Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 33351 - 33400 de aproximadamente 70.700
  • Epson Stylus SX125 no imprime Cerrado

Hola, tengo una impresora Epson Stylus SX125 y cuando intento imprimir algun documento de word o de pdf, el folio sale en blanco, no gasta tinta de ni...

spunic | Impresora | Última respuesta: pedroaldiz 18 nov 2013
    4 respuestas
  • Windows 7: impresora Sinocan no imprime Cerrado

por favor alguien me puede ayudar a instalar o q haga que imprima mi impresora que la instalado y no imprime y me sale un mensaje de no habilitada,

joseluis30 | Impresora | Última respuesta: joseluis30 18 nov 2013
    0 respuestas
  • Problema con tarjeta gráfica y Photoshop Cerrado

Muy buenas! Me he descargado la última versión de Photoshop, la versión CC, la he arrancado y todo sin problema hasta que he intentado usar el editor ...

davazi7 | Tarjeta gráfica | Última respuesta: davazi7 18 nov 2013
    0 respuestas
  • Necesito driver Cerrado

Alguien podría ayudarme por favor, necesito el driver de red para una optiplex gx260 Gracias., a todos o alguno que sea complatible

Hector1970 | Drivers | Última respuesta: Angelotte 18 nov 2013
    1 respuesta
  • driver para internet para acer aspire one kav60 Cerrado

nesecito un controlador no puedo conectarme a internet

lucio hernandez | Drivers | Última respuesta: Angelotte 18 nov 2013
    1 respuesta
  • unidad de cd room no se abre Cerrado

hola, acabo de comprar una lap Gateway y no se como abrir la unidad de cd y tampoco la encuentro por en el sistema podrían ayudarme con eso por favor?...

pseudonimoan... | Hardware | Última respuesta: pseudonimoanonimo123 18 nov 2013
    0 respuestas
  • Actualizar el BIOS para eliminar virus de una vez? Cerrado

Hola, mi problema es que hace 6 días mi notebook emachines e442 dejó de funcionar correctamente y estoy segura de que es por virus (al entrar en Inter...

nefertiti79 | BIOS | Última respuesta: nefertiti79 18 nov 2013
    0 respuestas
  • problema al ver imagen al jugar al conectar pc con tv hd Resuelto/Cerrado

Hola, de antemano gracias por su ayuda. ahora si al problema ayer compre una tv hd de 32 pulgadas y al conectarlo con mi pc se ve perfecto pero a...

arturo971 | Monitor | Última respuesta: Israel Ayala 18 nov 2013
    1 respuesta
  • problema al formater netbook Cerrado

tengo un netbook asus, lo quiero formatear, grabado en usb el xp cuando empiezo los pasos, entro en bios, boot, hard drive BBS priorities, cambio la o...

Adubve | Hardware | Última respuesta: Adubve 18 nov 2013
    0 respuestas
  • El teclado a veces funciona y a veces no Cerrado

hola amigos me gustaria q me ayudaran, tengo un problema con mi lapt dell modelo inspiron n5050, no la e ocupado casi, y el problema radica en que el ...

kevinyor | Hardware | Última respuesta: Israel Ayala 18 nov 2013
    1 respuesta
  • drivers hp p4sd Cerrado

Necesito los drivers para hp p4sd

miguelzam | Drivers | Última respuesta: Angelotte 18 nov 2013
    1 respuesta
  • dispositivos de sonido Resuelto/Cerrado

M eha desaparecido el dispositivo de sonido y no tengo audio. tengo windows XP. ¿Cual deberia bajar?

tonyelmago | Drivers | Última respuesta: Angelotte 18 nov 2013
    1 respuesta
  • problemas de arranque y de corriente Cerrado

hola me gustaria que me ayudaran tengo problemas con mi hp pavilion no enciende ni arranca y peor no pasa corriente el problema se sucito desde que es...

