Mi ordenador no arranca

Cerrado
henry - 16 jul 2011 a las 16:20
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012 - 16 jul 2011 a las 20:03
Hola, mi ordenador no arranca solo sale windons xp y se pone la pantalla negra ayuda por favor



1 respuesta

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
16 jul 2011 a las 20:03
Pueden ser múltiples causas. Desde acá te puedo sugerir un método que a veces sirve para todo.
Bootea desde la unidad optica con el CD de Windows. Pones el disco y reseteas, cuando suene el pito de la Bios al arrancar apretas F10 . Ahí te mostrará las opciones, eliges la Unidad donde está en Disco y esperas. Cuando parta te dirá presione cualquier tecla para iniciar desde el Disco, lo haces y esperas que cargue.
Le das a Siguente hasta llegar a Instalar, abajo aparece la opción "Reparar" la escoges y te mostrará unas opciones, escoge Restaurar a un estado anterior , buscas la fecha y sigue las instrucciones. Ahora a esperar que restaure. Cuando parta de nuevo despues del reseteo déjalo sin presionar tecla para que parta desde Windows y no del CD. Y debiera de quedar arreglado.
Tiene otras opciones ahí mismo tambien, como reparar el Inicio, etc, etc...


Suerte
0