Foro Hardware
- BIOS (2.997)
- Drivers (26.213)
- Impresora (2.388)
- Monitor (3.268)
- Placas base (1.565)
- Portátiles (8.068)
- Procesador (1.453)
- Tarjeta gráfica (1.869)
-
Epson Stylus SX125 no imprime Cerrado
Hola, tengo una impresora Epson Stylus SX125 y cuando intento imprimir algun documento de word o de pdf, el folio sale en blanco, no gasta tinta de ni...
-
Windows 7: impresora Sinocan no imprime Cerrado
por favor alguien me puede ayudar a instalar o q haga que imprima mi impresora que la instalado y no imprime y me sale un mensaje de no habilitada,
-
Problema con tarjeta gráfica y Photoshop Cerrado
Muy buenas! Me he descargado la última versión de Photoshop, la versión CC, la he arrancado y todo sin problema hasta que he intentado usar el editor ...
-
Necesito driver Cerrado
Alguien podría ayudarme por favor, necesito el driver de red para una optiplex gx260 Gracias., a todos o alguno que sea complatible
-
driver para internet para acer aspire one kav60 Cerrado
nesecito un controlador no puedo conectarme a internet
-
unidad de cd room no se abre Cerrado
hola, acabo de comprar una lap Gateway y no se como abrir la unidad de cd y tampoco la encuentro por en el sistema podrían ayudarme con eso por favor?...
-
Actualizar el BIOS para eliminar virus de una vez? Cerrado
Hola, mi problema es que hace 6 días mi notebook emachines e442 dejó de funcionar correctamente y estoy segura de que es por virus (al entrar en Inter...
-
problema al ver imagen al jugar al conectar pc con tv hd Resuelto/Cerrado
Hola, de antemano gracias por su ayuda. ahora si al problema ayer compre una tv hd de 32 pulgadas y al conectarlo con mi pc se ve perfecto pero a...
-
problema al formater netbook Cerrado
tengo un netbook asus, lo quiero formatear, grabado en usb el xp cuando empiezo los pasos, entro en bios, boot, hard drive BBS priorities, cambio la o...
-
El teclado a veces funciona y a veces no Cerrado
hola amigos me gustaria q me ayudaran, tengo un problema con mi lapt dell modelo inspiron n5050, no la e ocupado casi, y el problema radica en que el ...
-
drivers hp p4sd Cerrado
Necesito los drivers para hp p4sd
-
dispositivos de sonido Resuelto/Cerrado
M eha desaparecido el dispositivo de sonido y no tengo audio. tengo windows XP. ¿Cual deberia bajar?
-
problemas de arranque y de corriente Cerrado
hola me gustaria que me ayudaran tengo problemas con mi hp pavilion no enciende ni arranca y peor no pasa corriente el problema se sucito desde que es...
-
computadora bloqueada Cerrado
hola, se me bloqueo la computadora asus, nueva, yo no le puse clave, la prendo y me va a inicio y aparece usuario bloqueado y no me deja hacer nada ma...
-
mi walkman NWZ-S544 no carga Cerrado
hola mi problema es q mi walkman NWZ-S544 no carga cuando lo conecto a mi pc no lo reconoce pero el walkman dice lo siguiente: USB conectado.el temp...
-
Tarjeta de video Cerrado
Bueno tengo una computadora intel i5 prosesador con 6 gb de memoria ram y una tarjeta grafica de 1 gb(no integrada) bueno todo me iba de maravilla has...
-
Mi ordenador se bloquea... Cerrado
Hace tiempo que andaba pensando en mejorar mi PC, y hace tres días por fin me trajeron las piezas que quería mejorar (tarjeta gráfica Asus GTX 660 Ti ...
-
Memorias USB Cerrado
Muy buenas, Tengo un problema con mi pc, y es que cada vez que conecto una memoría usb, esta pasa a estar "protegida contra escritura". He pasado d...
-
HDD en Asus Eee PC 1015PEM - Necesito driver Cerrado
Por accidente formateé la partición del sistema que contenía este driver. Ahora el instalador de Windows 7 no reconoce el disco. Ya probé con lo de la...
-
USB bloqueada, cómo formatear Cerrado
Acabo de comprar un usb imation nano pro device de 8GB tenia proteccion de escritura con una protección con contraseña me pedía nombre y contraseña ll...
-
Laptop Toshiba Satellite S855 - S5170,no reconoce la tarjeta SD Cerrado
Hola, Mi laptop Toshiba Satellite S855 - S5170 no reconoce la tarjeta SD, ya le instale el único driver que encontré en la pagina de toshiba para ...
-
El audio de mi pc no se escucha nada. Cerrado
Hola, tengo un problema con mi laptop. Hoy le cambie sistema operativo, tenia el w8 64bit y le puse el w7 home premium 32bit. Pero el auido no se es...
-
¿ Que procesador y placa base necesito para actualizar mi PC ? Cerrado
Hola, tengo un Intel(R) Core(TM)2 Quad Q8200, con un procesador a 2,33 Gh , y 4 Gb de RAM, y tengo una GFORCE GTX 650 de 2 Gb, y un Windows Vista 32bi...
-
mi pc no reconoce la unidad de cd Resuelto/Cerrado
Hola, PASA QUE MI PC NO RECONOCE LA UNIDAD DE CD, Y NO SE COMO DESCARGAR LOS CONTROLADORES Y LOS DRIVER .ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. ME PUEDEN ESCRI...
