Ayuda: Memoria Micro SD 4GB
Cerrado
Hola, muy buenas tardes con todos
mi memoria micro SD de 4GB le surgio un problema (es de un celura Modelo: Nokia 5530)
un dia normal fui para el internet d la uni y cuando coloque la memoria me salio un virus tonces lo analize y borre el virus y luego me salio un error decia "error en el sistema trate de reiniciar el equipo" tonces reinicie el equipo y cuando introduci la memoria d nuevo ya no se beia mis archivos se borro por completo.[soy mas especifico no puedo ver mis archivos pero si estan ahy solo q estan oculto estan ocupando la misma cantidad en q lo deje solo que no puedo verlo, no puedo verlo ya sea desd la PC como del celular :( ]
hasta ahora estoy sin uso de la memoria ¿a que se debe eso?
porfavor si me podrian ayudar en eso se los agradeceria mucho
Gracias.
mi memoria micro SD de 4GB le surgio un problema (es de un celura Modelo: Nokia 5530)
un dia normal fui para el internet d la uni y cuando coloque la memoria me salio un virus tonces lo analize y borre el virus y luego me salio un error decia "error en el sistema trate de reiniciar el equipo" tonces reinicie el equipo y cuando introduci la memoria d nuevo ya no se beia mis archivos se borro por completo.[soy mas especifico no puedo ver mis archivos pero si estan ahy solo q estan oculto estan ocupando la misma cantidad en q lo deje solo que no puedo verlo, no puedo verlo ya sea desd la PC como del celular :( ]
hasta ahora estoy sin uso de la memoria ¿a que se debe eso?
porfavor si me podrian ayudar en eso se los agradeceria mucho
Gracias.
3 respuestas
Esto se deve a que el viru te oculta toda la informacion. lo que tienes que hacer es buscar opciones de carpeta luego hacer click en ver y mostrar la carpetas ocultas. Despues entra en tu memoria y cuando aparescan las carpetas ocultas haz clic derecho encima luego a propiedades cuando veas una casilla que dice oculto dale un clic donde esta la seleccion y despues a aplicar__aceptar y espera.
yap bacan ahora los veo solo que al momento de entrar otra vez desaparece y tengo que hacer lo mismo como hago para recuperarlos por q el check de oculto no desaparece a q le doy ?