Mi unidad dvd no graba

Cerrado
luis bayer - 23 may 2009 a las 06:06
 Santos - 14 jul 2011 a las 00:31
Hola,
tengo una acer aspire 5050, cuando la compre venia con windows vista preinstalado, tiene un quemador de dvd y funcionaba corectamente. Se me jodio el disco duro asi q lo desheche y le instale un disco duro nuevo, pero a este nuevo disco duro le cargue el windows xp profesonal. Ya baje todos los controladores y todo funciona bien excepto la unidad dvd. Mi unidad puede leer cds, grabar cds, algunos dvd los lee, pero lo q de plano no puedo hacer es quemar dvds. He buscado la solucion en foros y demas pero no encuentro como hacerle. Una solucion publicada q parece q a muchos les resulto es hacer lo siguiente:
ejecutar, regedit,hkey local machine,system, current control set .. etc... al llegar al final de esa solucion se deben eliminar los upper filters y los lowers filters, solo q a mi en la carpeta q indica la solucion no me aparece ni un upper ni lower filter. Necesito ayuda.
Una observacion mas, cuando tenia el sistema original nuevo, es decir el windows vista nunca me fije si la unidad la reconocia como dvd-r o como dvd-rw o como cualquier otro tipo, nunca me fije porq nunca me dio problemas, lo q si se es q ahora q estoy luchando con este problema la unidad me la reconoce como dvd-ram, el admistrador de dispositivos la reconoce como una unidad matshita dvd-ram uj-850s

cabe aclarar q cuando usaba el quemador de dvd en windows vista pude quemar tolo q quq queria peliculas en formato dvd y hasta discos de datos en dvds, pero ahora no se puede, ayuda porfavor, mi correo es luis_bayer@hotmail.com

6 respuestas

alguien respondaaaaaaaaaaaa, ayudaaaaaa
2
A mi me pasa exactamente lo mismo, instale xp y no gravo nunca mas,, y me lo reconoce como algo extraño.. no se que hacer ... estoy aburrido ya.. y busco y busco y no encuentro la solucion... si tu ya la encontraste podrias enviarme un mail.. gracias..
1
tedi0555 Mensajes enviados 96 Fecha de inscripción martes, 22 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de julio de 2010 70
26 nov 2009 a las 21:24
Bueno, pues intenta ponerle Windows Vista nuevamente. O si no lo quieres hacer asi, puedes intentar descargar los drivers de la unidad y reemplazarlos por los que ya tiene, asi te funcionará de fábrica.
1
yo tengo una acer aspire 2930 y creo q salen mal la unidad de cd
actualmente tengo el windows 7 por lo cual funcionaria mejor los drivers
q el win vista :( q mal plan por q grababa dvd hasta de 8gb
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ajjajajajajajaajaj
0
Hola, dependiendo de la "edad" de la unidad o la cantidad de discos que hayas quemado puede ser que el láser ya no tenga la precisión (por decirlo de algún modo) suficiente para quemar DVDs y si te permita hacerlo con los CDs.
No debe ser un problema de sistema o de controladores, cualquier Microsoft de mienium o XP para acá te permite sacar provecho de cualquier marca o modelo.
Insisto que puede ser el uso, mas teniendo en cuenta lo de "algunos dvd los lee".
Un poco tarde pero por ahí sirve para otro.
0