Driver camara web omega 361148 [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 ADRIAN -
Hola,
Agradezco a quien pueda enviarme un link a mi cooreo en donde pueda descargar el driver pasra instalar mi camara web omega 361148 gratis......GRACIAS

8 respuestas

yo tengo los drivers para la camara wb omega ke tu necesitas pero no lo se enviar 361148 omega
16
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 30773 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de septiembre de 2009
1
oh k bien tu lo tiene y yo lo necesito pero asis es la vida
>
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de septiembre de 2009

necesito el driver para instalar mi camara 361148
hola que tal yo tengo la camara y se me extravio el cd sera q me lo puedes enviar a mi tambien este es mi correo yelitzanieves@hotmail.com anda te lo agradezco por fa sip-----
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 14 de octubre de 2009

tu tienes quemador de cd
mano eso e facil solo agregame este es mi correo: electronic_stile.10@hotmail.com yo te boy a enseñar a enviar por k tambn necesito ese driver
NECESITO AYUDA
Message postés
3428
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de marzo de 2020
1.375
hola
encontre el driver de la webcam omega 361148 para win xp
pego el enlace:
- https://es.ccm.net/download/descargar-8120-driver-de-webcam-de-omega-361148
como esta comprimido el archivo debes descomprimirlo para comenzar a instalar
chao
necesito el driver urgente de la camara kode 361148, por favor alguien que me pueda ayudar este es mi correo darwinbrafajarte@hotmail.com se lo agradeseria
POR FA AYUDA NO TENGO MUCHO CONOCIMIENTO DE ESTO PERO SOLO SE Q COMPRE LA WEB CAM OMEGA 362348 Y NO SE INSTALA NO RECONOCE EL CD AL PONERLO A LEER
Tengo una camara igual y no he podido hacer que funcione si tu solucionaste por favor me ayudas tengo el driver y lo instalao y al final me dice que no se puede ver
Tengo el mismo problema sera que si tu resolviste el problema me puedes ayudar.
intentare enviartelo ya ke no se como hacerlo pero esperalo ke de alguna manera lo hare okey
amigo, estaba leyendo el foro y pude ver que tienes el cd de la webcam omega 361148 y no la sabes enviar, pues, lo que puedes hacer es copiar la informacion que esta en el cd tal cual como esta, lo guardas en una carpeta y esa carpeta la comprimer. luego por email lo adjuntas y lo envias, te dejo mi correo emiliojrj19@hotmail.com para que me hacas el favor y me lo envies ya que la necesito por favor, no la he encontrado en ningun lado de internet. gracias
> emiliojrj19
hola emilio te he enviado el driver de la omega 361148 espero que te sirva me podrias decir porque no la recibe mi computador? o como puedo configurarla? gracias
> jenny
Hola Jenny!!! uun gusto mi nombre es Eduardo, espero te encentres bien te cuento que tengo el mismo problema y es que esos drivewrs no se consigue por ningun lado...te pido el gran favor de que me los mande si puedes plis te lo agradeceria en el alma y en el corazon...cuidate mucho y feliz fin de año!!
> jenny
che jenny haceme el aguante y mandamelo ami tambien al driver, porfavor!!!!!! mi correo, lapitusoy_yo@hotmail.com
hola me pueden enviar el driver para la camera web omega 361148 por favor se los agradezco
hola princesa no tengo mucho ke desirte amor, si tu pc no reconoce el cd,debe ser ke esta dañado
o defectuoso dame dos dias para enviarte los drivers desde rep. dominicana. yo me pondre en contacto
contigo espero mi respuestas eliza
gracias por quererme ayudar no sabe cuanto se lo agradeceria no se si para usted es importante saber q tengo windows xp 6.0 como le dije la camara es omega modelo362348 version3.0 en la guia del usuario dice q tengo q tener puerto usb (si lo tengo )pentium1g o cpu superior (creo q si lo tengo ) mas de 500mb libres (revise y si los tengo)lector de cd rom (si lo tengo y en otros programas q he instalado si los ha leido )sopote de tarjeta vgade directx ( eso no se ) y lo mas importante dice windows 2000/xp/vista ! no se si sea compatible con el q yo tengo porq en otra pagina un usuario comento q tuvo q instalar windows vista y le funsiono pero no le agrado y regreso a windows xp . porfa ayudeme no se olvide de mi . !
Elza si ya ubicaste solucion por favor compartela con migo yo tengo el mismo problema
www.omega.con/TN.zip es algo asi si alguien recuerda lo que le falta que se lo ponga