-
Computadora enciendo y automaticamente se friza Cerrado
Tengo una computadora acer la ensiendo y automaticamente se friza.alguen que me ayude?
-
No encuentro mi webcam Cerrado
no se si se des-instalo o q paso pero no la encuentro es una VAIO mod PCG-5G3L. AYUDA XFAVOOR..
-
Positivo bgh c 510, puedo agregar mas memoria ram? Cerrado
hola a todos quisiera saber si me pueden ayudar.tengo una portatil positivo bgh c 510 de 2GB RAM DDR3 y320GB SATA.INTEL CELERON B800 windows 8 y quisi...
-
Problemas con mis memorias Ram Cerrado
Cuando uso los 2 slots de ram, hace Beeps (pitidos) largos y constantes sin que me permita arrancar la PC. He probado ambos slots y también ambas memo...
-
disco rigido no funciona en mi netbook Cerrado
hola gente tengo un problema bastante raro para mi, tengo una netbook del gobierno la cual formatie para poder usarla mas comodamente y decidi hacerlo...
-
hp mini 110...error CNU93212DR.. necesita Password alguien.? Cerrado
Hola alguien podria ayudarme.... mi lap aparece Enter Current Password.... y me genera este Fatal Error System Halted CNU93212DR..... alguien podria ...
-
Cambio la pila y mi pc sigue igual (pide f1 al empezar) Cerrado
Mi pc me pide f1 al empezar, voy al setup y le cambio la hora y la fecha, lo apago, le cambio la pila y lo enciendo y me sigue pidiendo que teclee f1,...
-
Epson stylus sx125 no enciende Cerrado
mi impresora EPSON STYLUS SX 125NO SEME ENCIENDE AYUDA
-
Problemas con el ajuste de mi monitor Cerrado
El problema es que tengo como dos semanas con mi pantalla inajustable, no es la resolucion pues esta correcta, tampoco los controladores de video ni d...
-
pantalla negra Cerrado
Hola amigos del foto aver si podeis me ayudar con mi notbook funciona todo muy bien pero la pantalla esta todo en negro solo se pude veer con una lu...
-
san andreas Cerrado
como jugar gratis gta
-
problemas desespeantes Cerrado
porque mi hp pavilion dv5 al momento de meter un disco en blanco no lo detecta
-
problemas archivos grandes Cerrado
hola ¿como puedo ver archivos de mas de dos gigas el el tv ? no me deja ni desde el pen drive ni con el disco duro de un tera
-
Operating System not found. Cerrado
Muy buenas. Envié ha arreglar mi portátil Fujitsu Siemens AMILO hace bastantes meses, hoy lo traigo de vuelta y me llevo una sorpresa... "Operatin...
-
como descargo el magijack Cerrado
necesito el magijack alguien puede ayudarme
-
AYUDA URGENTE, MI BIOS NO PITA Cerrado
Buenas gente Hoy acabo de comprarme una nueva memoria RAM de 4 gb kingston, el chico de la tienda me dijo que la podía poner yo solo así que eso hi...
-
activar nucleos Cerrado
tengo 8 nucleos en mi procesador al momento de revisar tenia 1 activo y lo deje como estaba cuando cerre me pidio guardar configuracion ahora reviso y...
-
conectar PC a TV. Cerrado
Hola, Hola, he conectado mi TV. de 47 pulg. a mi PC mediante un cable VGA de 1.5 mts. y he puesto extender estas pantallas y me sale pantalla 1 y ...
-
EL mause de mi portatil no funciona Cerrado
Hola a todos. Me podria alguien ayudar con un problema que tengo en mi toshiba. es que el mause no fuciona pero si le conecto uno si. Que podra ser ?
-
mi portatil hp Cerrado
hola muy buenas me llamo damon y mi portatil hp pavilion dm1 no arranca del todo me sale cargando archivos al rato me sale iniciando windows y al rato...
-
MI PC NO SUBE UN IBM TINKPAD T30 Cerrado
Buenas. LE SAQUE LA BATERIA Y LA RAM Y CUANDO LA ENCIENDO NO PRENDE LA PANTALLA Y LOS BONBILLOS AL ENCENDRSE SON BERDES Y LUEGO SE PONEN AMARILLOS Y ...
-
modem personal 3g Cerrado
tengo una tablet y logre cargarle el modem, con todos los paso del apn me funciono unos dias y no lo pude conectar mas,alguien tiene idea que puedo ha...
-
Conectar mi PC Cerrado
Hola, he conectado mi TV. de 47 pulg. a mi PC mediante un cable VGA de 1.5 mts. y he puesto extender estas pantallas y me sale pantalla 1 y 2 y me t...
-
Problemas con HDMI Cerrado
Buenas Tengo un problema bastante raro: tengo un monitor de Lg flaton e1940 conectado por RGB y una targeta grafica asus 210 silent con Nvidia que qu...
-
teclado Cerrado
Como desbloqueo el teclado ya que las letras MJKLUIO me marcan son los numeros del 1 al 6, en vez de escribirme las letras como lo soluciono
-
MI PC Cerrado
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y estoy un poco verde en esto, si alguein me puede ayudar se lo agradeceria, ahora les explico Mi PC pone en la p...