Problemas con la Memoria RAM

Cerrado
hctor@32 - 11 sep 2010 a las 17:53
Dimpokallo Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 11 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de septiembre de 2010 - 11 sep 2010 a las 18:01
Hola, soy yo de nuevo, mi problema ahora es que he comprado una memoria RAM de 1GB para ponerselas a mi ordenador, y sumando con las de 512MB originales que ya lo tenia, pero el problema es que no se inicia con las dos memorias, o sea, solo se inicia con normalidad con la de 512MB, ya he probado colocar en los dos zocalos el de 1GB, me detecta la memoria como 1024 MB que sería normal pero a la hora de darle la opción de Iniciar Windows Normalmente se reinicia automáticamente o me dice que el archivo C:/Windows/Sistem 32/CONFIG esta dañado o no existe, pero como ya les dije con la de 512MB funciona con normalidad, y al colocar las dos memorias juntas tambien me detecta la totalidad de las memorias que suman 1536MB y tambien se reinicia automáticamente, mi placa base cuenta con dos zocalos para memoria RAM, ya los he intercambiado de lugar pero me da en lo mismo.
Mas detalles:
Memoria 512MB: DDR 400MHz, cuenta con 16 chips
Memoria 1GB: DDR 400MHz, cuenta con 16 chips
La única diferencia es que son de distintas marcas
Sistema operativo: Windows XP

Por favor necesito una ayuda urgente, agradesco de antemano sus ayudas

1 respuesta

Dimpokallo Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 11 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de septiembre de 2010 2
11 sep 2010 a las 18:01
uno de los zocalos de la mem de tu mother estará maltrecho...
1