Problema con escaner hp scanet 2400

Cerrado
pa1bl2o - 10 dic 2010 a las 02:50
 KarolusIV - 15 jul 2011 a las 10:33
Hola,
tengo un problema con mi escaner cuando es un escaner hp scanet 2400 cuanod habro el software de escaner me aparece una ventana que dice no se puede ejecutar el centro de soluciones HP porque no ha finalizado la instalacion del dispositivo. conecte el cable usb o vuelva a ejecutar el programa de configuracion
desde el cd de instalacion de red si esto no le permite realizar la instalacion hasta el final o no tiene el cd adecuado, acceda a los archivos de ayuda HP haciendo click ene l menu inicio...

eso es lo que dice ps noentiendo proque esta todo conectado correctamente sin
ninguna clase de problemas no entiendo porque pasa esto en lo cincero esta pefectamente conectado e instalado y aun asi aparece antes andava claro pero ahroa no alguien que me pueda ayudar por favor nesesito escanear unas fotos para enviarcelas a una amiga de otro pais que es muy querida mia si me pueden ayudar yos oy tecnico en informatica y reconosco que no encontre la solucion provare cambiando de cònector de puerto usb es lo que me falta provar pero demen algun consejiot plisss desde ya muchas gracias
Consulta también:

2 respuestas

La respuesta es que entre HP y Microsoft se están echando la pelota en este problema. Con windows7 la impresora multifunción HP Officejet 6500 inalámbrica - E709n me funcionaba perfectamente imprimiendo y escaneando, pero tras una actualización automática de windows7 dejó de escanear por más que he seguido 15 ó 20 veces las instrucciones de HP, que dice que la culpa es de Microsoft...
2
cierto tengo la misma multifuncional y despues de actualizar el seven ya no kiere escanear, alguna propuesta para resolver este problema???
0
Vamos "daos"
Los de HP indican que no se ha podido completar la instalación por el error 4,[(2,0,80040154),(0,0,0),(3,56,0)] pero no tiene ni pajolera idea de que se trata ni como resolverlo ¡¡¡vaya incompetentes!!!
0
daniel zambrano
15 jul 2011 a las 01:36
tengo prolemas con el escaner de mi impresora delcop 2115 meda un codigo de error c2300 y nose como ponerlo a funcionar !! el estaba bien pero lo destape para limpiar los vidrios y despues comenso a presentar la falla porfa es urgente que sera eso ???
0