Compaq 2592us driver ethernet windows 7 ultim

Cerrado
agarcia Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 7 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de octubre de 2010 - 7 oct 2010 a las 04:59
 agarcia - 13 oct 2010 a las 01:51
Hola,

formatie una compaq 2592us netbook y le instale windows 7 ultimate tenia windows xp originalmente busque los drivers en la pagina del fabricante pero no hay para so win 7 ahora que hago ayuda urgente,,,,,,,,,,

Consulta también:

5 respuestas

byker07 Mensajes enviados 148 Fecha de inscripción jueves, 7 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 136
7 oct 2010 a las 07:47
Pues que te digo...

Lo que te recomiendo es que le cambies el sistema al PC, es una solucion razonable y mejor para la utilidad que el usuario le va a dar. Windows 7 es muy bueno pero al parecer a la maquina que usas no le gusto xD.. por asi decirlo.

Mi recomendacion es que le cambies el sistema a un Windows Xp, toma mas tiempo pero es mejor hablando de la compativilidad de los programas.
Aunque si todavia quieres lucha, puedes buscar con Everest la referencia de la tarjeta de sonido y los drivers que te hacen falta y bajarlos de internet, los mas actuales, generalmente si es una Realtek, en la pagina de Realtek se publican mas actualizaciones que en la pagina del fabricante, ya que los fabricantes muchas veces no dan soporte a cambios de sistemas operativos como el cambio que le haces tu...

Cualquier cosa, comenta que piensas hacer...Lastima no poderte ayudar mas

Exitos!
1
byker07 Mensajes enviados 148 Fecha de inscripción jueves, 7 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 136
7 oct 2010 a las 05:30
Hola agarcia

Te cuento que tienes un pequeño problema con la compativilidad de los Drivers en Windows 7. Como veo enla pagina del fabricante, los drivers mas actuales para tu PC son para Windows XP. Una ves tuve un problema parecido y me toco cambiar el sistema otra ves, me temo que tu PC no esta lista para windows 7, Claro puedes encontrar maneras de instalar todos los controladores pero creeme que todo sera forzado por lo que te recomiendo que te quedes con Windows XP para esa PC.

Otra cosa Comprueba en el administrador de Dispositivos si te instalo todos los drivers, por ejemplo el del Video en ves de decir Tarjeta VGA debe decir ATI...con el nombre de tu placa de video.

Saludos! Exitos!
0
PUES GRACIAS BYKER SEGUIRE TU CONSEJO Y ESPERO TENERTE BUENAS NOTICIAS SINO VOY POR EL WIN XP NI HABLAR,,,,,,,,,,,

SE AGRADECE
0
hola byker segui tu consejo instale win xp instale todos los drivers que venian para este modelo en la pagina del fabricante compaq y enel administrador de dispositivos no me aparece ningun mensaje de error en los drivers pero sigue sin funcionar el sonido ni el internet que sera ayuda............


gracias de antemano
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
gracias por tu ayuda me aclaro muchas cosas pero tu crees que habria forma de instalar por lo menos los drivers de sonido y ethernet ya que la pc es de un amigo que la quiere para tereas sencillas como navegar en internet y escuchar musica crees que habra alguna forma.


saludos y gracias desde ya........
-1