Mi camara esta instalada y no se ve [Resuelto/Cerrado]

MAN - 22 nov 2008 a las 19:41 - Última respuesta:  JUAN SARLOS
- 26 oct 2010 a las 01:11
Hola,
quisiera seber como tengo que poner en la ventana q dice wedcam device selection
reallusion selection virtual camera ya q no puedo hacer andar mi camara
Ver más 

8 respuestas

JUAN SARLOS - 26 oct 2010 a las 01:11
+18
Vota
POR Q MY CAMARA SE VE OSCURA Y AVECES EL SONIDO NO SE OYE
¿Te sirvió esta respuesta?  
+14
Vota
1
mi camara esta instalada le aplano en el boton para q se prenda y no quiere no se como y es marca perfect choice y esq como me formatiaron mi pc pues tongo q instalarla ya meti el disco de la camara web y lo instale pos q segui los pasos y se instalo lo q no entiendo x q no prende el foquito cuando lo aplano debe de pònerse una ventana y q se vea pero no quiere x q ayudenme x favor ¿gracias?
Intenta insatalando con el cd de la cam y luego le das click derecho a mi pc y propiedades y le das donde dice hadware y luego en el boton administrador de dispositivos..y ahi te salen todos los dispositivos k tenes en el comp..y ahi buscas el que tiene un signo amarillo como de pregunta y le das click derecho e instalar..TODO ESTO CON EL CD DE LA CAM INTRODUCIDO..ps yo tenia ese mismo problema y con esto lo solucione..
bye
te cuidas
+6
Vota
Gracias me sirvio de mucho.
+5
Vota
hey! muchaon la Cams graxias x los koncjitos...me ayudo un monton yo too! tenia problemas mi cam,,,
Graxias chavo te agradezco un montonazo,,
asi es como debemos ayudarnos unos a otros!
te felicito!
+3
Vota
tiene que desinstalarla porque la webcam bloque la camara y no se be
+1
Vota
1
Ami = me paso esso  perono se me ve en el msn
yo tengo una acer aspire 5735z y tengo problemas con mi camara cristal eye you cam no se se pone gris y no se como resolverlo