Ayuda: Memoria Micro SD 4GB

Cerrado
beto - 20 may 2010 a las 22:06
 KARLITOS - 20 dic 2010 a las 22:03
Hola, muy buenas tardes con todos
mi memoria micro SD de 4GB le surgio un problema (es de un celura Modelo: Nokia 5530)
un dia normal fui para el internet d la uni y cuando coloque la memoria me salio un virus tonces lo analize y borre el virus y luego me salio un error decia "error en el sistema trate de reiniciar el equipo" tonces reinicie el equipo y cuando introduci la memoria d nuevo ya no se beia mis archivos se borro por completo.[soy mas especifico no puedo ver mis archivos pero si estan ahy solo q estan oculto estan ocupando la misma cantidad en q lo deje solo que no puedo verlo, no puedo verlo ya sea desd la PC como del celular :( ]
hasta ahora estoy sin uso de la memoria ¿a que se debe eso?
porfavor si me podrian ayudar en eso se los agradeceria mucho
Gracias.

3 respuestas

Esto se deve a que el viru te oculta toda la informacion. lo que tienes que hacer es buscar opciones de carpeta luego hacer click en ver y mostrar la carpetas ocultas. Despues entra en tu memoria y cuando aparescan las carpetas ocultas haz clic derecho encima luego a propiedades cuando veas una casilla que dice oculto dale un clic donde esta la seleccion y despues a aplicar__aceptar y espera.
1
yap bacan ahora los veo solo que al momento de entrar otra vez desaparece y tengo que hacer lo mismo como hago para recuperarlos por q el check de oculto no desaparece a q le doy ?
0
MIRA HAY UN PROGRAMA K SE LLAMA SEGURIDAD USB AMI M PASO LO MISMO Y ESE PROGRAMA SALE MUY BIEN TE KITA EL VIRUS SI TIENEN ALGUNA DUDA ES MI CORREO Y LES PASO BIEN EL PROGRAMA VALE DIEGO_X_13@HOTMAIL.COM
0