elios1985 | Portátiles | Última respuesta: elios1985 18 nov 2013
    0 respuestas
  • computadora bloqueada Cerrado

hola, se me bloqueo la computadora asus, nueva, yo no le puse clave, la prendo y me va a inicio y aparece usuario bloqueado y no me deja hacer nada ma...

odonto | Hardware | Última respuesta: odonto 18 nov 2013
    0 respuestas
  • mi walkman NWZ-S544 no carga Cerrado

hola mi problema es q mi walkman NWZ-S544 no carga cuando lo conecto a mi pc no lo reconoce pero el walkman dice lo siguiente: USB conectado.el temp...

rosario | Hardware | Última respuesta: DarkWolf 17 nov 2013
    17 respuestas
  • Tarjeta de video Cerrado

Bueno tengo una computadora intel i5 prosesador con 6 gb de memoria ram y una tarjeta grafica de 1 gb(no integrada) bueno todo me iba de maravilla has...

VerdHHugO | Hardware | Última respuesta: VerdHHugO 17 nov 2013
    0 respuestas
  • Mi ordenador se bloquea... Cerrado

Hace tiempo que andaba pensando en mejorar mi PC, y hace tres días por fin me trajeron las piezas que quería mejorar (tarjeta gráfica Asus GTX 660 Ti ...

antonytupe | Hardware | Última respuesta: zirkgamer01 17 nov 2013
    6 respuestas
  • Memorias USB Cerrado

Muy buenas, Tengo un problema con mi pc, y es que cada vez que conecto una memoría usb, esta pasa a estar "protegida contra escritura". He pasado d...

grarom | Hardware | Última respuesta: Juan mart 17 nov 2013
    1 respuesta
  • HDD en Asus Eee PC 1015PEM - Necesito driver Cerrado

Por accidente formateé la partición del sistema que contenía este driver. Ahora el instalador de Windows 7 no reconoce el disco. Ya probé con lo de la...

gonsalomon | Portátiles | Última respuesta: gonsalomon 17 nov 2013
    0 respuestas
  • USB bloqueada, cómo formatear Cerrado

Acabo de comprar un usb imation nano pro device de 8GB tenia proteccion de escritura con una protección con contraseña me pedía nombre y contraseña ll...

Juan mart | Hardware | Última respuesta: Juan mart 17 nov 2013
    0 respuestas
  • Laptop Toshiba Satellite S855 - S5170,no reconoce la tarjeta SD Cerrado

Hola, Mi laptop Toshiba Satellite S855 - S5170 no reconoce la tarjeta SD, ya le instale el único driver que encontré en la pagina de toshiba para ...

Jucemico | Drivers | Última respuesta: Jucemico 17 nov 2013
    2 respuestas
  • El audio de mi pc no se escucha nada. Cerrado

Hola, tengo un problema con mi laptop. Hoy le cambie sistema operativo, tenia el w8 64bit y le puse el w7 home premium 32bit. Pero el auido no se es...

yan2626 | Drivers | Última respuesta: yan2626 17 nov 2013
    3 respuestas
  • ¿ Que procesador y placa base necesito para actualizar mi PC ? Cerrado

Hola, tengo un Intel(R) Core(TM)2 Quad Q8200, con un procesador a 2,33 Gh , y 4 Gb de RAM, y tengo una GFORCE GTX 650 de 2 Gb, y un Windows Vista 32bi...

aDMuRDoK | Procesador | Última respuesta: aDMuRDoK 17 nov 2013
    0 respuestas
  • mi pc no reconoce la unidad de cd Resuelto/Cerrado

Hola, PASA QUE MI PC NO RECONOCE LA UNIDAD DE CD, Y NO SE COMO DESCARGAR LOS CONTROLADORES Y LOS DRIVER .ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. ME PUEDEN ESCRI...

