Mi pc se congela! ¿que puedo hacer?

Cerrado
sbrain Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 9 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de octubre de 2010 - 9 oct 2010 a las 16:52
byker07 Mensajes enviados 148 Fecha de inscripción jueves, 7 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 - 13 oct 2010 a las 16:44
Hola,
Disculpen, pero ya tengo tiempo que mi pc se congela cuando la utilizo para jugar o cuando tengo varios programas abiertos, he logrado ver que el procesador llega a estar a 100% de uso y eso me preocupa, espero puedan ayudarme!! lo agradecería enormemente!

PD: tengo un informe de everest pero no se como colocarlo en el post -.-

Consulta también:

3 respuestas

sbrain Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 9 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de octubre de 2010 1
9 oct 2010 a las 18:55
Hola ByKer07

Bueno ejecute el MalwareBytes y no consiguió nada =/, ya no se que hacer aqui te dejo algunos datos de mi pc, dados por el everest... y muchas gracias por tu pronta respuesta!. (Espero la prox info sirva para algo)

Ordenador:
Sistema operativo Windows 7 Professional Media Center Edition
Service Pack del Sistema Operativo -
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)

Propiedades del procesador:
Fabricante Intel
Versión Genuine Intel(R) CPU 2140 @ 1.60GHz

Propiedades del módulo de memoria:
Identificación del socket DIMM0
Tipo SDRAM
Tamaño instalado 1024 MB
1
byker07 Mensajes enviados 148 Fecha de inscripción jueves, 7 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 136
13 oct 2010 a las 16:44
bueno lo que veo aquie es que tu procesador es de 1.6 Ghz, es algo lento para los procesos a los que lo sometes, por esa razon tu pc se "congela" a demas el sistema operativo que usas no es muy liviano para las tareas a las que lo sometes. Ten encuenta eso...

Ese problema lo tenia con un Intel del mismo procesador, si los juegos me funcionaban, se ponian muyy leeeentos, porque el sismtema es algo pesado para que los juegos trabajen de manera correcta, a demas tienes 1024Mb de Ram, el sistema consume aproximadamente de 500 a 800mb en sus tareas, como Word y otros, asi que si lo llenas de programas facilmente al PC le tocara entrar a la memoria virtual que es muchisimo mas lenta...

Saludos espero haberte ayudado.. cualquier duda comenta
1
byker07 Mensajes enviados 148 Fecha de inscripción jueves, 7 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 136
9 oct 2010 a las 17:00
hola sbrain

Es normal que un PC con cierto nivel de actividad consuma recursos, de ahi a que se cuelge...ps es otra cosa a lo mejor tu PC esta infectada con algun virus. Seria bueno que comentaras que procesador tienes y cuanta ram tienes.

Pero bueno para lo del virus te recomiendo que descargues un programa Antispyware yo te recomiendo MalwareBytes que es gratuito puedes bajarlo en el siguiente link https://download.cnet.com/malwarebytes-anti-malware/windows.html?part=dl-10804572&subj=dl&tag=button

Una ves lo bajes realiza un escaneo rapido por el momento, desactivando antes tu antivirus. Luego si detecto algo elimina y reinicia. Usa Ccleanner para limpiar errores del registro y temporales y utiliza los juegos a ver como te va...

Comentanos Como te Fue

Exitos!
0