¿Es normal este ruido de mi Fuente de poder?

Cerrado
lord3333 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de julio de 2011 - 14 jul 2011 a las 14:58
Christianre lo Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de enero de 2012 - 14 jul 2011 a las 20:50
Hola,

Miren el problema esta asi aveces cuando estamos en tiempo de frio o cuando uso el minisplit y mi recamara queda helada o fria al encender mi pc La fuente suena con un sonido fuerte como si retumbara (ojo no vibra al momento de tocarla solo se escucha asi) e leido que talves sea el abanico no se uds saben mejor que yo, lo que se me hace raro es porque solo cuando la temperatura es baja?? alguna idea?? es una fuente pixxo 600watts

agrego que el ruido ese solo dura menos de un minuto en lo que la pc enciende nadamas y por ejemplo use la pc un rato y quedo calentita la apago y la vuelvo a prender despues de una hora ya no se presenta el problema

Tendre que comprar otra fuente?
Consulta también:

1 respuesta

Christianre lo Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de enero de 2012 10
14 jul 2011 a las 20:50
es algunas fuentes con varios años como la mia eso es normal si se presenta cuanto hace frio el problema pero no es de gran importancia mientras tu memoria no presente errores esta bien
2