Discusiones

Ayuda para cambiar procesador

 Resuelto

Hola, quiero cabiar de perocesador la tarjeta madres es una Wistron 30B5 VERSION 62.63 Especificaciones de mi Lap Versión 6.1.7100 compilació...

6 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2009 por
martin210484

Ayuda memoria usb

SI NO VAN A APORTAR COSAS ÚTILES, POR FAVOR EVITEN HACERLO Hola, Tengo un problema con mi memoria, cuando la abro me empiezan a salir mensajes de...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2009 por
Aznable

Ayuda! actualizar drivers tarjeta grafica

necesito actualizar mis drivers alguien sabe alguna pag donde pueda actualizarlas ak esta la informacion de mi pc: --------[ EVEREST Corporate Ed...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2009 por
Aznable

Como instalar camar genius videocam gf112

Hola,necesito ayuda para instalar mi camara genius videocam gf112

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2009 por
Rilomono

No reconoce mi cel

Hola, les agradeceria que me pudieran ayudar ya que conecto mi cel y no me aparece ningun mesaje de coneccion a mi pc que debo hacer

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2009 por
Rilomono

Dispositivo de audio compaq f700

Hola, no me funciona el audio del portatil compaq presario f700, en el administrador de dispositivos no me mustra ningun drivers faltante, y me voy ...

3 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2009 por
pablosky

Driver de red(wifi) compaq f505la para xp

Hola, bueno quero saver de donde sacar los driver de mi compaq fla 500 modelo f505la ne me funciona el wifi sin ese drive lo he intentado de bar...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2009 por
Mistrosol

Driver para chrome9 hc igp placa base unkn

Hola, PORFA PORFA MIREN no puedo jugar tales of pirate y me tarjeta de video es Video Card : VT82C570 MV IDE Controller Chrome9 HC IGP Fabrica...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2009 por
Mistrosol

Perdielcddelainstalaciondelaimpresorap1006

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2009 por
patricia

Sin sonido: presario sg3010la para xp

Hola, tengo un problema con respecto a los diver tenia el window vista y lo formatie en XP ahora el problema es que no puedo hacer funcionar el s...

3 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2009 por
Lestor

Controladores para copaq presario v3000 amd

Hola, tengo un compaq presario v3000 amd, me funcionan la mayoría de los controladores, pero los de audio no me funcionan con nada, he intentado hasta...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2009 por
Lestor

Pc-tv

Hola,tengo un problema con mi lcd,el problema es q mi TV ya viene con una salida (no se mucho de esto asi q no me hablen mucho de nombre por fa soy su...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2009 por
Foxosom

No escucho nada

Hola,estuve borrando programas y creo borre el cual me permitia escuchar los sonido que hago que programa necesito ayuda por favor gracias

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2009 por
Foxosom

Problema con driver de auudio

Hola, necesito un gran favor alguien q me ayude... instale windows wolf pero no tiene el driver de audio idt high defintion audio codec, lo descargu...

2 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2009 por
asayom

Tengo camra pero no tengo disco para instala

Hola, quiero instalar mi camara de video entrada usb --- M/N:CAM Trek YB611T122250

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Grx

Hola, Grx. ahora me pide RtkHDAud.SYS

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver para hp pavilion slimline s3710la

Hola, porfavor necesito q me pasen los driver para este modelo de hp si alguien los tinew se lo a gradeseria q me los pase

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers de windows xp

Hola,tengo un gran problema , lo q pasa cuando compre mi lapto me vino con el sistema operativo windows vista y por motivos de trabajo la formatie y...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi computadora no prende??

Hola, Buenas ,ok ayer conecte la compu por que la tenia guardada desde hace dias y la prendo todo bn de repente al rato el monitor se ve en cuadrito...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2009 por
Jhon

Intel 82801db(m) lch4(-m) - ac!97 audio contr

Hola, necesito la tarjeta de sonido no pued,,, ayudenme orfavor quiero istalarlo a micomputadora esta que no trabaja abu abu ayudenme profavor

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Por fa ayudenme con un hp

Hola, por fa ayudenme con la controladora simple de comunicaciones pci de un hp pavilion s3407 pa xp gracias

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2009 por
Juanitto

Ayuda con controladores pcchips a33g

Hola, jovenes. necesito de su ayuda.mi compu se quemò por una descarga electrica, dañandose la targeta madre. la llevè al tecnico y me la sutituyo i...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Manual placa k8vga-m

Hola, necesito el manual de la placa base Biostar K8VGA-M, para poder configurarla. En Biostar no se habre el archivo. Si alguien lo tiene por favor ...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2009 por
Kreitos

Ayuda con driver para modem

Hola, Necesito driver para conectarme a internet este es el informe ayuda porfavor! --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2009 por
ChoRyuJin

Necesito el drivers de video awrdacpi

Hola,

3 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2009 por
MAX

No tengo disco de instalacion de webcam

Hola, oigan ayudenme me regalaron una webcam pero no me dieron el disco de instalacion alguien puede ayudarme??????? me urge!!

