALARLO Y EN CUANTO A INTERNET me señalo en el administrador de dispositivos que no tenia controlador de ethernet pero como yo si lo tenia resguardado se lo instale y de inmediato lo reconocio. No tuve que hacer nada de instalar una red nueva ni nada de eso.

Creo que asi es el mundo cyber, cuando es el sistema correcto para tu pc, no tienes que hacer tantas maniobras, se los dejo como un dato super importante.

Saludos y muchas gracias.
0