No scanea con un multifuncional f4480

Resuelto/Cerrado
JUCASESA - 3 may 2010 a las 00:20
 The menace - 10 jun 2010 a las 05:54
buenas tardes, quisiera me ayudaran con la solucion de un problema con un multifunciional hp f4480 que no deja escanar cuando voy a escanar me dice que hay un error de comunicacion con el disositivo he intentado todo lo del tutorial pero nada espero su colaboracion gracias
Consulta también:

2 respuestas

Ve al centro de instalaciones HP que se cargó cuando instalastes la impresora (lo buscas en inicio/todos los programas/centro de soluciones HP) luego de lo cual te aparecerá un menú desplegable, desde ahi haz click en "scanear un documento" o "scanear una imagen" según sea el caso y listo.

Si yo pulso el boton de scanear directamente de la impresora, el boton de inicio parpadea unos segundos con una luz amarillo-verde y una pequeña luz naranja al frente de la impresora. Pero si puedo copiar directamente. Al principio no tenia problemas, despues de un mes de uso, ahora lo hago desde el centro de soluciones.
9
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
3 may 2010 a las 00:39
Hola

Prueba con instalar el driver de la impresora HP
Link de descarga:
---> https://es.ccm.net/descargas/herramientas/5560-driver-para-la-impresora-multifuncion-hp-deskjet-f4400-series/
.
1