Consulta también:
- Driver lector huellas,pavilion dv2927la Win 7
- Kmspico windows 7 - Programas - Otros
- Driver pack solution - Programas - Limpieza y optimización
- Lector de qr para pc - Programas - Otros
- Driver control xbox 360 - Programas - Drivers
- Fnaf 7 apk - Programas - Terror
3 respuestas
a mi laptop actualize de windows vista a windows 7 sin imaginar que me llevaria 2 dias buscar soluciones a los problemas que encontraba como el quick launch quickpay youcam que fueron un verdadero dolor de cabeza...
cualquier cosa avisame mi correo es eduards19_200@hotmail.com
cualquier cosa avisame mi correo es eduards19_200@hotmail.com
aki esta la solucion confiable...
la pagina principal de HP:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?lc=es&dlc=es&cc=es&lang=es&product=3753479&
selecciona la version de tu win si es 32 o 64bit's y listo, a iniciar las descargas...
se descargan archivos ejecutables con nombres "sp38358.exe"
Ten en cuenta que los drivers para windows 7 son los mismos para windows vista asi que solo instala los drivers para W vista "en el caso que no encuentres en la opcion de windows 7"
luego mediante el "windows update"... actualizara los driver's,
seleccionas la pestaña OPCIONAL(xx) y seleccionas los nuevos drivers, aceptas, y actualizas, reinicias, y listo....
espero que te aya sido de utilidad...
la pagina principal de HP:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?lc=es&dlc=es&cc=es&lang=es&product=3753479&
selecciona la version de tu win si es 32 o 64bit's y listo, a iniciar las descargas...
se descargan archivos ejecutables con nombres "sp38358.exe"
Ten en cuenta que los drivers para windows 7 son los mismos para windows vista asi que solo instala los drivers para W vista "en el caso que no encuentres en la opcion de windows 7"
luego mediante el "windows update"... actualizara los driver's,
seleccionas la pestaña OPCIONAL(xx) y seleccionas los nuevos drivers, aceptas, y actualizas, reinicias, y listo....
espero que te aya sido de utilidad...