Foro Hardware
- BIOS (2.986)
- Drivers (26.205)
- Impresora (2.384)
- Monitor (3.259)
- Placas base (1.544)
- Portátiles (8.054)
- Procesador (1.446)
- Tarjeta gráfica (1.858)
-
Touchpad no funciona Cerrado
Buenas tengo un portatil marca jump del 2004 y antes de formatearlo descargue todos los drivers con drivermagician. Lo formatee e instale windows x...
-
hp media center pc m7750la drivers Cerrado
--hola tengo un problema con una hp m7750la drivers el el problema es q la tube q formatear y no ise disco de respaldo para los drivers y no lo...
-
Desactivar teclado numérico en PC Cerrado
Tengo una PC de escritorio con un teclado normal, distribución "Español", el problema es que al presionar "Bloq Num" (NumLock) las teclas m,j,,k,l,i,o...
-
USB dañada, conecto sale formatear, como recuperarlo Cerrado
hola a todos tengo problema con mi usb esta dañada y cuando le conecto a la pc dice formatear y cuando lo formateo no formate necesito una respuesta ...
-
Opinión sobre monitores ACER Cerrado
Que tan recomendable son los monitores ACER
-
problemas con la torre Cerrado
Hola, quisiera que me ayudaran con el ordenador.Intento ponerlo en ahorro de energia y la pantalla en el tiempo que lo pongo si se apaga pero la t...
-
mi portatil no prende Cerrado
hola buenas tardes mi portatil intenta prender pero no lo hace, que puedo hacer gracias por sus respuestas
-
como descargo un driver Cerrado
como descargo un driver?
-
Clave del BIOS Cerrado
Hola, tengo un pc portatil samsung NP300e4x me pide la contraseña de la BIOS, intente quitandole la ¨pila¨ pero no me funcionó. en la web encuentro mu...
-
Drivers para HP Mini 2104030tu Resuelto/Cerrado
hola a todos estoy desesperado no puedo bajarme de ningun lado unos drivers validos para un hp mini 210-4030tu sobre todo el driver grafico(Intel Gr...
-
Windows 7 no carga y no aparece opción a Modo seguro Cerrado
Hola que tal? Mi Hijo, ha cogidol mi netbook(HP Mini 210), y ahora no me deja arrancar, el problema es que se metio a "GENIO" y quiso poner Android...
-
Recomendar tarjeta de red Resuelto/Cerrado
tengo una laptop hp pavilion g4 con una tarjeta de red inalambrica Ralink Rt3290 802.11b/g/n Half Mini Pci-e Card Bluetooth ques verdaderamente mala,...
-
Quitar claves de bios hp mini Cerrado
QUITAR CLAVES DE BIOS HP 110 MINIS whatsApp 52-6621484075
-
PC no arranca Cerrado
Hola, Por favor me ayudan, ya que mi equipo no da imagen, ya verifique memoria ram, condensadores, procesador, fuente de poder, ele quipo enciend...
-
Contraseña del BIOS de HP Mini Resuelto/Cerrado
Hola, necesito una clave por favor este es mi código CNU0192P1C Cualquier ayuda se los agradezco de antemano :D Configuración: Windows XP /...
-
Quitar protección contra escritura a una memoria micro SD Cerrado
como le puedo quitar la proteccion de escritura a una memoria micro sd
-
No tengo audio en mi hp mini Cerrado
Hace un par de semanas perdí el audio por completo de mi laptop (HP mini 110-3720la), no comprendo porque, simplemente estaba escuchando una canción e...
-
PC se apaga con juegos despues de 10min Cerrado
buen dia tengo problemas con mis PC se apaga con juegos despues de diez minutos que debo hacer
-
PC Toshiba no me permite tener acceso Cerrado
Hola, Saludos para todos!!! Hoy es mi día de inicio y tengo un gran problema. Les explico: "Tengo una pc Toshiba con Programa Windows 8. Esta pc en...
-
Que es el hardware? Cerrado
¿ QUE ES EL HARDWARE?
-
Que Procesador Seria El Mejor Para Sony Vegas Cerrado
Hola, Amigos quisiera saber que procesador seria el mejor para renderisar videos con sony vegas 10.0 Mi Notebook Es Un: MARCA : HP Pavilion g4-1...
-
Obtener drivers para PC optiplex gx280 win7 Cerrado
Hola, como puedo obtener los driver para una pc otiplex gx280 win7 Configuración: Windows 7 / Chrome 30.0.1599.101
-
Desbloquear laptop escolar, no recuerdo clave Cerrado
buenas quiero saber como se desbloquea la laptof escolares que dieron en panamá no recuerdo mi contraseña
-
como grabo un dvd de doble capa en una laptop thoshiba satelite Cerrado
como graba un dvd de doble capa en una laptop thoshiba satelite core i3 con un disco HL-DT-ST DVDRAM GT51N SCSI CdRom Device gracias
-
El procesador intel atom es buena? Cerrado
¿el procesador intel atom es buena?
