Se puede conectar a internet con mismo cable?

Cerrado
Alexanders19 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 19 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de diciembre de 2010 - 19 dic 2010 a las 06:39
Alexanders19 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 19 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de diciembre de 2010 - 19 dic 2010 a las 14:25
Buenas....

Amigos espero que me puedan ayudar con una duda.....

Estoy por comprarme una laptop.....

Aqui mi duda....

Como me conectaria a internet....

Ya que mi pc actual [de mesa] la tengo conectada atraves de cable/modem [mi vecina es la dueña del modem y yo estoy conectado con un cable de red]....

Puedo conectar la laptop con ese mismo cable de red??

O tengo q comprarme un router???

Gracias por su ayuda.

PD: tengo entendido que un router es solo para poder conectar mas pc's a internet... Disculpen mi ignorancia si me equivoco es que no se mucho sobre ese tema [router/modem]

2 respuestas

h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 538
19 dic 2010 a las 06:50
hola! bueno, si puedes conectarte con ese mismo cable, bueno si lo desenchufamos el cable y lo conectas a la tuya si se puede, pero si quieres otro cable que salga del mismo modem solo tienes que ver que el modem tenga varias salidas y en caso de que no, si tendras que comprar el router, saludos, chao.
1
Alexanders19 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 19 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de diciembre de 2010
19 dic 2010 a las 14:25
Muchas gracias amigo h4ck3rs...

Si, el modem de mi vecina tiene varias salidas, ya que aparte de mi hay 3 personas mas conectados.....

Pero yo usare el mismo cable que tengo con la pc de mesa ya que la vendere....

Muchas gracias de nuevo......
0