Driver win vista para hp tx 2000

Cerrado
jomer_elchino - 22 abr 2009 a las 01:07
 cesar7788 - 21 dic 2010 a las 02:13
hola como estan!!! les cuento mi problema. tengo una hp pavilion tx 2000, por motivos de virus la formatie y ahora los drivers que me da la pagina de HP no los reconoce el equipo. me da problemas el de red el de video y el que dice dispositvo desconocido. los intente instalar de mil maneras y nada. alguien sabe como solucionar este problema. jomer desde venezuela. les agradeceria y si los puedo ayudar en algo estoy a la orden!!!
Consulta también:

6 respuestas

para_madio Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 22 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de abril de 2009 7
22 abr 2009 a las 02:45
pero te bajaste de la red el driver para windows vista? o simplemente no te funciona?
0
jomer_elchino Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de abril de 2009
22 abr 2009 a las 17:41
si osea, baje todos los driver de la pagina de HP para ese modelo para win vista 32 bit y nada. si sabes como solucionarlo o los driver que funcionan son otros me avisas. gracias
0
que version de vista le instalaste si tenes la misma version del vista!!! entra en tu disco c y busca dentro de las carpetas del windows y ingresa en la carpeta de windows old el windows genera una copia de los programas!!!
0
el problema que tienes es de coprocessor y te falta los driver de sonido yo tambien tengo el mismo problema . si los encuentro los pon aqui ( si tienes los drivers pon los en la pag. )
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
www.hp.es
0
hey ola a todos si tenes problema con este problema de haber formatiado la pc o la table hay q mirar las caracteristicas q viene original es decir las especificaciones algunos de los driver funcionan con sp1 o sp2 fijate bn en eso
0