-
Que tan recomendable son los procesadores intel Cerrado
Que tan recomendable son los procesadores intel para mi computador de mesa en casa?
-
Que es el procesador? Cerrado
que es el procesador?
-
informatica1 Cerrado
¿Qué es un procesador?
-
informatica 1 Cerrado
¿Que es el hadware?
-
informatica Cerrado
¿Que es el hardware procesador?
-
Informatica Cerrado
¿Le entienden al tema?
-
como puedo conseguir el driver pctronix s800 pci ? Cerrado
si alguno de ustedes me la podria facilitar, muchas gracias e buscado en driver guide, dev info ,web del fabricante , etc pero no la encontre si algun...
-
Impresora Epson Stylus CX5600 en Win 7 Resuelto/Cerrado
Quiero instalar impresora Epson Stylus CX5600 en Window Home Premium 7 pero me es imposible.
-
necesito drivers de audio Cerrado
hola necesito los drivers de audio para un pc fujitsu siemens scenic x100 si porfavor alguien me los puede pasar le estaria muy agradecida gracias
-
Editar vídeos con fotos Resuelto/Cerrado
alguien me podria hacer el favor de decir que programas hay que tengan lindos efectos tipo 3d para editar fotos. gracias
-
Costo de una reparación de BIOS Cerrado
que puede costar una reparación de bios...gracias.
-
es normal tener temperarus gpu 79 aux 79 ??? Cerrado
bueno comento lo que me pasa .... todos los veranos o en epocas de calor se me prende fuego la pc tengo lag dentro del juego o se me traba y hasta vie...
-
Como configurar arranque de sony vaio vgn-p510t Cerrado
hola necesito ayuda para cambiar la opcion de arranque de mi sony vaio vgn-p510t no tiene lector de cd ni dvd asi k la instalacion del sistema es po...
-
¿Como reparar la lectora de DVD de mi notebook? Cerrado
Recientemente mi laptop sufrió un golpe y desde entonces la lectora de dvd dejó de funcionar, cada vez que presiono el botón para que salga la bandeja...
-
driver audio para placa intel d865glc Resuelto/Cerrado
Hola,necesito el driver de audio de una placa base numero d865glc version aac28705-409 a ver si alguien me puede ayudar
-
Drivers Notebook Commodore ke-8316 Cerrado
Holas, escribo porque tengo una laptop commodore ke-8316-mb. Porque tenía problemas en la pc, la formateé y le instalé windows xp. La pc me vino con u...
-
No funciona el touchpad de mi laptop Cerrado
el touchpad dejo de funcionar de un momento a otro! Que ago? Ya busque en google y dice k puede estar desabilitado.. Pero no, ya busque y dice HABILI...
-
Driver audio para ECS GS7610 Ultra con win 7 Cerrado
Hola, lo que pasa es que he tratado de buscar el driver de audio para mi pc y lo he encontrado pero me aparece que no es compatible con Windows 7. Por...
-
Ordenamiento memoria RAM Cerrado
Tengo un HP Elitebook 8760w y me he encontrado con esta alerta que dice lo siguiente y la cual no tengo ni idea cómo solucionar. Agradecería que algui...
-
BIOS NO RECONOCE MI SSD Cerrado
ACABO DE COMPRAR UN SSD DE KINGSTON Y HE CLONADO UN WIN8 QUE YA TENIA, EL PROBLEMA VIENE CUANDO LE PONGO EN EL BOOT DE ARRANQUE QUE LO HAGA DESDE EL S...
-
Camara web marca delux Cerrado
Hola a todos los miembros del foro por favor ayudenme a conseguir los o el controlador de la camara web marca delux modelo No:V-B01 ya que un amigo la...
-
Teclado delux Cerrado
Hola a todos los integrantes del foro,buen día!! hoy necesito ayuda con mi teclado marca delux modelo:DLK-9872 por favor si alguno tiene un teclado d...
-
Mi Laptop HP No reconoce ningun cd o dvd. Cerrado
Buenas tardes mi Laptop Hp no me reconoce ningun cd de audio, tengo instalado windows vista basic. HAce un ruido como si fuese arrancar el cd pero no...
-
Recuperar información de pendrive, compu no reconoce Cerrado
Como puedo recuperar la información de un Pendrive de 16gb que no es reconocido por el computador, el Pendrive al conectarlo aparece como disco extraí...
-
Canon pixma mp230, como puedo realizar un escaneo Cerrado
como puedo realizar un escaneo con este multifuncional