Driver de red para IBM PLACA BASE 8306PSU

Cerrado
caty - 17 dic 2010 a las 22:28
 caty - 20 dic 2010 a las 20:40
Hola,



hola necesito porfisss el driver o la controladora de ethernet, mi pc es IBM PLACA BASE 8306PSU, y esque ya lo he buscado y buscado, y no lo encuentro, porfavor se los agradeceria muchisimooo, el tipo de procesador es Intel pentium4,2400MHZ (18X133)MUchisimass graciass y espero su respuestaa? se me olvidaba es windows xp profesional
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
19 dic 2010 a las 03:52
Hola

Prueba con instalar el siguiente driver de red.
Link de descarga: ( Para Windows XP/2000/Me/98/NT )
---> https://es.ccm.net/download/descargar-7901-driver-de-red-de-lenovo-ibm-netvista-m42-830732u
Una vez que descargaste el archivo, doble clic para comenzar la instalación.

En la Descripción del driver también encontrarás otro driver de red para probarlo.

Nos comentas
.
0
HOLA, HERMOSO GRAXIAS POR RESPONDERME, LA VERDAD QUE YA HICE LO QUE ME DICES, PERO NO ME FUNCIONO, :( Y HE BUSCADO Y BUSCADO ESE CONTROLADOR DE ETHERNET, PERO NO LO ENCUENTRO, ABRI MI PC, QUE YA ES VIEJITA Y OBSERVE QUE EN LA TARJETA MADRE TIENE IBM REV 1.6 NO SE SI ESO SIRVA PARA BUSCAR ESE CONTROLADOR, ADEMAS DE QUE LE FALTAN EL DE AUDIO Y VIDEO, :( PERO SE QUE TENIENDO EL CONTROLADOR DE ETHERNET, PUES YA PUEDO BAJARLOS DIRECTAMENTE DE INTERNET A MI PC, AHYYY YA SON 8 DIAS, QUE LA FORMATEE, Y NO PUEDO ENCONTRAR ESE CONTROLADOR, Y LA VERDAD QUE EL INTERNET EN CIBER, ME SALE CARISIIIMO :$ SI PUDIERAN, AYUDARME POR FAVOR SE LOS AGRADECERIA, MUCHISIIMOO Y ME GUSTARIA TAMBIEN QUE ME DIGAN COMO PUEDO SABER EL MODELO DE MI PC, YA INSTALE EL EVEREST, PERO NO ENCUENTRO EL MODELO DE MI PC :( O DIGANMEE COMO LOCALIZARLOO ASI A SIMPLE VISTA DENTRO DEL CPU, BUENO, GRAXIAS POR TODO, Y ESPERO SUS RESPUESTAS, UN BESOOO MUAKKKK YYY PORFIISSS AYUDENMEEE : (
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
20 dic 2010 a las 16:26
Hola

Probaste también el driver que esta en la Descripción?
.
0
hola de nuevo, sip probe con el que esta en la descripcion, pero me aparece un icono, de los que no se reconoce por falta del programa una hojita con cuadritos de lolorcitos y no lo puedo ejecutar ni nada :( pff!! bueno seguire buscando el controlador de ethernet, :( graxias, y espero sus respuestass un besooo chaoooosiitoo
0