Discusiones
Controladores porfa... : msi k8mm-v
Hola, necesito controladores para este eqipo muchas gracias... Ordenador: Tipo de ordenador Monoprocesado...
Driver para epson stylus 400
Hola, Le agradecería ubicar un driver para mi impresora epson stylus 400 para sustema operador de windows XP. Muchas gracias
Lentitut en mi cumpu
Hola, que honda tengo un problema con mi compu lo que pasa es que cuando abro 3 vebtanas aprox.por desir asi se alenta muy feo la compu y tardan en r...
Problemas con mi cam
hola bueno tengo problemas con micam le coloca la opcion de mostrar web cam y aceptan la invitacion pero se ve negra... nose que puede ser es una cam ...
Driver para webcam de compaq f700
Hola, tengo una compaq f700 la mande a formatear pero no le colocaron los driver de la webcam y ahora no funciona, y no los consigo. si alguien los t...
No detecta la quemadora de dvd
Hola, Como estas: El tema es el siguiente:Tengo dos lectoras una quemadora de cd,s (LG)y otra de dvd (PIONER), las dos entan en un mismo cable ide. ...
Acer funcionar microfonos de pavilion tx-1000
Hola, tengo un problema con mi portatil (HP Pavilion TX 1000). sucede que todo funcionaba bien, pero un dia le instalaron denuevo el windows porque an...
Tengo problemas con mi camara i-look 110
Resuelto/CerradoHola, tengo un problema se me perdio el disco de instalacion de mi camara genius i-look 110 que puedo hacer me urge mucho por favor gracias
Driver o fimware parami zen v.5.10
Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar con mi creative zen v .5.10 es q como q se me formatio y ya no me funciona enciende pero ya no e da l...
puerto usb no reconoce pendrive kingston
Hola, tengo un pendrive kingston de 4gb negro el cual lo inserto en puerto usb y no lo reconose lo pongo en otros pc notebook y no hay caso aparese u...
Donde consigo un sistemaoperativo portable
Hola,AMIGO QUISIERA SABER COMO Y DONDE PUEDO CONSEGUIR UN SISTEMA OPERATIVO PORTABLE PARA FORMATEAR MIPORTATIL
No tengo controladores de sonido
Hola, tengo un problema, hace dias desinstale un programa por error y ahora al abrir el reproductor de windows media no se reproducen las canciones...
Problemas de audio: ecs a740gm-m
Hola, no tengo sonido, ya que me faltan los drivers de la tarjeta de sonido que no puedo encontrar por ningun lado. descargué el everest y este es ...
Me cerraron mi correo y no lo puedo abrir
Hola, SOY ADRIAN OSSO GUIA DE PESCA DE LA PROVINCIA DE NEUQUEN Y TENGO MUCHAS PUBLICIDADES Y REPARTI MAS DE 20000 TARGETAS CON ESTEE CORREO POR FABOR ...
No tengo sonido en la pc
Hola, como me pueden ayudar para poder tener sonido en la pc no se que iso mi hijo que la desactivo
Me robaron mi cel: acceso a mensajes
ResueltoHola,solo nesecito tener acceso a mis mensajes y los numeros de mis contactos
Aumentar ram en xp home
Hola, Queria aumentar la memoria ram de mi viejo Pentium 4 a 2800 mhz de 2 gb a 3gb, sé que XP 32 bits soporta hasta 3,2 gb, pero al colocarle el 3º...
Drivers
Hola,--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Recuperar usb
Hola, quisiera saber como recuperar el espacio de almacenaje de mi usb ya que no se puede abrir. intente formatearlo pero de ninguna manera se puede ...
Drives de sn, y ethernet
Hola, porfavor envienme los drivers para windows xp home editon de de bus SN y ethernet.. muchas gracias mi correo es didierjo35@hotmail.com
Problema con mi dispositivo de audioo!! ayuda
Hola, q tal a todos! mira necesito q alguien me ayude! tengo un problema con mi dispositivo de audio! cuando abro una musica no la puedo escuchar! en ...
Su driver
Hola, quiero su driver de este modelo
Ayudenme con mi dispositivo de audio
Hola, que tal le dejo mi informe de compu para ver si me pueden ayudar a solucionar mi problema con mi dispositivo de audio porfavor lo mas rapido pos...
Sigo sin poder solucionar el problema
Hola, sigo sin solucionar el problema, por favor les pido ayuda mas especifica porque no soy experto en estos temas como los son ustedes, gracias a c...
