El portatil no se inicia,

Cerrado
santi - 9 oct 2010 a las 13:27
byker07 Mensajes enviados 148 Fecha de inscripción jueves, 7 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 - 14 oct 2010 a las 07:14
Hola, el portatil no se inicia,carga pero se para.e probado F2,en todos los modos y empieza a cargar y se para .Intente formatear pero no sale ."presione cualquier tecla para iniciar desde CD. El portatil es de mi vecino y el no sabe de esto,yo se muy poco formatear y eso,pero no se q podemos hacer,,su presupuesto es minimo,,y quiero ayudar,,os agradeceria me echaseis una mano,,muxas gracias



3 respuestas

byker07 Mensajes enviados 148 Fecha de inscripción jueves, 7 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 136
9 oct 2010 a las 17:19
Saludos...

Pues es facil lo que tienes es el sistema operativo dañado, efectivamente la solucion es un Formateo y una Reinstalacion del sistema.

El Pc para poderte dar el arranque desde el CD o DVD debe estar configurado, lo que debes hacer es entrar a la BIOS y configurar esto. PAra entrar a la Bios antes que se inicie el PC debes precionar Supr, F2 o F10 eso va a variar segun el equipo o el tipo de Bios. Deberias de dar el modelo para darte el dato conseguirdad.

Bueno, al entrar a la BIOS debes buscar un menu que dice Boot Settings, Opciones de Arranque, algo por el estilo ahi configuras que arranque desde donde tu quieres, ya sea USB, DVD o Disco duro.

Si tienes alguna duda con respecto al procedimiento que te dije, comenta y añade la referencia del equipo para saber que bios tiene

Exitos!
0
muchas gracias,lo intentare asi,a ver que pasa y en cuanto pueda pondre aki el modelo y marca del portatil,, ,entonces lo de que pare de cargar despues de salir el modelo,es que esta dañado el sistema operativo?,,ok, ya que estamos podrias recomendarme un portatil,mas o menos economico,q este bien,, para mi,claro,me gusta mucho el sony vaio,,que os parece
0
byker07 Mensajes enviados 148 Fecha de inscripción jueves, 7 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 136
14 oct 2010 a las 07:14
hola santi

Disculpa por contestar ahora...lo que te digo es que parece un error del sistema operativo, y por lo del portatil, pues eso depende de para que lo quieras, por ejemplo si necesitas trabajar mucho en el, cosas asi depende al uso que le quieras dar, lo que te recomiendo es que busques uno de tu gusto e investigues en la web que tan bueno es!

Cualquier ayuda que se te pueda brindar.. solo escribe

Saludos!
0