Discusiones

Problemas de encendido de mi cpu

Hola, tengo una super duda al encender mi cpu tiene un ruido muy extraño y no se por que me han dicho que es por la memoria rant; quisiera que me ayu...

3 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2009 por
Shillen

Fallas en la red d mi compu

Hola,TENGO UNA SUPER MEGA DUDA ES K MI COMPU TIENE FALLAS EN LA RED

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2009 por
Shillen

Driver de targeta de red d-link dl10030b

Hola, NESECITO DRIVER DE LA TARGETA D-LINK DL10030B

3 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2009 por
Amuro

Donde conseguir drivers

Hola, pocholito como lo has echo pra camiarle el sistema operativo a xp donde has conseguido los drivers?

6 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2009 por
Amuro

No tengo driver de sonido

Hola, necesitoel driver de sonido de mi pc urgente este es el informe de mi pc ....gracias. Ordenador: Sistema operativo ...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2009 por
CHICHARO

Nesesito driver para mi pc

Hola, hola

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2009 por
CHICHARO

Sin sonido con windowsue9.5:asus p4vp-mx

Hola, tengo sonido integrado en placa ASUS P4VP-MX, e instalé en Windows UE 9.5, y ahora no tengo audio, pese a haber cargado el driver de sonido Real...

7 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2009 por
strike

No puedo jugar ningun juego

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003, 2004 Lavalys, Inc. ]----------------------------------------------------------- Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2009 por
Juntadela

Cambiar window vista a xp

Hola, tengo un problema , me he comprado un maquina dv5 1022 pavilion pero con el windows vista, quiero cambiarlo a windows XP pero no encuentr...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2009 por
Trompeti

Mi pc no tiene nada de sonido

Hola, necesito que me ayuden mi pc no tiene nada de sonido y no se como ubicar la placa para descargar drivers urgente

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2009 por
Trompeti

Error 88780078 problemas winamp pls ayudenme.

Hola, ESTO ES LO QUE ME MUESTRA EVEREST AYUDENME CON ESTE ERROR POR FAVOR EVEREST Ultimate Edition ------------------------------------------...

3 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2009 por
_Constantine_

Mi sonido no funciona: placa pcchips p17g

Hola, quiero saber como me pueden ayudar con mi sonido de la pc no me funciona... --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver comuni. pci: gigabyte ga-k8nf-9-rh

Hola, alguien me puede ayudar con el sonido mi placa base es una nforce4-4x gigabyte-ga-k8nf-9-rh

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2009 por
Lagarchon

Nesecito los drivers de audio para esta placa

Hola, Placa Base Soyo 6BA+ (2 ISA, 5 PCI, 1 AGP, 4 DIMM)

2 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2009 por
ELREY46

Cam logitech

Hola, quiero saber como puedo instalar mi webcam sin cd lo perdi es una logitech

3 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2009 por
Mootsie

Portatil dell 5061 lleva pila?.

Hola, por favor me gustaaria saber si el portatil dell 5061 lleva pila & si la tiene, donde la llevaa? CNt lo antes posible por favoor! Gracias

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2009 por
Winter-een-mas

No hay audio en mi maquina

Hola, Hola, porfavor si alguien me puede ayudar con este problema lo aga,,, bueno no tengo audio creo que el problema es por los controladores multim...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2009 por
mudai22

No tengo sonido, placa nvidia gforce fx 5500

Hola, Hola, porfavor si alguien me puede ayudar con este problema lo aga,,, bueno no tengo audio creo que el problema es por los controladores multim...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2009 por
mudai22

No funciona el sonido

Hola, tengo un problema con el sonido de mi pc ya use el programa everest y me salio que la tarjeta de audio es esta Realtek Unknown @ Intel 82801GB ...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2009 por
CHICHARO

De vista a xp

Hola tengo una » PC portátil HP Pavilion dv6920la con windows vista y la quiero cambiar a xp pero tengo un problema no tengo conocimientos en formateo...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2009 por
mudai22

Descargar drivers para mi pc: hp a6214x

Hola, necesito conseguir los drivers de mi pc modelo Hp a6214x

2 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2009 por
jerfy

Necesito driver de webcam

Hola, porfavor a quien corresponda le pido muy comedidamente me haga llegar draiver para instalar en mi pc de camara DS-3087S quedandoles muy altamen...

2 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2009 por
KEVJUA563

Tarjeta de sonido via ac'97 enhanced audio co

Hola, Hola, porfavor si alguien me puede ayudar con este problema lo aga,,, bueno no tengo audio creo que el problema es por los controladores multim...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2009 por
raul

Tarjeta de sonido via ac'97 enhanced audio co

Hola, porfabor necesito que alguien me ayude con el problema de audio mi maquina no tiene sonido ,y estube esperando mucho tiempo a que me ayuden y na...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2009 por
javy

Driver webcam y video packard bell mx760 ar

 Resuelto/Cerrado

Hola, mi nombre es juan y a hace unos dias compre una packard bell mx 760 ar y como venia con el vista que es una carreta lo cambie a XP y resulta que...

5 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2009 por
donmanolo

Instale los drivers de mi 25-157

Hola, instale los drivers de mi camara gigaware 25-157, tengo windows vista, pero no funciona, me marca que el archivo de soporte de instalacion no se...

