Discusiones

Archivos faltantes para uso de kingstown 8gb

Hola, Mi memoria extraible se desconfiguró por completo a raíz de que un ativirus borró ciertos archivos .exe que permitía el acceso a mi informac...

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2010 por
Jorge A.

Como ago para recuperar archicos borrados?

Hola, quisiera saber como puedo hacer para recuperar unos archivos que accidentalmente borre de mi pendrive i los necesito. GRACIAS :) Configur...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2010 por
wensti

Mi camara no le aparece las fotos

 Resuelto

Hola, es que cuando conecto el cable usb me aparece en le pc fotos f de mi camra luimx y abro la carpeta no me aparece las fotos Configuración: W...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2010 por
as

Mi pc no lee mi memoria usb

Hola, mi pc no lee mi memoria usb y me dice que incerte un disco de la unidad f,tambien me marca que ya esta funcionando y al abrirla no accedo ...

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2010 por
NOOOOOOO

Necesito drivers de targeta encore enlwi-g2 p

Hola, necesito drivers para targeta encore enlwi-g2 para windows 7 Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2010 por
ewss

Mensaje

Hola, Por favor quiero que me envien el driver o sofware de mi impresora inter jet hp modelo 1020 para yo poderla instalar ya que se me extrav...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2010 por
LELI

Regresar a configuracion original de teclado

Hola, quiero regresar a la configuracion original de mi teclado me pueden ayudar Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2010 por
lukas

Driver red, satellite a205 s5859 con win xp

Buen día, woww cuan difícil es conseguir en driver compatible de Ethernet para este equipo, ya conseguí todos los demás pero falta sólo ese, aclaro, p...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2010 por
vi

Lexmark x8350

Hola, perdi mis cd me pueden ayudar??? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2010 por
NeeniiSh !

Convertir mi tocadisco terminales rca a usb

Hola, mi gente la consulta que les tengo como convertir mi toca disco terminales RCA A USB SI ES POSIBLE PUES YA ESTAN EN VENTA LOS PLATOS USB Y ...

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2010 por
cristian

No tengo cd para intalar mi camara

Hola, como ago para intalar mi camara webcam black 100k model cr109

10 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2010 por
BALIN

No tengo sonido en pc pero el icono aparece

Hola, AMIGOS/AMIGAS ESTOY NECESITANDO AYUDA CON MI PC... EL PROBLEMA QUE TENGO ES EL SIGUIENTE: NO TENGO SONIDO EN MI COMPU PERO EL ICONO SI APARECE...

3 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2010 por
mtyjluis

Como instalo mi camara web genius sin el cd

Hola, tengo una cámara web genius modelo k511 b146 cav. 2, y no la puedo instalar. no tengo el CD de instalación y no se el modelo tampoco Con...

4 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2010 por
Martelao555

Memoria extraible con datos perdidos

Hola, tengo una memoria extraible y hoy fui a buscar unos archivos, pero resulta que la mayoria de documentos desaparecio; yo no los borre por eso...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2010 por
juan_dj

Driver red, realtek rtl8101e family pci-e

Hola, hola queria ver sime ppueden ayudar con un driver que la verdad no encuerto y he buscado en muchas paginas pero nada de nada el driver es Real...

6 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2010 por
Andy

Problemas con mi ram

Hola, tengo un notebook packard bell mz36 de 1.600 mhz y tengo problemas con la ram tengo 2 tarjetas identicas ddr 2 667 512mb pero solo me recono...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2010 por
jamn2010

Instalar la camara sin cd

Hola, hola como estan tengo una camara genius usb camera YB504E209999 SE ME PERDIO EL CD como la puedo instalar a mi computador Configuració...

2 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2010 por
william

Driver camara genius 310 y slim 322

 Resuelto

Hola, por favor si me pueden decir como configurar mi camara genius 310 por que el cd se me daño y no se como programarlo Configuración: Wind...

4 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2010 por
juan ma

Para que sirve el cable hdmi

 Resuelto

TENGO CABLE SATELITAL OSEA QUE ENTRA COMO UN DVD CON LOS TRES CABLES AHORA MI PREGUNTA ES PARA QUE SIRVE EL CABLE HDMI PUEDO CONECTARLO CON MICABLE SA...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2010 por
hookale

Perdi mi cd para instalar multifuncion hp4880

Hola, como ago para configurar mi hp4880 sin el cd^s Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2010 por
xXesteban539Xx

Intel 82801fbm ich6-m - high difinition audio

Hola, por favor necesito este driver de sonido ya que acabo de formatear mi note packarbell y le descargue todos los driver de vídeo y demás pero...

2 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2010 por
apocalipcip

Se me perdio el cd y no se ke hacer

Hola, mi camara es una camara canyon (cnr-wcam53) y se me perdio el cd y no se ocmo instalar gracias. Configuración: Windows XP / Internet Expl...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2010 por
miro

Driver multi dvd rewriter modelo gh20ns15

Hola, alguien q me ayude a encontrar el driver de mi super multi dvd rewriter modelo GH20ns15 para windows xp Configuración: Windows XP / Safa...

