Problemas de sonido

Cerrado
the king - 25 oct 2010 a las 03:17
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 25 oct 2010 a las 18:20
Hola, tengo un grave problema,no puedo escuchar musica en la compu no anda el sonido, borre los reproductores para ver si era ese mi problema pero al volver a bajarlos de nuevo me di cuenta de que el problema continua, pasa lo siguiente los chicos o se mis hijos tocan todo y no puedo reproducir nada ni siquiera tengo sonido cuando prendo la compu las fichas estan todas conectadas correctamente alguien por favor me puede ayudar revice todo con respecto al sonido pero no tiene caso soy un ignorante perdon desde ya muchas gracias



Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.859
25 oct 2010 a las 18:20
Hola

Dale doble clic a la cornetita (inferior derecho de la pantalla, barra de tareas) y
fijate que los deslizantes estan hacia arriba o la opción de silencio este desmarcada.

Ir al Administrador de dispositivos y observar si aparece un simbolo color amarillo.
Panel de control / Sistema / Hardware / Administrador de dispositivos / Dispositivos de
sonido, video y juegos, también en Otros dispositivos.

Nos comentas
.
0