Discusiones

No me funciona el sonido del ordenador

Hola,a todos haber si alguien puede ayudarme no escucho nada ,en dispositivo de sonido me sale una exclamacion me he descargado driver sonido .me dice...

3 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2009 por
Angelotte

Busco drivers de sonido nvidia

Hola, mi problema es con los drivers de sonido... no los consigo por ningun lado... me pueden ayudar? Tipo de procesador Unknown, 2000 MHz (8 x 250...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2009 por
psicologo

Ayuda!!! instale win vista!

Hola, yo tenia win xp y instale win vista y ahora no me anda el sonido y nose que driver ocupa me ayudan? hize un scaneo con everest :D acontinuacio...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2009 por
Alan

Mi equipo no cuenta con dispositivo de sonido

Hola, me gustaria recibir un disposito de sonido y audio para mi equipo, para que pueda escuchar musica

4 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2009 por
caribex

Drivers sonido: asrock k8upgrade-vm800

Hola, os pego el informe del programa Everest, para que me podais decir cuales son los drivers para mi ordenador: --------[ EVEREST Home Edition (c...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda controladores web cam speed

Hola, por favor el que lea esto y tenga los controladores le agredesco que me los envie a mi correo personal leone6915@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2009 por
Suñoki

El cargador

hola,,,,mi problemas es que le compre un cargador a mi notebook y ahora cuando carga el mause no funciona (se pega)

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2009 por
Suñoki

Necesito drivers para mi modem

Hola, Necesito su ayuda por fis tengo dos modems pero dado que formatee mi compu no encuentro los drivers de intalacion y necesito conseguirlos y no ...

7 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2009 por
criss

No encuentro los drivers de impresora hp 6122

Hola, no puedo encontrar drivers de impresora deskjet 6122

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2009 por
milovva 65

Problemas con win ue

Hola Compre este ordenador y me pusieron el windows uE, no me funciona la cam y a veces da problemas Como puedo conseguir discos paa reparar el wind...

3 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2009 por
ikabot_mq

Mi walkman b133 ...

Hola, tengo un WALKMAN b133 Y NO PUEDO PRENDERLO X Q NO C KUALES SON ESOS BOTONES SOLO SE CUAL ES EL DE HOLD PERO LOS DEMAS NO.... HEL MY PLEASE

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2009 por
Eleriel

Quiero comprarme un pc

hola quisiera comprarme un pc para uso domestico osea para internet fotos video y juegos que me recomienda, y cuanto me podria costar

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2009 por
Foxah

Instalación cacnon mp220 sin cd lo he perdido

Hola, Tengo que volver a instalar mi impresora CANON MP 220 y he perdido el CD. ¿Que puedo hacer? Muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2009 por
milovva 65

Problema con controlador de audio y sonido

Hola, Windows XP Profesional . holas tengo un problema con mi pc ayer fue formateada y no le pusieron el instalador del sonido y como yo no teng...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2009 por
Dominicci

Busco driver de sonido

Hola, nesecito que por favor me ayuden a encontrar los driver de sonido de mi computador, a continuacion copio el informe que me arrojo el everest: ...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito instalar los driver del sonido

Hola, necesito instalar los driver de mi computador tengo elo disco pero no se instalarlo el disco dice AMD-SIS series AS 18 version 108 15...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Perdi el sonido

Hola, perdi el sonido de mi compu me dice que no encuentra el dispositivo de audio el modelo es amd athlon tm 64x2 dual core prosesador 4600+2.41 ghz...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers de la placa basepcchips m925

Hola, amigos mios recurro a ustedes porque me han ayudado mucho y se tengo esperanzas que me ayuden de nuevo miren el problema que tengo no es mio si...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

No encuenrto la @ en la acer mini

Hola, acabo de comprar una acer mini de 11,6 ", pero no encuentro la manera de tipear la @, me pueden ayudar, millon gracias.

2 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2009 por
el monstruo

Instalar mi impr hp 3745 en mini lapton

Hola, mi problemas es que tengo el cd de instalacion pero mi computadora no tiene un lector de cd solo para usb y no se que hacer me pueden recomend...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como puedo instalar el harware de sonido

Hola, esta la informacion de mi pc Ordenador: Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Se...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2009 por
WatoSan

Necesito driver de video, presario sg3516la

¡Hola! necesito el driver peroel de video para una compaq presario pc sg3516la no tengo los drivers el de sonido pùes no lo requiero ya q ese ...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver de sonido

AMIIIGO PORFAVOR NECESITO TU AYUDA, NECESITO QUE ME FACILITES EL CONTROLADOR YA QUE HE INSTALADO EL SUPUESTO DRIVER PERO LA COMPUTADORDA SIGUE SIN DET...

2 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers

Hola, necesito drivers de una placa acer f671cr socket 775 he mirdo por todos los lados pero no me salen ninguna pag para descargarmelos, que pu...

