Mi PC No reconoce mi disco iomega de 160GB

Cerrado
Julio - 3 nov 2009 a las 18:26
 Richar - 25 oct 2010 a las 01:33
Hola,
Que tal Tengo un problema similar, hace poco consegui este disco externo iomega de 160 GB lo instale y lo reconocio muy rapidamente pase todos mis archivos que tenia en la pc al disco duro luego d unos dias ya no lo reconocia no aparecia en mi pc staba como disco F y ya no salia, tambien se prende la luz y ya probe con varios cables y nada, tengo documentos y trabajos importantes ahi, alguien me podria ayudar?
Consulta también:

2 respuestas

Hola, si te urge tanto la información que tienes, lo que puedes hacer es quitarle la carcasa al disco, y conectarlo directamente a tu computadora mediante el cable IDE, lo pondrias como esclavo.

En cuanto a que ya no te lo reconoce, yo tambien tuve ese problema, y aun no se como corregirlo, de modo que le he estado haciendo de la manera que te digo arriba.

Espero que esto te sirva al menos para que recuperes tu información.

Dios te bendiga.
2
A decir la verdad esa empresa fabrica discos duros externos de mirame y no me toques. A mi el primero dejo de funcionar sin mas y lo cambie dentro de la garantia donde lo había comprado y ahora finalmente creo que ha dejado de funcionar. Tendras que comprarte un pendrive de alta capacidad
0