Hp mini 110-1020la webcam [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 OsSeN -
Hola, tengo un hp mini 110-1020la y le instale windows 7 ultimate... no me reconoce la camara integrada y ya intente mucho con diferentes drivers pero nada, no funciona.... si alguien sabe que puedo hacer o que driver usar...le agradezco la respuesta.

4 respuestas

Tengo el mismo problema, en la pagina de HP hay varios drivers, y actualizaciones para windows 7, pero no encontre el de la webcam, con el xp apareca en mi pc, no se si se puda hacer lo mismo en el win 7
5
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 26129 usuarios nos han dicho gracias este mes

descarga el software de aqui

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=ob-77483-1&lc=es&dlc=es&cc=cl&product=4042891&os=4062&lang=es
y ya listo :)
grACIAS POR LA AYUDA
hola que tal...
soy ernesto.
el problema es que el tipo de procesador no hazse reconocible los drivers, bien te explico porque, los drivers, no son reconocidos por windows 7, aun instalando los de windows 7, algo mas, nunca sera compatible el wind 7 con el 1020la, te lo digo porque yo tengo una, o si tienes mas dudas, ponte en contacto con el centro de soluciones hewlett packard hp, es en mexico, ponte en contact con el proveedor hp y te brindaran mayo informacion, la llamada es gratis....
espero mi ayuda te sirva...
cuidate...
soryer@gmail.com
Hola que tal,pues dejame comentarte que yo si lo descargue porque formatie una HP mini 110 1030LA que tenia windows XP y le instale Windows 7 Home premium y me funciono a la perfeccion, saludos gracias.
Yo Tengo Una HP Mini 110-1020LA Con Windows / y jala de maravilla ningun problema no tengan miedo a instalar windows 7 es muy chido

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!