Problema de instalacíon webcam Halion M304

Resuelto/Cerrado
ferkaren - 9 jun 2010 a las 05:53
 ferkaren - 10 jun 2010 a las 01:37
hola mi compu es de wuindos 98 pero no puedo istalarlami web cam pk mi camara dice q solo nesecita tener el wuindos de xpvista 10.4.8version or above for y la web cam es la marca HALION MODELO M304 QUIERO SABER SI TENGO AUN POSIBLIDAD DE PODER CONECTAR MI WEB DAME UNA RSPTA PORFAVOR ESTE ES MI EMAIL ESCRIBEME PRONTO
Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
9 jun 2010 a las 18:11
Hola

Es raro, porque en la página del fabricante escriben que es Plug and Play (no requiere de driver) y es compatible con Windows 95/98/Me/2000/XP/NT/VISTA y MAC.

En todo caso pego el link donde podrás mandar un mensaje o llamarlos explicando tu problema
Link de la página:
---> http://www.halion.com.pe/contacto.php

Nos comentas
.
0
OK tu rspta es muy positiva me da animos a que mi web cam entonces pueda ser instalada ami compu pero ahora no entiendo y no tengo ni la menor idea de como empezar hacer todo loq me dices como me puedes ayudar en esa parte pk no me das tu numero de telefono carlos vialfa para yo comunicarme contigo o enviame tu correo electronico si porfavor no quiero tener x las puras mi web cam recien nuevesita pues no te parece injusto puedes ayudarme porfavor karen
0