Formatear mi computadora Marca LENOVO
Cerrado
adamsst
Mensajes enviados
30
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 15 de mayo de 2015
-
8 jun 2010 a las 23:50
VIRUSCAFE Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 9 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de junio de 2010 - 9 jun 2010 a las 23:50
VIRUSCAFE Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 9 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de junio de 2010 - 9 jun 2010 a las 23:50
Consulta también:
- Como formatear una computadora lenovo de escritorio
- Formatear lenovo desde bios - Mejores respuestas
- Como formatear una laptop lenovo con el teclado - Mejores respuestas
- Como poner guion bajo en computadora - Guide
- Como conectar wifi a una computadora de escritorio sin cable - Guide
- Formatear usb con diskpart - Guide
- Como poner los dos puntos en la computadora - Guide
- Como formatear una computadora acer de escritorio - Guide
2 respuestas
VIRUSCAFE
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 9 de junio de 2010
9
9 jun 2010 a las 23:50
9 jun 2010 a las 23:50
hola, a mi me paso lo mismo te dire lo ke yo hice.
meti el disco, no abras bios(en mi maquina F10), sino presiona F2 te da un menu de 4 opciones presiona la que te indique cd asi iniciaras desde el disco el problema despues son los drivers a la mia no le puedo instalar el del internet y me esta costando un buen. Cheka kual es el boton de bios y cheka kual es el del otro menu estas traen 2 opciones.
Espero haberte ayudado, suerte
meti el disco, no abras bios(en mi maquina F10), sino presiona F2 te da un menu de 4 opciones presiona la que te indique cd asi iniciaras desde el disco el problema despues son los drivers a la mia no le puedo instalar el del internet y me esta costando un buen. Cheka kual es el boton de bios y cheka kual es el del otro menu estas traen 2 opciones.
Espero haberte ayudado, suerte