No me permite conectarme de manera dinamica i

Cerrado
frank - 14 jul 2011 a las 16:42
rpablol Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de julio de 2011 - 14 jul 2011 a las 19:11
Hola, buendia tengo un router que me proporciona direcciones dinamicasm ya lo tengo configurado en 3 maquinas pero quiero conectarlo en dos masm ya habilite el dhcp quite el firewall verifique en las opciones de internet -conexiones - configuracion lan-proxy y no tengo ningun proxy que me impida la conexion, lo checo en varias maquinas y me pone el siguiente mensaje

Conexion de area local direccionamiento ip no valida.


Alguien me puede asesorar por favor

Nota: lo estoy tratando de configurar con windows seven, sera por la version que puedo hacer

2 respuestas

rpablol Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de julio de 2011
14 jul 2011 a las 17:52
verifica q el controlador de la placa de red sea el correcto, sino descargalo desde la web y reinstala...
Q version de seven tenes? viene con SP1?
Si no trae el sp1, seguramante pueda afectar...

saludos
0
rpablol Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de julio de 2011
14 jul 2011 a las 19:11
Si das mas detalles, seguramente pueda ser mas especifico...
motherboard? LAN realtek?
saludos
0