Drivers de toshiba satellite L305D para XP

Cerrado
luiguial - 25 abr 2009 a las 00:57
 jiu condes - 23 ago 2011 a las 03:33
Hola, tengo una laptop toshiba satellite L305D-SP6805R, AL CUAL DESEO CAMBIAR EL SISTEMA OPERATIVO, DE WINDOWS VISTA A XP S2, PERO REQUIERO DE LOS DRIVERS PARA ESTA LAPTOP QUE CORRAN EN ESTE NUEVO SISTEMA OPERATIVO. GRACIAS
Consulta también:

8 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
25 abr 2009 a las 01:26
Hola

Para tu laptop Toshiba Satellite L305D-SP6805R tiene todos los drivers para
Windows Vista.
Solo existe para Windows XP SP2/SP3 los drivers de:
- Wi-Fi
- Modem
- Touchpad

En conclusión a la hora de pasarte a Windows XP tendrás problemas con los
drivers de sonido, video, LAN y Card Reader, no quiere decir que no existan
drivers compatibles, el problema es buscarlos por la red(internet) y probarlos
c/u hasta que funcionen c/u ellos en tu laptop, puedes pasarte dias, meses
para encontrarlos.
.
1
Hola Carlos:
Me mataste con ese dato...eso quiere decir que me la tengo pasar por todo el mundo en busca de los drivers...talvez tengas otra alternativa?....gracias
1
gostec Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 29 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de octubre de 2010 2
29 oct 2010 a las 20:01
Hola io tengo los drivers,
1
gostec Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 29 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de octubre de 2010 2
29 oct 2010 a las 20:03
ia estan probados y funcionando, ponte en contacto.
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Para los drivers, debes entrar en la página de Toshiba, indicar el modelo:satellite L305D-SP6805R y descargar los archivos para win/xp.
0
Para los drivers, debes entrar en la página de Toshiba, indicar el modelo:satellite L305D-SP6805R y descargar los archivos para win/xp.
Busca en :https://es.dynabook.com/support/drivers/
Ahí colocas modelo etc.
0
Hola amigo: gracias por el link, pero lo busque como me dices, pero no hay el modelo que tengo....
0
jona de monclora
23 ago 2011 a las 03:32
simon inshe bato mentiroso
0
eres una baska si vas a poner informacion tansikiera fijate si sirve mms
0
jerdanlat Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de junio de 2009
8 jun 2009 a las 05:46
Hola, bueno, yo busqué en la página. Aunque no aparezca tu modelo exacto, quizá bajando drivers de la serie l 300 te sirva. Probá eso. Yo estoy bajando para solucionarle el problema a una amiga y el mártes sabré si sirven o no. Bueno, espero te sirva mi idea. Esta es la primera vez que busco drivers para una lap top. Mi amiga tiene la lap top toshiba satellite l 305-sp5920. Pero en el manual de la note dice que entrando a la página de toshiba puedes bajar los drivers para la serie l 300. Hasta luego.
0
Amigos comparto con ustedes una web muy buena que te hace un diagnostico a tu pc y te dice que drivers faltan y con la opcion de descarga esta en frances pero muy intuitiva www.toulesdrivers.com espero sea de su ayuda com olo ha sido para mi todo este tiempo.
0