Consulta también:
- Driver motion eye sony vaio windows 10
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Windows 10 iso - Programas - Windows
- Como poner guion bajo en windows 10 - Guide
- Realtek audio driver windows 10 - Programas - Drivers
- Descargar excel gratis para windows 10 - Programas - Hojas de cálculo
3 respuestas
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.794
1 oct 2010 a las 18:20
1 oct 2010 a las 18:20
Hola
Eso te pasa cuando quieres utilizar con el Messenger?
.
Eso te pasa cuando quieres utilizar con el Messenger?
.
hola carlos gracias por querer ayudarme para solucionar mi problema...
mira la webcam no es reconocida en ningun momento, es decir, no se reconoce ni con el programa que en la pagina de sony dice (webcam companion) estuve siguiendo las instucciones esta pag (la de sony) y me doy cuenta que en el administrador de dispositivo no se encuentra el dispositivo de imagen o el de la camara.... estuve leyendo y llegue a la conclucion (en medio de mi ignorancia) que me falta algo asi como un controlador creo que es llamado driver o hardware en realidad no se cual es la similitud o la diferencia entre estos dos terminos.
he tratado de descargar muchos driver para la cam pero ninguno como que no se deja instalar...
mira si de algo sirve mi pc es un sony vaio, el modelo es : VPCEA20EL, Sistema Operativo
Windows® 7 Home Basic original(2) de 64 bit, y tiene un Procesador
Intel® Pentium® Processor P6000 1.86GHz(1) Intel® HM55 Express Chipset
la webcam incorporada al equipo es una sony motion eye
agradeceria de ante mano alguna ayud
mira la webcam no es reconocida en ningun momento, es decir, no se reconoce ni con el programa que en la pagina de sony dice (webcam companion) estuve siguiendo las instucciones esta pag (la de sony) y me doy cuenta que en el administrador de dispositivo no se encuentra el dispositivo de imagen o el de la camara.... estuve leyendo y llegue a la conclucion (en medio de mi ignorancia) que me falta algo asi como un controlador creo que es llamado driver o hardware en realidad no se cual es la similitud o la diferencia entre estos dos terminos.
he tratado de descargar muchos driver para la cam pero ninguno como que no se deja instalar...
mira si de algo sirve mi pc es un sony vaio, el modelo es : VPCEA20EL, Sistema Operativo
agradeceria de ante mano alguna ayud
HOLA RESOLVISTE TU PROBLEMITA ?¿SOFIII MIRA YO TENGO EL MISMO NOTEBOOK Y ME FUNCIONA PERFECT LO Q PASA ES Q TE FALTA EL DRIVER DE LA CAM YA Q SEGURO LO FORMATEASTE O ALGO PARECIDO LO QUE TIENES Q HACER ES DESCARGARLO DE AKI https://www.sony-latin.com/es/electronics/support ABAJO DONDE DICE CAMARA SUERTE ESPERO Q RESUELVAS EL DRAMA.BYE CUIDECE.
2 oct 2010 a las 00:29
agradeceria de ante mano alguna ayuda