Discusiones
Tarjeta grafica: informe everest
Hola,tengo un problemilla con mi targeta grafica y os agradeceria muxo si me lo pudierais solucionar ;) el problema trata de que mi tarjeta grafica no...
Problema con mi camara eye 110
Hola, Hace un mes que compre una camara Genius Eye 110, instalo el driver y la maquina no me la reconoce, ya no se que mas hacer. tambien probe baja...
He formateado, no tengo sonido
Hola, tengo el problema de aver formateado el ordenador y cuando pongo una musica o un video me dice k no hay conectado ningun dispositivo de sonido, ...
Ayuda controlador y tarjeta video
Hola, Nombre del motherboard MSI MS-6786 (NEC OEM) Campo Valor Computadora Tipo de computadora Equipo basado en ACPI x86 Sistema operativo Micro...
Ayudenme me quede sin sonido
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Mi ordenador no se oye: placa asus a7v8x-x
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Drivers de sonido para lenovo 3000 n200
Hola, saludos espero me ayuden el caso es que formatee una lapto lenovo 3000 N200, e instale winuE SP3 e instale todos los drivers, y todos fino pero...
Drivers para cmi 8738 audio - placa abit vh6
Hola, después de formatear mi ordenador me he quedado sin sonido. Siguiendo los consjos encontrados en Kioskea, he instalado el Everest . Ahora conozc...
Codigo error 88780078
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Controlador de impresora epson c79
Resuelto/CerradoHola, si fueran tan amables de enviarme el controlador para mi impresora epson c79 es que el mio se deterioro y no puedo instalar para hacer mis traba...
Boot error shutting down
Hola, mi mp3 sony Walkman nwz-b103f me tira un error que dice boot error shutting down no se si alguien me puede ayudar, ya que trato de formatearlo c...
Problemas con el pc
Hola, No tengo sonido en el pc lo formatee y asi quedo..segun la administracion de dispositivos no tengo actuaalizadoss la controladora de videos (co...
Ayudemen con un driver
Hola, ayudemen con un driver para una plca de internet de esta serie DRIV174007916
Driver conexión inalamb. conceptronic c54brs4
Hola, Mira formatee mi pc, que es un acer aspire 7730z, despues le instalé todos los drivers menos 1 , que me da error (me pone q no encuentra el dis...
Problemas con mis bocinas externas
Hola, Tengo un problema con mi laptop es una Dell inspiron 6400, al conectar las bocinas externas, se bloquea completamente, si reproduce sonido, per...
Descargar driver sonido:gigabyte ga-k8nsc-939
Hola, he tenido un problema con mi ordenador y e tenido k formatearlo pero ahora no escucho nada de sonido y windows me dice k no se detecta ningun di...
Driver para una camara web veo
Hola,uhmm .. quiziera saber si ustedes saben cual es el driver para una camra web VEO.. zu CD lo extravie.. necesito instalarla pero es necesario el C...
Drivers p4m900
Hola,no se ke drivers he de bajarme para la placa base p4m900 lo formatee y la cague xd alguien me puede ayduar pplis
Problemas con el sonido
Hola, en mi pc tenia un virus y tuvieron que volver a configurar todo de nuevo para poder quitar el virus pero no le instalaron el sonido necesito a...
Driver para creative webcam pd1130
Hola,NESECITO LOS DRIVERS DE LA CREATIVE WEB CAM PD 1130 SI ALGUIEN LOS TIENE K LOS PASE M AYUDARIA UN MONTON GRACIAS ,VAYA PUNTAZO DE PAGINA COMO MO...
Driver sonido emachines d520
Hola a todos, tengo un problema con los driver de mi notebook, baje los driver originales de la web pero no funcionan no los reconoce el equipo... me ...
Asrock p4vm800 controladores raid
Hola, este es el procesador mi la compu que formatie pero cuando la conecto a internet levanta pero a los minutos se cae y ya no deja hacer nada si m...
No me anda el sonido
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Formatee mi pc y perdi mi audio
Hola, hola ps lo q pasa es q formatie mi pc i perdi mi audio quisiera sabr como recuperarlo grasias
El sonido
Hola, aqui de nuevo, no tengo audio mi pc se daño y le cambiaron el motherboard y resulto que no tengo audio ni tenia el icon del volumen y la venta...
Nesicito driver de tarjeta de sonido
Hola, despues que he hecho una nueva istalacion de windows no tengo sonido,puedo ver peliculas poner cds pero no escucho nada,el hadware que esta pue...
