Discusiones

Necesito el controlador de una lectora de dvd

Hola, Gente, espero que esten todos bien. Mi problema es la siguiente, tengo instalada en la compu una lectora de DVD y grabadora de CD, me lee bien ...

2 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2009 por
Luishi

No se escuchan mis audifonos

Hola, a ki esta mi resumen del programa everest --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------...

2 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2009 por
meme

Drivers dpara win xp compaq presario sg3209la

Hola, Agradeceria a la persona que me ayude a conseguir donde puedo descargar driver de sonido para un Compaq presario SG3209LA al cual le instale Win...

5 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2009 por
Francisco

Necesito audio en mi `pc urgente

Hola,por favor necesito ayuda urgente, gracias tengo una pc laptop notebook y no encuentro ningun driver de sonido compatible si alguien me puede a...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2009 por
j.man

Decodificar dvd

Hola, Necesito saber como decodificar un DVD emerson EWD 7003, gracias salu2s jose

yole2009

Perdi el cd para instalar web cam messenger

Cerrado

Hola, perdi el cd para instalar mi genius web cam messenger 350c y deseo ayuda . Gracias

Última respuesta el 4 jul. 2009 por
caro

Quiero recuperar las fotos del disco duro des

Hola,quiero recuperar las fotos del disco duro,que formatie por entrame un viru como lo ago o que programa se utilisa,gracias por ayudarme. lo que pa...

3 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2009 por
Vikodin

Ayuda problema con memoria ram

Hola, mi problema es el siguiente: en mi pc tenia dos ram de 256 porqee uno de 1 gb no era compatible lo tuve qe cambiar , i bueno me dieron 2 de 256...

Amuro

De donde saco temas para mi cel motorola z6?

Cerrado

Hola,no se de donde sacar temas para mi cel,si alguien sabe porfa respondan

Última respuesta el 4 jul. 2009 por
NIRVAPAC

Report

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

OsImBiM

Drivers ethernet windows vista

Hola, la verdad espero que esten muy bien, la verdad por lo que acudo a este foro, la verdad es por que no puedo conseguir el driver de ethernet pa...

riddick_142

No tengo sonido en el ordenador

Hola,no tengo sonido en mi ordenador --------[ EVEREST Ultimate Edition ]----------------------------------------------------------------------------...

4 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2009 por
fjolivari

Ayuda no tengo sonido en mi pc

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition 2006 (c) 2003-2006 Lavalys, Inc. ]--------------------------------------------------- Versión ...

Carlos Villagómez  

Informe

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Pc se apaga

Hola,solicito ayuda si hay alguien que me pueda ayudar mandar im o agregarme el msn,esthervk70@hotmail.com,el preoblema es que se me apaga em pc dio e...

3 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2009 por
sheyla

Controlador de video compatible con vga

Hola, NECESITO CONTROLADOR DE VIDEO COMPATIBLE CON VGA Computadora: Tipo de computadora Monoprocesador ACPI de P...

Carlos Villagómez  

Ocupo drivers de video y audio gateway 310x

Hola, necesito ayuda xq intale el "windows xp mac" pero mi pantalla no se ve bn y no tiene sonido y kisiera zaber zip m pueden ayudar para zaber donde...

REmpinto

Driver y controlador de video ati radeon 2400

Resuelto/Cerrado

Hola, mira necesito ayuda porfavoooorrrrrr.he decidido pasar mi portatil de vista a xp.es un EASYNOTE MX61 B29 DE PACKARDBELL.el tema es que no encuen...

Última respuesta el 3 jul. 2009 por
n.n

Necesito driver de sonido: asus m4a78 pro

Resuelto

Hola, me gustaria saber donde y como descargar el driver de sonido q nececita mi pc es una asus M4A78`pro y no encuentro donde se ria de gran ayuda s...

3 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Controlador de audio: intel d102ggc2

Resuelto

Hola, tengo un problema con el controlador del audio me pueden ayudar?? --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-----------------...

2 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2009 por
ROANBEGEL

Nesecito driver de sonido

Resuelto

Hola,no tengo sonido mi controlador es el siguiente: Controlador de audio AC'97: Tipo de controlador de audio VIA 8233/8...

zylom

No se escuchan mis bocinas: presario sg2002la

Carlos Villagómez  

No se oye mi pc: gigabyte ga-vm900m

Resuelto

Hola, no se oye mi computadora, estuve borrando algunos archivos ya busque los drivers y no le entiendo, supports intel core 2 duo processor es lo qu...

4 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2009 por
krito_uju

Conección de un notebokk a tv para ver fotos

Hola, tengo un notebokk ACER 3613WLCI. Quiero ver mis fotos a un TV SAMSUNG LN32R81B, ¿que cable necesito comprar y donde se conecta?

Beltrante

Driver de pc urgente! : asrock 775i65g

Hola, --------[ Resumen ]----------------------------------------------------------------------------------------------------- Ordenador: ...

