Problemas de sonido tras formatear la pc

Cerrado
maso_maso1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de agosto de 2011 - 22 ago 2011 a las 22:34
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 22 ago 2011 a las 23:46
Hola, hace unos días formatie mi computadora tenia windows xp y le instale el windows seven ultimate y me corre super bien pero esta sin sonido no se puede escuchar música ni escuchar vídeos, descargue un programa que encuentra los drivers que faltan y los instala y nada descargue el everest para saber el modelo de la tarjeta de sonido descargue los drivers para el modelo de esa tarjeta los instale pero solo me dejo manejar el volumen y reproducir pero aun no se escucha nada e probado con varios drivers y nada, yo estaba pensando que como mi pc tiene mas o menos 7 años no hallan drivers compatibles con mi placa y el windows seven ultimate, bueno en fin mi problema es que no se escucha nada me gustaría mucho que me ayudaran por favor si saben como arreglar el problema o si saben que no hay solución por favor díganme de ante mano muchas gracias.

para que se guien mas mi placa de sonido es una realtek ALC655 @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller y el S.O es windows seven ultimate antiguamente antes de formatear tenia el windows xp home .
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
22 ago 2011 a las 23:46
Hola

Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de sonido y la placa base.
Link del articulo:
https://es.ccm.net/faq/1683-como-utilizar-el-programa-everest

Después de leer, copia el informe del Everest (la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.

NOTA:
Para pegar el informe del Everest en el comentario, lo que debes hacer es seleccionar el
texto con el mouse. Donde se inicia el informe presionas clic izquierdo y sin soltar arrastras
el puntero hasta donde se te pide y lo sueltas, luego ubica el puntero encima de lo
seleccionado y clic derecho, después clic en Copiar. Te diriges al comentario en blanco,
clic derecho y Pegar.
.
0