LORE | Hardware | Última respuesta: Rocío =) 17 nov 2013
    112 respuestas
  • Computadora enciendo y automaticamente se friza Cerrado

Tengo una computadora acer la ensiendo y automaticamente se friza.alguen que me ayude?

elforastero | BIOS | Última respuesta: gaddvazq17 17 nov 2013
    1 respuesta
  • No encuentro mi webcam Cerrado

no se si se des-instalo o q paso pero no la encuentro es una VAIO mod PCG-5G3L. AYUDA XFAVOOR..

monmin | Drivers | Última respuesta: ISMAEL RIZO 17 nov 2013
    1 respuesta
  • Positivo bgh c 510, puedo agregar mas memoria ram? Cerrado

hola a todos quisiera saber si me pueden ayudar.tengo una portatil positivo bgh c 510 de 2GB RAM DDR3 y320GB SATA.INTEL CELERON B800 windows 8 y quisi...

walter101 | Portátiles | Última respuesta: walter101 17 nov 2013
    0 respuestas
  • Problemas con mis memorias Ram Cerrado

Cuando uso los 2 slots de ram, hace Beeps (pitidos) largos y constantes sin que me permita arrancar la PC. He probado ambos slots y también ambas memo...

PilotNIC | Hardware | Última respuesta: PilotNIC 17 nov 2013
    1 respuesta
  • disco rigido no funciona en mi netbook Cerrado

hola gente tengo un problema bastante raro para mi, tengo una netbook del gobierno la cual formatie para poder usarla mas comodamente y decidi hacerlo...

hugiituzz | Portátiles | Última respuesta: hugiituzz 17 nov 2013
    0 respuestas
  • hp mini 110...error CNU93212DR.. necesita Password alguien.? Cerrado

Hola alguien podria ayudarme.... mi lap aparece Enter Current Password.... y me genera este Fatal Error System Halted CNU93212DR..... alguien podria ...

jhack_123 | BIOS | Última respuesta: jhack_123 17 nov 2013
    0 respuestas
  • Cambio la pila y mi pc sigue igual (pide f1 al empezar) Cerrado

Mi pc me pide f1 al empezar, voy al setup y le cambio la hora y la fecha, lo apago, le cambio la pila y lo enciendo y me sigue pidiendo que teclee f1,...

Arleys | BIOS | Última respuesta: Arleys 16 nov 2013
    0 respuestas
  • Epson stylus sx125 no enciende Cerrado

mi impresora EPSON STYLUS SX 125NO SEME ENCIENDE AYUDA

adios cocdrilo | Impresora | Última respuesta: adios cocdrilo 16 nov 2013
    0 respuestas
  • Problemas con el ajuste de mi monitor Cerrado

El problema es que tengo como dos semanas con mi pantalla inajustable, no es la resolucion pues esta correcta, tampoco los controladores de video ni d...

pelon4788 | Monitor | Última respuesta: pelon4788 16 nov 2013
    0 respuestas
  • pantalla negra Cerrado

Hola amigos del foto aver si podeis me ayudar con mi notbook funciona todo muy bien pero la pantalla esta todo en negro solo se pude veer con una lu...

edyiza | Portátiles | Última respuesta: edyiza 16 nov 2013
    0 respuestas
  • san andreas Cerrado

como jugar gratis gta

JULIOXL | Drivers | Última respuesta: JULIOXL 16 nov 2013
    1 respuesta
  • problemas desespeantes Cerrado

porque mi hp pavilion dv5 al momento de meter un disco en blanco no lo detecta

nito lopez | Hardware | Última respuesta: nito lopez 16 nov 2013
    0 respuestas
  • problemas archivos grandes Cerrado

hola ¿como puedo ver archivos de mas de dos gigas el el tv ? no me deja ni desde el pen drive ni con el disco duro de un tera

JL FUENLA | Hardware | Última respuesta: JL FUENLA 16 nov 2013
    0 respuestas
  • Operating System not found. Cerrado

Muy buenas. Envié ha arreglar mi portátil Fujitsu Siemens AMILO hace bastantes meses, hoy lo traigo de vuelta y me llevo una sorpresa... "Operatin...