2 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2009 por
cerro-82

Driver dell e4300 xp

 Resuelto

Hola, necesito los driver xp dell e4300, los e buscado por todas partes de ante mano muchas gracias por las respuestas

3 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2009 por
JJ

Mi pc no manda señal de video

Hola, tengo un problema ayer estyaba usando mi PC cuando derrepente se reinicio sola arranco de nuevo y en el logo de WINXP se trabo y aparecieron una...

2 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2009 por
nikc0182

Busco driver para mi pc,82801db ich4 - ac'97

Hola, alguien ayudeme busco este driver de sonido 82801db ich4 - ac'97audio controller (b-0) pero pasenme solo para descargarlo un chico me mando un ...

3 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2009 por
nlcaliente1

Como instalar mi camara wec creative modelo

Hola, como instalar mi camara web modelo pd 1110 marca creative

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2009 por
milovva 65

Tengo una camkozumi y perdi el cd de instalac

Hola, necesito el cd de instalacion ce cam kozumi cp-1l si alguien lo tiene o sabe como instalarla , se lo agradeseria, muchas gracias .

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2009 por
milovva 65

Recuperacion de disco d

Hola, hace unos dias borre sin kerer el disco D ( de 7 GB ocupados solo tiene 600byts en uso )de mi PC y no si sy al formatearla ya no se pueda recu...

3 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2009 por
E.Balfre

Puedo recuperar los archivos de mi disco duro

Hola, necesito ayuda con mi disco duro lo que pasa es que instale inernet en mi casa y depues de pender el pc por sorpresa sale ERROR AL CARGAR SI...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2009 por
edhox

Ayuda con controlador de video

Hola, Me acabo de encontrar con este foro y me parece buenisimo, veo que tienen de todo.. Bueno ire al problema. acabo de formatear mi pc y ya teng...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2009 por
juan_dj

Necesito drivers

Hola, por favor ayudenme con los drivers

2 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2009 por
Verogis

Aspire 3000 series

Hola, donde puedo encontrar los driver gratis para mi portatil acer aspire 3000 series

2 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2009 por
hozko

Driver de sonido y video "no tiene volume pc&

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition 2006 (c) 2003-2006 Lavalys, Inc. ]--------------------------------------------------- Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2009 por
cerro-82

Driver sonido pavilion dv6921la para xp

Hola, tengo una laptop hp pavilion dv6921la la cual la cambie de vista a xp pero los drivers de audio y tambien de las huellas digitales,lector de ta...

2 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2009 por
carlosfredo

Ayuda con drivers de sonido

Hola, he formateado mi pc y al instalar todos los drivers y demás, el de sonido no me lo admite, me voy a [panel de control / sistema / hardware / ad...

3 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2009 por
cerro-82

Ayuda con el sonido

Hola, Necesito ayuda con mi sonido, no se que hacer, ya intente de todo, porfavor si me podrian ayudar se los agradeceria mucho... Instale el everes...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2009 por
cerro-82

No tengo sonido

Hola,MIRA ME FORMATEARON EL ORDENADOR Y NO TENGO DRIVER DE SONIDO NO SE ESCUCHA NADA DE NADA Y YA ESTOY ARTA DE DAR VUELTAS PARA PODER DESCARGAR DRIV...

4 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2009 por
malandrin

Tengo muchos problemas

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2009 por
sonia

Mi informe de driver... ayuda

Hola, Ordenador: Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Service Pack del Sistema Operativ...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver gratis

Hola, me podrian decir donde bajar el driver de audio gratuiamente porfavor aqui les dejo los datos: --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 L...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito el sofware para webcam omega 480k

Hola,se me perdio el cd de instalacion de mi web cam.como hago para instalarla sin cd.es una omega 480k para una windows xp

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nesesito ayuda urgente

Hola, quiero instalar los draiver de sonido y video no se a instalado y quiero escuchar musica q solucion me dan

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers para laptop

Hola, necesito alguin que me ayude para buscar los driver de este modelo de la porta - Compaq Presario CQ60

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problema de instalacion

Hola, Mi problema es que mi computadora no lee el cd de instalacion de la webcam y deseo bajarla de internet. MUCHISIMAS GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers

Hola, Por favor necesito que alguien me ayude donde puedo descargar los driver de sonido --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc...

2 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2009 por
Verogis

Recalentado

Hola, tengo un amd 64x2 fual core 5200+ esta semana se me fue a la luna la temperatura 68c ahora esta en 61 con un procentaje de uso de la pc del 10%...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2009 por
ZOO

Asusx50gl- ningun dispositivo audio instalado

Hola, porfavor necesio ayuda!!!! el audio no funciona! creo que lo he desinstalado! q horror! queri areglar el microfono para skype y va y me cargo ...

5 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2009 por
marina

He formateado mi pc y no tengo sonido..ayuda!

 Resuelto

Hola, HAce poco formatee mi compu y ya no tengo sonido ... les agradeceria mucho si me ayudan a solucionar este problema .... necesito supongo los co...

3 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2009 por
jasmin2408
Resultados 43101 - 43150 de más de 50.000