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2009 por
JoseYañez

Necesito drivers

Hola, necesito drivers para toshiba satelite l305 s5945 Informacion Everest: --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]--------...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2009 por
WAAAGH

Driver de targeta grafica

Hola, Bueno antes de formatear mi pc, esta agarraba bien los juegos(como Worms 4 Mayhem, Call of duty 2,etc..), pero despues de formatearla se borro ...

2 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2009 por
Harakanore

No se escucha el pc

Hola, he hecho el analisi en el everest: y ahora cual es el siguiente paso --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2009 por
buba

Por favor una respuesta

Hola, Hola, Tengo un nokia 5200 y encontre un micro sd de 2 gb ,pero para abrirla me pide una contraseña. ¿hay alguna forma de jakearla?porque no ten...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2009 por
Biotinon

Necesito un hardware d audio no escuho naa

Hola,porfis ayudemnme --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ ...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo drivers de sonido, i no me aparece n

Hola, mi proble esque despues de mucho tienpo sin usar el pc lo he conectado y el audio no va. He estado mirando todo el tema del everest y cuando ...

2 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2009 por
Biotinon

Se prende el cpu pero sin señal en el monitor

Hola, tengo un problema con mi compu. porque enciendo la maquina , se oye un sonido y en 2 segundos se apaga. y sin haber señal en el monitor el ...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2009 por
Biotinon

Driver de sonido para placa asrock n68-s

 Resuelto

Hola, por favor si alguien me puede ayudar a conseguir el driver de sonido de la siguiente placa ASRock N68-S el problema que tube con esto es que al...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problema con driver de sonido: pcchips m863g

 Resuelto

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Pasos para bajar o subir en una cpu

Hola,Agradecre me indiquen pasos a seguir para bajar fotos a un CD.De igual forma como subir fotos a la computadra desde una camara fotografica digita...

3 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2009 por
Cuzantini

Actualizar los drivers despues del formateo

Hola, ayer formateé el PC con la versión de Windows Vista Home Premium (el original) y después de instalarlo actualicé unos drivers pero otros no pued...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2009 por
Cuzantini

Driver bluetooth enme portatil del latitude

Hola, como puedo pajar el controlador del pluetooth de dell latitude D 830 gracias

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2009 por
Cuzantini

Drivers

Hola, Tengo un problema con mi mp4 le comence a actualizar el firewar y no culmino y ahora no enciende en ningun momento y cuando la pongo en la pc...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2009 por
Martinga

Drivers para hp presario sr2115la

Hola, donde puedo encontrar los drivers para pc presario hp sr2115la para windows xp. Lo que pasa es que la baje a XP por que es mas funcional para...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2009 por
Amuro

Como obterner driver de tarjeta inalambrica

Hola, kiero saber como obtener los drivers o programas de la tarjeta inalambrica de mi laptop HP COMPAQ PRESARIO R3000. porque le doy al boton de ence...

3 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2009 por
Guillermo623

El boton secundario del mose no funciona

Hola, mi pregunta es algo complicada.Hace tiempo no se que borre y ahora al hacer click con el boton derecho del mouse sobre el escritorio no aparece...

3 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2009 por
julian

Hardware de sonido ayuda

Hola a todos bueno este es mi problema en un instante cuando estaba desinstalando programas por error elimine un programa no se si fue el driver de s...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2009 por
no disponible o no responde

Problema de inicio y de script en w xp

Hola,tengo por el momento tres problemas en W XP: 1º-cuando prendo la compu aparece en un fondo negro la siguiente leyenda en letras blancas:"Selec...

2 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2009 por
olO

Draiver video hp pavilion dv9000

Hola, tengo problemas con una tarjeta de video de una hp pavilion dv9000 cambie el sistema operativo a xp y no encuentro el draive si me pueden ayu...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2009 por
hectorini

Problemas con los altavoces

Hola, tengo un problema con los altavoces y es que no reproducen nada si me pueden ayudar lo agradeceria dejo el informe de everest: --------[ EVERES...

3 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2009 por
hectorini

Sonido en win 2003 server

Hola, TENGO UN PROBLEMA CON MI SISTEMA OPERATIVO WINDOS 2003 SERVER, YA QUE NO QUIERE INSTALAR EL CONTROLADOR DE SONIDO, POR LO TANTO NO TIENE SONIDO...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nesesito ayuda con los drivers

Hola, Ordenador: Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Service Pack del Sistema Operativo...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers de audio

Hola, alguien que pueda ayudarme a encontrar estos drivers, que ya le cale con varios y ninguno es por que me sale error 10.... tengo algunas caracte...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar mi webcam!

Hola, no puedo instalar mi webcam eye 110 genius pues no me aparece nada de los otros comentarios dichos no se comprimir y perdi el disco de la we...

4 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2009 por
Angelotte
Resultados 45201 - 45250 de más de 50.000