No tengo sonido: emachines el1600
Hola, buen vdia tengo un problea emigre de windoews vista a xp y no encuentro como activar mi tarjeta de sonido siw me dice esto Property Value M...
No puedo escuchar el sonido en internet
Hola, alguien me puede asesorar no se escucha el sonido de los videos q pongo en internet (youtube, etc) no se que sea, tengo una tarjeta de TV en m...
Discos de recuperación
Hola, tengo un pc vista y trae 2 discos recupracion y local resulta que dice el pc que el disco de recuperacion esta lleno como le hago para cambiar ...
Controlador scis aid aparece signo amarillo
Hola, tengo problemas con mi grabador de cds. el controlador scis\raid aparece con un signo amarillo. necesito su ayuda por favor esto es lo q dice ...
La memory stick se me bloqueo
Hola, yo tenia un nokia 5200 con una memoria de 1gb y se me rompio y lo deje de usar , un dia quise utilizar la memory stick y me pide clave no se que...
Teclas
Hola, a ver quien contesta a mi lap top no le funcionan 4 teclas b n enter y space bar puede ser la configuracion o el teclado no sirve
No tengo sonido en mi xp
Hola, tengo una xp pero no hay sonido ,si puedo ver los videos revise e indica q noy dispositivo de audio conectado. Tambien rebice los dispositivos...
Sin cd instalacion de canon pixma mp140
Hola, me gustaria contar con la colaboracion de Uds, acobo de comprar una IMPRESORA MULTIFUNCIONAL CANON PIXMA MP140 los CD de instalacion se me extra...
No me va sonido, placa asus k8ae-lm (opal)
ResueltoHola, Formate el ordenador i me dado cuenta de k no tengo los drivers en el CD aki os dejo el informe de everest Campo Valor Computadora Ti...
Donde bajo el driver para bluetooh acer 3000
Hola,formate mi compu acer 3000 y ya no me funciono el bluetooh quisiera saber donde bajo el controlador para el bluetooh de antemano muchisimas graci...
No anda mi grabadora de dvd sony
Hola,tengo un problema con mi grabadora de dvd sony estaba x copiar un dvd y se me tranco la compu reinicie y no anda la regrabadora y no puedo expuls...
Enciende mas no inicia windows xp
Hola, tengo una pc de escritorio gateway mod. 510MX, la limpie por dentro, preo acomodando la tapa para cerrarla, se atoro el cable ATA del disco dur...
Formatee la pc, necesito driver de audio
Hola, NECESITO DE SU AYUDA ES QUE TUVE QUE FORMATEAR EL COMPUTADOR Y NO ENCUENTRO LOS DRIVER DE SONIDO SI SE SAVEN UNA PAGINA O DONDE CONSEGIRLOS SE ...
Busco el driver de audio:pcchips m935lr
--------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...
Por favor necesito encontrar estos drivers
Hola, acano de formatear mi equipo y no encuentro los drivers aqui esta el informe de errores de EVEREST, espero una respuesta positiva. --------[ EV...
No encuentro ese driver
Hola, por favor ayuda para encontrar este driver Realtek Unknown @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1] PCI
Controladores correctos, presario v3000
Resuelto/CerradoHola, mi problema es que no puedo escuchar musica por winamp se sale controlador de directSound incorrecto instale los controladores correctos o sel...
Drive de hp pavilion dv2715nr enteriment no
Hola, amigos tengo problema formatea mi computadoratenia vista la pase a xp lo que pasa es que no tengo los drive de controladora de res ,controlado...
Drivers para hp dc7800
Hola, alguien de ustedes me puede decir por favor que drivers son los que faltan a Mi pc. De antemano gracias. --------[ EVEREST Home Edition (c...
No encende reproductor sony nwz-s615f
Hola, hola tengo un problema con mi reproductor sony el modelo es NWZ-S615F, todo inicio cuando lo estaba cargando en la computadora hasta todo esta...
Audio en xp
Hola, instalo el controlador de audio en mi tarjeta intel D945DGCR y a pasar de q se ven intalados los controladores no tengo audio y no puedo desinst...
Tengo internet sin conexion
Hola, BUENAS TARDE YA LE PUDE CONECTAR INTENET MUCHAS GRACIAS PERO AHORA ME DICE QUE ESTA EN INTENET SIN CONECCION Y NO ME DEJA INVESTIGAR COMO LE QU...
Problema con mi sony b105
Hola, hola tengo un problema con mi sony b 105, igual k todos no enciende y a veces lo reconoce el sistema, k podria hacer helppppppppppp