Carlos Villagómez  

Necesito drivers de sonido y audio

Hola,necesito los controladores de audio y video Placa de sonido Realtek ALC888/1200 @ nVIDIA nForce 6100-430 (MCP61P) - High Definition Audio Control...

Angelotte

Controladores porfa... : msi k8mm-v

Hola, necesito controladores para este eqipo muchas gracias... Ordenador: Tipo de ordenador Monoprocesado...

Carlos Villagómez  

Driver para epson stylus 400

Hola, Le agradecería ubicar un driver para mi impresora epson stylus 400 para sustema operador de windows XP. Muchas gracias

Carlos Villagómez  

Lentitut en mi cumpu

Hola, que honda tengo un problema con mi compu lo que pasa es que cuando abro 3 vebtanas aprox.por desir asi se alenta muy feo la compu y tardan en r...

Cereseto

Problemas con mi cam

hola bueno tengo problemas con micam le coloca la opcion de mostrar web cam y aceptan la invitacion pero se ve negra... nose que puede ser es una cam ...

Carlos Villagómez  

Driver para webcam de compaq f700

Hola, tengo una compaq f700 la mande a formatear pero no le colocaron los driver de la webcam y ahora no funciona, y no los consigo. si alguien los t...

5 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2009 por
Amuro

No detecta la quemadora de dvd

Hola, Como estas: El tema es el siguiente:Tengo dos lectoras una quemadora de cd,s (LG)y otra de dvd (PIONER), las dos entan en un mismo cable ide. ...

malangon

Acer funcionar microfonos de pavilion tx-1000

Hola, tengo un problema con mi portatil (HP Pavilion TX 1000). sucede que todo funcionaba bien, pero un dia le instalaron denuevo el windows porque an...

jose1726

Tengo problemas con mi camara i-look 110

Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema se me perdio el disco de instalacion de mi camara genius i-look 110 que puedo hacer me urge mucho por favor gracias

Última respuesta el 3 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver o fimware parami zen v.5.10

Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar con mi creative zen v .5.10 es q como q se me formatio y ya no me funciona enciende pero ya no e da l...

4 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2009 por
Angelotte

puerto usb no reconoce pendrive kingston

Hola, tengo un pendrive kingston de 4gb negro el cual lo inserto en puerto usb y no lo reconose lo pongo en otros pc notebook y no hay caso aparese u...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2009 por
the cornet

Donde consigo un sistemaoperativo portable

Hola,AMIGO QUISIERA SABER COMO Y DONDE PUEDO CONSEGUIR UN SISTEMA OPERATIVO PORTABLE PARA FORMATEAR MIPORTATIL

4 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2009 por
Cachilo

No tengo controladores de sonido

Hola, tengo un problema, hace dias desinstale un programa por error y ahora al abrir el reproductor de windows media no se reproducen las canciones...

Carlos Villagómez  

Problemas de audio: ecs a740gm-m

Hola, no tengo sonido, ya que me faltan los drivers de la tarjeta de sonido que no puedo encontrar por ningun lado. descargué el everest y este es ...

Carlos Villagómez  

Me cerraron mi correo y no lo puedo abrir

Hola, SOY ADRIAN OSSO GUIA DE PESCA DE LA PROVINCIA DE NEUQUEN Y TENGO MUCHAS PUBLICIDADES Y REPARTI MAS DE 20000 TARGETAS CON ESTEE CORREO POR FABOR ...

calletano

No tengo sonido en la pc

Hola, como me pueden ayudar para poder tener sonido en la pc no se que iso mi hijo que la desactivo

Carlos Villagómez  

Me robaron mi cel: acceso a mensajes

Resuelto

Hola,solo nesecito tener acceso a mis mensajes y los numeros de mis contactos

liveone

Aumentar ram en xp home

Hola, Queria aumentar la memoria ram de mi viejo Pentium 4 a 2800 mhz de 2 gb a 3gb, sé que XP 32 bits soporta hasta 3,2 gb, pero al colocarle el 3º...

5 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2009 por
Bertis

Drivers

Hola,--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

Carlos Villagómez  

Recuperar usb

Hola, quisiera saber como recuperar el espacio de almacenaje de mi usb ya que no se puede abrir. intente formatearlo pero de ninguna manera se puede ...

Gabby2

Drives de sn, y ethernet

Hola, porfavor envienme los drivers para windows xp home editon de de bus SN y ethernet.. muchas gracias mi correo es didierjo35@hotmail.com

Carlos Villagómez  

Problema con mi dispositivo de audioo!! ayuda

Hola, q tal a todos! mira necesito q alguien me ayude! tengo un problema con mi dispositivo de audio! cuando abro una musica no la puedo escuchar! en ...

Carlos Villagómez  

Su driver

Hola, quiero su driver de este modelo

Gabby2

Ayudenme con mi dispositivo de audio

Hola, que tal le dejo mi informe de compu para ver si me pueden ayudar a solucionar mi problema con mi dispositivo de audio porfavor lo mas rapido pos...

Carlos Villagómez  

No tengo sonido en mi computadora

Hola,

Carlos Villagómez  
Resultados 45201 - 45250 de más de 50.000