Instalaron el win 7, no detecta cámara

Cerrado
Sincamara - 27 jun 2010 a las 22:51
cunclideo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 11 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de septiembre de 2010 - 11 sep 2010 a las 16:11
Hola,

veréis, hace poco me instalaron el windows 7 , pero desde entonces no se detecta ninguna cámara en mi ordenador, y tampoco hay lifeframe ni nada de eso...

Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
28 jun 2010 a las 17:27
Hola

Escribe la marca y el modelo exacto de tu webcam
.
0
cunclideo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 11 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de septiembre de 2010
11 sep 2010 a las 16:11
Yo tuve el mismo problema, y despues de renegar le di solucion:
la notebook en la que tuve ese problema es una hp pavilion dv6, le instale W7, hasta ahi todo bien.
No me detecto la webcam nunca, pero si me tomaba un dispositivo usb sin controladores validos (ese era la webcam). Te recomiendo que te des una vuelta por la pagina del fabricante de tu compu o de la webcam y te bajes los drivers, en mi caso busque pero no habian drivers disponibles, supuestamente w7 trae drivers validos para mi compu.
Aqui vino la parte "mistica" con el administrador de dispositivos abierto (para que veas el estado de los dispositivos sin controladores aun) empece a mover lentamente la tapa de la notebook, hasta que en un punto (casi cerrada) tomo la bendita camara. Despues de tomar la camara te aparece como un dispositivo de imagen. Ya esta instalada, reiniciar despues de esto.
Luego se puede comprobar a traves del software de la camara o msn o skype, etc. que la camara funciona.
Lamentablemente si lo solucionas asi, te recomiendo que trates con mucho cuidado tu notebook de ahora en mas porque el flex que conecta la camara con la motherboard no esta en optimas condiciones.
De todos modos en el caso de HP indican que al hacer un cambio de sistema operativo se puede tener este tipo de problemas, y asi como no te detecta la webcam, lo puede hacer con distintos dispositivos, por eso siempre es importante que te fijes de los drivers actualizados en la pagina del fabricante.
Espero que le des solucion.
0