MI PC INSTALA EL MODEM PERO NO LO RECONOCE

Cerrado
CDDC - 16 nov 2008 a las 02:44
canelo88 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de octubre de 2010 - 13 oct 2010 a las 04:20
Hola,
BUENAS, , LES QUIERO PLANTEAR MI PROBLEMA PARA VER SI USTEDES SI TIENEN LA SOLUCION, TODOS ME DICEN QUE DEBO FORMATEAR MI PC PERO YO NI QUIERO, TENGO UNA DELL INSPIRON 6400 CENTRINO DUO , EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE, YO USO MI CELULAR COMO MODEM, BUENO USABA, PORQUE DESDE HACE UNA SEMANA , NO HE PODIDO CONECTARME, TENGO UN W810I, EN LA PC TENGO LA SUITE INSTALADA PERO CUANDO INTENTO CREAR UNA CUENTA SALEN TODOS LOS MODEMS DESINTALADOS, CUANDO CONECTO EL CELULAR ME DICE QUE SE HA INSTALADO EL MODEM PERO CUANDO QUIERO CREAR LA CUENTA ME SALEN DESINTALADOS, LO HE INSTALADO MANUALMENTE, Y NADA, HE ACTUALIZADO TODOS LOS CONTROLADORES Y SIGUE IGUAL, CUANDO LA PRUEBO EN OTRA PC SI FUNCIONA, ALGO LE FALTA A LA MIA ESTOY AL BORDE DEL SUICICIO POR FAVOR AYUDENME... SERIAN MIS HEROES!!
Consulta también:

3 respuestas

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
17 nov 2008 a las 23:23
mas que faltar te sobra algun virus wi fi , en alerta antivirus tenes parecidos problemas y soluciones
4
buenas noches, lo que debes hacer son restauraciones del sistema hasta que te funcione, no c pierde informacion solo hace reparaciones al sistema.
0
canelo88 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de octubre de 2010
13 oct 2010 a las 04:20
formatie mi pc y no me reconoce los controladores de memoria usb . meto mi memoria y no me la reconose .
que puedo hacer .

nesecito tu ayuda...}

muchas gracias
0