3 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Tengo un rpoblema de sonido

Hola, Este es mi problema --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ ...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2010 por
<--ExTeRmInAdOr-->

Nesecito su ayuda

Hola, nesecito que me ayuden a busscar un programa que me permita bajar videos de youtube a mi pc ya que he intentado de varias manera y nada me a f...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2010 por
<--ExTeRmInAdOr-->

David nm

mi problema es que no me deja escribir numeros al uno sale ! al 2 " y asi hasta el 9. la funcion de desbloquear el numerico no me sirve

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2010 por
<--ExTeRmInAdOr-->

Mi laptop no se oye y ya instale el driver

Hola, Acabo de migrar de windows xp sp2 a windows 7 ultimate en una lap top toshiba satellite u205-s5034, ya instale todos los drivers (ya revise en ...

3 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2010 por
rkota

Nesecito este driver webcam pc-320418

Hola, no puedo instalar me pc-320418... queria ver si me puede mandar un programa para instalarlo

13 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2010 por
ihureri

Driver pakard bell easynote mh 35-u-77 con xp

Hola, amigos saben necesito porfa este driver RT73 USB Wireless LAN Card (802.11 bg WLAN) ] para wifi ya que a mi notebook venia con el vista insta...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2010 por
zomel

Como conectar un ps 2 y una dvd a tv

quisiera saber como hacerlo sin necesidad de desconectar uno para conectar el otro ya que solo tengo una entrada de AV, en pantalla me aparece AV y CV...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2010 por
jano

Como instalar impresora

Hola, quiero instalar una impresora ip 1300 y no tengo cd donde y que hago Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2010 por
notas

Driver para canon 1023n

Hola, DIOS LES BENDIGA NESESITO EL DRIVER PARA INSTALAR MI CANON 1023N XQ EL CD C ME PERDIO PORFAVOR ALGUIEN Q ME PROVEE EL LINK DONDE LO PUEDA DESCA...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2010 por
LOL

Impresion lenta hp 1560 deskjet

Hola, tengo problemas al imprimir documentos desde mi hp deskjet 1560, el problema radica en que la impresion por página es muy lenta se tarda casi...

2 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2010 por
el pendejo

Drivers de presario sg3213la con xp

Hola, MI PC ES UNA COMPAQ PRESASRIO SG3213LA TENIA VISTA Y LE INSTALES EL XP PERO NO HE PODIDO ENCUENTRAR LOS DRIVERS XP PERO LA MOTHERBOARD ES FOXCO...

2 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2010 por
MMMM!

Controladores para compaq presario hp 500

Hola, por favor al que me pueda dar una solucion no puedo encontrar los drivers de mi hp f500 para windows xp

43 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2010 por
julio507

Problema con scsi/raid en xp, cartel molesto

 Resuelto

Hola, cada vez que enciendo mi pc me sale el cartel del asistente de instalacion de nuevo hardware por falla en la controladora de scsi/rai...

4 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2010 por
manoloweb2010

Mi webcam no funca, presario cq40-324la

Hola, tengo una compaq presario CQ40-324LA. y mi webcam no funca no aparece en el administrador de distositivos ni en ningun lado. descargue el contr...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
hernandez

Como istalar impresora lexmark 4137

Hola, necesito instalar impresora lexmark 4137-001 perdi el cd como le ago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
juan_dj

Como bajar videos a mi mp4

 Resuelto

Hola, que tal quisiera que me den los pasos para poder bajar videos a mi MP4 es un Phililps GoGear de 8 GB. he intentado de todas las formas pero...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
juan_dj

Problema con video en windows 7

Hola, bueno ya tengo el mismo problema uso un hp pavilion dv5 11-43 y quiero saber como aumentar la ram de video pues se puede segun tengo entendido,...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
necesito descargar via sg3 unichrome para win 7

Como puedo arreglar mi teclado del notebook

Como puedo arreglar mi teclado del notebook si solo funciona con fn? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
estudiante

Conexion de pc a un equipo sonido

Hola, Quisiera saber si el hecho de conectar el pc al equipo de sonido afecta en algo al pc. Pues me han dicho que se puede afectar por la diferen...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
juan_dj

Drivers de video

nexesito actualizar los drivers d video d mi maquina os dejo el informe del everest aki : Ordenador: Sistema operativo ...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
juan_dj

Ayuda controladora de video (compatible vga)

Hola, necesito ayuda ya que soy nueva en lo de formatear jejje lo he hecho pero me falta lo de la controladora de video (compatible vga) he leido al...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
pj

Inspiron 600m

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2010 por
carlos arpe

No hay señal en mi monitor

Hola, limpie el polvo de la cpu se me quemo la fuente no se si fue casualidad, bueno la cambie (la fuente) y ahora suena un pito y el monitor me indic...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
wysensei

Necesito saber como configurar mi bluetooth

Hola, tengo una mini hp 110-1190 LA y al cambiarle el windows stardet a windows ultimate desparecio el bluetooth que si lo tenia, he buscado en driver...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
wysensei

Telefono blackberry 8220 con problema

Hola, tengo problema de inicializacion con telefono blcakberry 8220, se apago al descargace la bateria y una vez cargado dio este error de inicializac...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
wysensei

Ayuda con internet movil

Hola, soy yulianny mi dispositivo de Internet móvil o lo reconoce y mi pc es windows XP y me lo reconoce como pendriver pero no como moden y ya llevav...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
wysensei

Web cam speed spw-230

hola amigos, Mi camara web es una speed... Spw-230... ella no trae Cd de instalacion deberia reconocerla sola el pc... pero no lo hace... al contrario...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
juanyole
Resultados 33801 - 33850 de más de 50.000