No imprime, mi lexmark Z2300

Cerrado
resonance Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2009 - 1 dic 2009 a las 17:21
 lcm - 20 dic 2010 a las 01:22
Hola, amigos...
Tengo una impresora Lexmark Z2300, le instale los drivers y cuando intente imprimir me sale un mensaje que dice "La comunicación no esta disponible", ya hice todo lo que dice ahí sobre que hacer:
*Compruebe que la impresora este encendida
*Conecte y vuelva a conectar el cable de alimentación de la impresora
*Conecte y vuelva a conectar el cable USB
*Compruebe la configuración del cortafuegos para asegurarse de que la comunicación con la impresora no se encuentra bloqueada
*Reinicie el equipo

Mire en otras pagina que aunque sea agarra el papel pero no se que pasa que ni siquiera hace como si va imprimir y ni tira la pagina en blanco asi que no creo que sean algo acerca de los cabezales o algo similar, no hace nada solo sale ese mensaje de que "la comunicacion no esta disponible", el SO que uso es Windows XP por si lo necesitan como referencia...

Les agradecería que me ayudaran, ya que de verdad necesito imprimir!!


Consulta también:

6 respuestas

xamoxx Mensajes enviados 214 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de mayo de 2010 104
1 dic 2009 a las 18:05
Hola
Puedes configurar los puertos de enlace talvez ese sea el problema.
5
amigo esta impresora tiene un serio problema con los cartuchos si no colocas bien los cartuchos te sale este erro te lo puedo decir ya que a mi me sucedió varias veces o cuando compras un cartucho recargado
4
aqui encontrarás muchisimos drives

http://driversysoftware.migueb.com/


espero te sirva
0
A mi Lexmark 1185 le pasaba lo mismo. Probé varias teorías de esas que habrás visto en la red, la mayoría de software, ¡pero finalmente era una moneda que se había caído por el sector de carga de papel! Si ya has probado todo por software, abrela y mira si no hay algo atascado que no deje moverse a los cartuchos, desde papel hasta una moneda. Saludos.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Mi computadopra no quiere reconocer la impresora LEXMARK Z2300 yA LE BUSQUE Y NO LE ENCUENTRO. Como le hago para que la reconosca
0
no imprime mi impresora
0