Problemas con wifi trs formatear

Resuelto/Cerrado
Bellet4 - 15 jul 2011 a las 17:26
emi91 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 15 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de julio de 2011 - 15 jul 2011 a las 23:35
Hola,

Tengo un acer aspire one desde hace tres años, el caso esq desde q lo compre nunca ha ido fluido, se qdaba bloqueado con nada y eso q nunca he instalado cosas innecesrias ni nada. Venia con wvista,me comentaron q era xq la potencia del equipo no era suficiente para operar con vista q iria mejor con xp, lo formatee e instale xp, y a pesar de q va de lujo, no consigo activar el wifi y aparece como si no tuviera tarjeta de red, q puedo hacer para solucionarlo?un saludo y gracias.

1 respuesta

emi91 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 15 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de julio de 2011 1
15 jul 2011 a las 23:35
Hola amigo,
Esta mas que claro que no instalaste los drivers de tu pc. Por favor si queres que te ayude pasame las caracteristicas de tu computadora:
nombre de motherboard y todo eso.
Si no sabes cuales son las caracteristicas , te recomiendo que uses el programa EVEREST.

Pero lo mas importante es el nombre de la placa madre, asi podes descargar los drivers de la pagina de la marca.,
0