Clashof | Hardware | Última respuesta: blogopeda 16 nov 2013
    1 respuesta
  • como descargo el magijack Cerrado

necesito el magijack alguien puede ayudarme

luis rodolfo... | Hardware | Última respuesta: luis rodolfo batista 16 nov 2013
    0 respuestas
  • AYUDA URGENTE, MI BIOS NO PITA Cerrado

Buenas gente Hoy acabo de comprarme una nueva memoria RAM de 4 gb kingston, el chico de la tienda me dijo que la podía poner yo solo así que eso hi...

Theomegasok | Hardware | Última respuesta: Theomegasok 16 nov 2013
    0 respuestas
  • activar nucleos Cerrado

tengo 8 nucleos en mi procesador al momento de revisar tenia 1 activo y lo deje como estaba cuando cerre me pidio guardar configuracion ahora reviso y...

cabf29 | Procesador | Última respuesta: cabf29 16 nov 2013
    0 respuestas
  • conectar PC a TV. Cerrado

Hola, Hola, he conectado mi TV. de 47 pulg. a mi PC mediante un cable VGA de 1.5 mts. y he puesto extender estas pantallas y me sale pantalla 1 y ...

TheNeolatino | Hardware | Última respuesta: TheNeolatino 16 nov 2013
    0 respuestas
  • EL mause de mi portatil no funciona Cerrado

Hola a todos. Me podria alguien ayudar con un problema que tengo en mi toshiba. es que el mause no fuciona pero si le conecto uno si. Que podra ser ?

Mauricio Cas... | Portátiles | Última respuesta: Arith 16 nov 2013
    1 respuesta
  • mi portatil hp Cerrado

hola muy buenas me llamo damon y mi portatil hp pavilion dm1 no arranca del todo me sale cargando archivos al rato me sale iniciando windows y al rato...

damonmosolf | Portátiles | Última respuesta: damonmosolf 16 nov 2013
    0 respuestas
  • MI PC NO SUBE UN IBM TINKPAD T30 Cerrado

Buenas. LE SAQUE LA BATERIA Y LA RAM Y CUANDO LA ENCIENDO NO PRENDE LA PANTALLA Y LOS BONBILLOS AL ENCENDRSE SON BERDES Y LUEGO SE PONEN AMARILLOS Y ...

YIRONY | Portátiles | Última respuesta: YIRONY 16 nov 2013
    0 respuestas
  • modem personal 3g Cerrado

tengo una tablet y logre cargarle el modem, con todos los paso del apn me funciono unos dias y no lo pude conectar mas,alguien tiene idea que puedo ha...

rocha1981 | Hardware | Última respuesta: rocha1981 16 nov 2013
    0 respuestas
  • Conectar mi PC Cerrado

Hola, he conectado mi TV. de 47 pulg. a mi PC mediante un cable VGA de 1.5 mts. y he puesto extender estas pantallas y me sale pantalla 1 y 2 y me t...

TheNeolatino | Hardware | Última respuesta: TheNeolatino 16 nov 2013
    0 respuestas
  • Problemas con HDMI Cerrado

Buenas Tengo un problema bastante raro: tengo un monitor de Lg flaton e1940 conectado por RGB y una targeta grafica asus 210 silent con Nvidia que qu...

zirkgamer01 | Monitor | Última respuesta: zirkgamer01 16 nov 2013
    1 respuesta
  • teclado Cerrado

Como desbloqueo el teclado ya que las letras MJKLUIO me marcan son los numeros del 1 al 6, en vez de escribirme las letras como lo soluciono

johancito | Portátiles | Última respuesta: zirkgamer01 16 nov 2013
    2 respuestas
  • MI PC Cerrado

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y estoy un poco verde en esto, si alguein me puede ayudar se lo agradeceria, ahora les explico Mi PC pone en la p...

VPARRADO | Placas base | Última respuesta: blogopeda 16 nov 2013
    1 respuesta