La webcam de mi Lenovo S10-2 no arranca
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- La webcam de mi Lenovo S10-2 no arranca
- Tentacle locker 2 - Programas - Adultos
- Cheats pokemon negro 2 - Guide
- Cheats inazuma eleven 2 - Guide
- Fnaf 2 descargar pc - Programas - Terror
- Descargar street fighter 2 - Programas - Lucha
12 respuestas
bnas amigo manten aplicada la tecla FN y luego le das escape los dos juntos alomejor esta desabilitada por eso no t funciona... el problema q yo tngo es q me robaron mi mini lapto y me digieron q eso tiene un sistema d gps quiero saber como ubicarla... muchas gracias
teneis el mismo problema que muchos que tienen portatiles lenovo, esto se debe a que el cable que conecta la cam con la placa base del portatil, de tanto abrir y cerrar el pc, acaba dañandose por dentro del aislante, estamos hablando de un cable que dentro tiene 6 cables mas de menos de 0,3mm de sección cada uno, al final acaban partiendo, solucion desmontar pantalla desconectar el cable de la cam, y de la placa base del portatil este cable esta conectado por lo general debajo mismo del teclado parte superior izquierda, en un lenovo 300 n200, por lo general todos estan en el mismo sitio, y que te hagan otro identico en una tienda de electronica, luego conectarlo y montarlo, facil, no.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
buenas...tengo problemas con la camara, funciona el escaner pero no puedo activar la camara para otras utilidades ya intente fc + esc y no hay resultado . si alguien sabe por favor...
muy buena la ayuda para los que no le funcionava la camara web toke la tecla fn y el escape juntos y arranco muchas gracias por su ayuda muchachos
28 ago 2010 a las 06:50
17 sep 2010 a las 07:52
13 oct 2010 a las 08:03
estuve maldiciendo una semana por lo de la cam
casi la lleve al servicio tecnico
gracias hermano