2 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2009 por
yez

Cam web controladores

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2009 por
cruzazul

Hola tengo un compaq presario c700

Hola, tengo un compaq presario c700 y le instale windos vista y no me quiere reconocer el wi-fi sera que me ouedes ayudar a encontrar el controlador...

2 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2009 por
capitan moroni

La imagen de mi pantalla se ve deforme

Hola, La imagen en mi pantalla se ve deforme, se hace una cintura horrible, ya utlice los botones k tiene mi pantalla..y no me da solucion al problem...

2 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2009 por
ksilvera_6

Rdfd

Hola, AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Se me desconecto el cable del monitor

Hola, amigos si alguien me puede ayudar, se me desconecto el cable del monitor y no me prendio mas el monitor, pero suena el pito del cpu, que funci...

4 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2009 por
LudoCracia

Pantalla azul

Hola, por favor ayudeme mi laptop la pantalla se vuelve azul y se reinicia es mas mucho recalienta ES W VISTA

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2009 por
Lycantros

Imagen monitor, se ve deforme,como arreglo?

Hola, La imagen en mi monitor se ve deforme.... no llega hasta los bordes.... Como lo arrelgo?

3 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2009 por
Tobulio

Creo ke es problema de la placa de video

Hola, ANOCHE DEJE A MI HERMANO EN LA COMPU, SE KEDO HASTA TARDE, CUANDO VOY A ENCENDER LA PC AL OTRO DIA ME ENCUENTRO KE EL MONITOR SE VE, PER SE VE ...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2009 por
Alito

Descargar mac de ono para modem

 Cerrado

Hola,, DONDE ME PUEDO DESCARGAR LAS MAC PARA LOS MODEM PIRATAS DE ONO?? FELIZ AÑO A TODOS

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2009 por
Alito

No tengo sonido: realtek alc862

Hola, disculpa, pero tengo un problema mas o menos similar al resto te explico , formatie el pc no tenia los cds los consegui instale windows xp l...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2009 por
javialva

Notebook sony vaio vgn-330fe

Hola, NECESITO AYUDA CON LA INSTALACION DEL LECTOR DE CD/DVD, TENGO LA PAGINA PERO AL INSTALARLO ME DICE QUE LA VERSION NO LE HACE A MI LECTOR. PERO F...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2009 por
kake60

No tengo dispositivo de audio

Hola,no tengo dispositivoi de audio i ya isEVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. --------------------------------------------------------...

9 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2009 por
tabo

Ayuda driver sonido, dell vostro 1710

Hola, a todos , tengo el mismo problema que todos con una nootebook Dell Vostro 1710. Baje los driver para xp del la pagina oficial, pero no marcha. E...

4 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2009 por
domingo castillo

Bateria

Hola, Tiene bateria cr2032 para la hora, y si tiene donde la tiene.o cual tiene para la hora gracias..

4 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2009 por
manuel

Configurar para intranet inalambrica

Hola, necesito configurar un computador con window xp para que tenga acceso a intranet inalambrica ,alguien que me ayude ,me dicen que necesito un dr...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2009 por
gio

Problemas con mi usb sony walkman nwoo f5

Hola,tengomproblemas con mi walkman lo q pasa es q me marca error en formato, mi pc si lo registra y le puedo meter musica pro cuando lo desconecto pa...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2009 por
HIPERMEDIA HACKER

Draivers, para coenctarme internet inalam...

Hola, nesesito un draiver o un programa para conectarme a internet inalambricamente ya que no enciende lan

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2009 por
GABIOTA

Monitor no recepciona imagen

Hola,soy nuevo en esto,quiero por favor que me ayuden a solucionar este problema:enciendo la PC pero no recibo imagen en el monitor,el led del monitor...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2009 por
HIPERMEDIA HACKER

No me funciona el sonido: sis 7012 audio

Hola,tengo un problema con el controlador de sonido, he instalado EVEREST y me decia que pegara el informe en el foro. Porfavor ayuda, no puedo escuch...

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayudenme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola,TENGO UN PROBLEMA FORMATEE MI MAQUINA Y ME QUEDE SIN DISPOSITIVO DE SONIDO NECESITO DESCARGAR EL DRIVERS MI MODELO DE PC ES COMPAQ 540 AYUDENME P...

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como consigo los drivers de mi computadora

Hola, mi hijo me rompio el cd de los drivers de mi laptop latitude d531 marca dell como puedo conseguirlo. lo necesito para programarla ya que esta l...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2009 por
Alexitus

Nesesito encontrar los drivers de red

Hola, nesesito encontrar los drivers de red de mi compu mi compu es una AMD Anthlon (tm) 64

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2009 por
Space Marine

Necesito driver,realtek alc862 nvidia

Hola, Necesito saber donde puedo encontrar los controladores de la Tarjeta de sonido Realtek ALC862 @ nVIDIA nForce 430 (MCP51) para windows XP. Much...

8 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Tengo una tarjeta m3 sreal nome funciona

Hola, tengouna tarjeta m3 sreal he bajado juegod de la nintendo ds y no los podia ver ahora leshe bajado de espaldns y conecto el usb con el microchi...

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2009 por
carla
Resultados 48951 - 49000 de más de 50.000