Conexión del plasma a la notebook

Cerrado
Abelardo - 14 jun 2009 a las 03:01
 andres cardenas - 13 jul 2011 a las 22:00
Hola, detallo mi situación: conecté la Notebook (compaq presario CQ60-113LA con Windos Home Vista) al plasma Philips, mediante la entrada de VGA. En un primer término windows me dio la opción para que eligiera que se viera en una pantalla o en otra, o en ambas. Seleccioné que se viera únicamente en el plasma. Ahí empezó a funcionar perfecto (se veía en el plasma y la pantalla de la Pc se apagaba tal como había optado). El problema se produjo cuando quise mejorar la calidad de la imagen en "configuración de pantalla" - Resolución. Le empecé a meter mano y no se que coño toqué que en ese instante en el plasma me apareció un cartelito con la leyenda "image not suppoart" (o algo parecido) y dejó de verse definitivamente. Intenté volver a poner todo en su lugar pero ya no me acordaba que había cambiado. Inclusive quise utilizar la opción de restaurar el sistema, pero la misma no me funcionó (me la realizaba pero una vez que se reiniciaba la Pc salia un cartel diciendo "no se pudo restaurar el sistema por causas no especificadas"). En definitiva lo que necesitaría sería que me informen cómo hago para encontrar la opción en windows para que se vea tanto en el plasma como en la pantalla de la Pc. Y también necesitaría saber qué tengo que configurar para que se vuelva a ver en el plasma (dentro de Personalización - Configuración de Pantalla).
Muchísimas gracias!
Saludos

2 respuestas

Hola, puede que su problema sea muy simple y sólo se deba a una mala configuración de la resolución de pantalla...
Yo acabo de estar intentando mejorar la resolución, tal como lo comenta Abelardo, y resulta que cuando en resolución se escoge una distinta a 1024x768 la imagen no es soportada por el plasma...

Inténtenlo con esa configuración y si les funciona agradézcanmelo entrando a esta página y pinchando en "me gusta":
http://www.quijotinverso.tk

Salu2 xD
7
andres cardenas
13 jul 2011 a las 22:00
yo tengo un compac presario v3000 y no lo puedo conectar al plasma, viene con un programa que se llama nvidia y no aparece nada en la pantalla del tv, de ante mano gracias
0
Tengo el mismo problema.Mi notebook es una HP dv2225 con windows vista Home Premium cuando quise conectarla al LCD philips, se puso todo negro y salia el mensaje "señal no soportada". En mi caso nunca funciono. Realmente no se lo que puede estar pasando. He conectado bien el tv a una dell con XP. por lo que creo que el problema tiene que estar en windows vista.
0
hola maria, el windows vista es complicado, lo hicieron asi para evitar pirateria, pero nada es imposible, el cable es s-vga el que necesitas, mi mail es exequielel15@hotmail.com
lo que necesites tengo mucha info las compu dejaron de ser misteriosas, en internet esta todo....jajjaja, besos
0
maria > guille
12 jul 2009 a las 01:39
Gracias Guille! Esta semana me compro el cable S-VGA y te cuento. La verdad que mas que evitar la pirateria el windos vista evita que uno pueda integrar los distintos aparatos y utilizar las cada vez mejores funciones de los mismos y que tanto promocionan cuando los venden! Esperemos que el windows 7 sea mejor. Si no tendre que volver al XP.
Saludos
0
sebas > maria
16 dic 2009 a las 16:10
trankila tengo el mismo problema y usando widows xp y lo mejor aun despues lo intente con una mac con sistema tiger y lo mismo jajajajajaja tamos jodidos !!!!!
0