La interfaz de mi Pc es demasiado extensa

Cerrado
elsabalero Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 4 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de febrero de 2011 - 5 oct 2010 a las 21:54
 elsabalero - 12 oct 2010 a las 21:34
Hola,

La interfaz de mi Pc es demasiado extensa y quisiera acortar el tiempo de inicio ¿Me indicaria la manera de hacerlo?
Recien estoy iniciando un curso de reparacion de Pc, pero es solo una vez por semana y quisiera solucionarlos antes que llegue ese dia, para colmo este jueves ppdo en Santa Fe fue feriado y no hubo actividad. Gracias
Consulta también:

4 respuestas

gaboxsg Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 6 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de octubre de 2010 12
11 oct 2010 a las 06:38
ok mira si puede ser que maquina no sea lo suficientemente rapida para soportar las aplicaiones que manejas y estariamos hablando de insuficiencia fisica.... pero asumiendo que tienes una buena maquina para hacer que tu sistema sea mas rapido al abrir aplicaiciones lo mas seguro es que tengas que reducir los efectos visuales de tu windows que consumen recursos valioso del sistema ademas realizarle un mantenimiento a tu dispositivos(ram procesador y disco) puedes desfragmentar tu hd lo que te da mayor velocidad de funcionamiento ademas testear tu ram y procesador para verificar ke funcionen correctamente todo esto lo puedees hacer con tuneup prefeliblemente version 2010.... si prefieres llenas unas pocas preguntas del programa y el te realiza una buena optimizacion de tu sistema..

ahora para el arranque de windows lo mas seguro es que tengas muchas aplicaciones que inicien con tu sistema tales como mns o programas de descargar como ares o algo asi que hacen qe tu sistema tarde mucho mas en arrancar(en especial el mns). para solucionar esto deja en el arranque solo lo estrictamente necesario,, ingresa a la configuracion de inicio (inicio-ejecutar-msconfig) una vez alli ve ala pestaña que dice inicio de windows y deselecciona los programas ke no kieres que inicien con el sistema luego aplicar y reinicia.... notaras como tu sistema inicia mucho mas rapido suerte....
2
gaboxsg Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 6 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de octubre de 2010 12
6 oct 2010 a las 06:48
con interfaz te refieres al resolucion de tu pantalla? y si es asi perdon por preguntar de nuevo pero es extensa alargada o agrandada... para tener claro lo ke kieres colega!!!!

ahora con respecto al inicio de tu pc te refieres a ke windows tarda mucho en cargar todas las aplicaciones verdad?
0
elsabalero Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 4 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de febrero de 2011
8 oct 2010 a las 18:51
Como dijo Susana, ¡¡¡CORRECTO!!! tarda demasiado en cargar las aplik
0
Hola gaboxsg, gracias por la respuesta, hace un par de dias descargue el tuneup version 2010 tal como lo sugeriste, en cuanto a lo demas apenas llegue a casa lo chequeo y pongo en practica. Un abrazo
0