Sin sonido vt8237a
Hola, nesesito su ayuda para instalar los drivers de audio vt8237a ya que formatie mi pcy no encuentro el driver en ninguna pagina
Drives de audio hp t230
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Nesecito drivers nuevos
Hola, como puedo saber que marca o modelo son mis drivers para comprar otros de esa misma marca
Nesecito un driverr de audio!!!
Hola, tambien nesecito un driver de sonodo k alguin me ayude pliss!!!! es para un hl-dt-st-dvd--ram-gsa-h55n,, es la informacion k tengo ,,amo este ...
Quiero saber que driver nesecito para mi pc
Hola, este es el informe de evert y necesito saber que driver de audio necesito EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. ------------------...
Necesito driver de audio: biostar m7vig (pro)
ResueltoHOLA . BORRE POR ACCIDENTE EL DISPOSITIVO DE AUDIO Y SONIDO . ADJUNTO UN INFORME DEL PROGRAMA EVEREST . ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA . GRACIAS ---...
Activar mi webcam genius eye 110
CerradoHola, hola noc como hacer para activar mi camara x mi hermanita m rompio el cd para activarla , noc si ustedes me pueden ayudar como conceguir un...
Drivers para hp pavilion a6010la para xp
Hola,por los drivers para el audio,,los necesito urgente espero me colaboren,,, mi msn es dfabianmas@hotmail.com, Versión EVEREST v5.01.1...
Conexion canon mp 140 windows 98
Hola,He comprado una impresora Canon 140 de la oferta de ABC para conectarla a un portatilToshiba con windows 98 y me encuentro que no esta comtemplad...
Necesito descargar el driver de audio
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition 2007 (c) 2003-2007 Lavalys, Inc. ]--------------------------------------------------- Versión ...
Mi pc no prende cuando conecto la tarjeta de
Hola, Mi prolema es el siguiente espero me ayuden, muchisimas gracias anticipadamente. Tengo un Hp de escritorio es core 2 quad, hace poco hubo...
No..tengo.dispositivo.de.audio
Hola, no..tengo..dispositivo.de.audio..me.sale.todo.gris..y.esta..es.la.tarjetaq.poseo Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1] ...
Pregunta
Hola, quiero saber si hay algun otro codigo porq no me funka ninguna :s
Carpetas que no se borran
Hola, tengo el nwz-e-435f y me da problemas porque no consigo borrar carpetas de música, que aun estando vacias no me deja borrar, dice que están pro...
Tarjeta de memoria
nesecitto una tarjeta grafica para jugar porque sin querr desintale la mia ¿tarjeta grafica? donde la puedo descargar+
Me podrias in formar????
Hola, necesito el driver de audio para una sound blaster pci64, donde la puedo descargar
Alguien tendra el driver via ac'97 enhanced a
Hola, alguien tendra el drives VIA AC'97 Enhanced Audio Controller, de antemano gracias
Nesecito un driver de audio para mi pc que xp
Hola, quiero saber donde puedo descargar un driver para mi pc que tiene windons xp sp2 pero lo formatie y no tengo el driver de audio porfa mandem...
Bloque de ip
Hola, porfa echenme la mano para prohibir el acceso a las propiedades de red para impedir que cambien la direccion ip del equipo si saben como por...
No tengo audio en mi pc
Hola, Que tal a todos , lo que pasa que no tengo dispositivo de audio en mi pc, ya baje el EVEREST segui las instrucciones pero donde me deve de info...
Necesito driver de genius eye110 para win 98
Hola, Necesito si alguien me puede ayudar, compre la camara web eye 110 me vino con el cd con el drive, pero no me anda la lectora entonces quiero ba...
Donde puedo descargar esto drive para esta co
Hola, amigos alguien sabe de casualidad donde puedo bajar esto los drive para esta pc resulata que la formatie y no tengo los driver gracias por su ...
¿cómo bajar el controlador de video?
Resuelto/CerradoHola, paso a comentar: tengo un pc intel celeron de 2.2 mhz y 512 de ram. este modelo tiene las targetas graficas y 3d Intel extreme graphics 2,...
El informe de mi everest
--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Conexion de una dell a un lcd sony bravia
AYUDAAAAAA Hola, Queria hacerle llegar mi problema haber si a alguien se le ocurre alguna solucion o si alguna vez tuvo el mismo inconveniente. ...